Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Un encuentro inesperado... EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Un encuentro inesperado... EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Un encuentro inesperado... EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Un encuentro inesperado... EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Un encuentro inesperado... EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Un encuentro inesperado... EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Un encuentro inesperado... EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Un encuentro inesperado... EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Un encuentro inesperado... EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Un encuentro inesperado... EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Un encuentro inesperado... 294o1g4 Adrienne Un encuentro inesperado... 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Un encuentro inesperado... T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Hades (175)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Dorian (164)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Afrodita (150)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Megara (129)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Daphne (121)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 
Selene (88)
Un encuentro inesperado... Vote_lcapUn encuentro inesperado... Voting_barUn encuentro inesperado... Vote_rcap 


Un encuentro inesperado...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 2:14 pm

En mi pareticular cortina de humo violeta veneno. Aparecí al pié del lago, sonriente... se me habían curado las heridas cuasadas por el poder de mi padre... y mi cuerpo volvía a ser aquella perfecta escultura sexual para los chicos. Me deshice de mi vestido blanco, quedándome solo en ropa interior... me acerqué por el muelle y metí uno de mis pies en el agua... estaba congelada. Sonreí ampliamente y me zambullí de cabeza en el agua, empezando a nadar a modo sirena para llegar lo más abajo posible antes de subir a toda prisa por falta de aire... la sensación de estar al borde de la asfixia... me encantaba.

Al salir, unos pies parados en el muelle hicieron despertar mi curiosidad... que raro, no había sentido a nadie cerca de mí, me eché las manos al pelo, para tirarlo hacia atrás antes de levantar la vista y sonreir ironicamente... -Cuanto tiempo... que haces aquí?.- pregunté con tono ronroneante
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 2:17 pm

*había estado todo el tiempo allí cuando ve que Hypatia aparecía como siempre, con su querido humo violta venenoso. estaba seguro de que no lo vería, pero, no era así; había notado su presencia. Esboza una media sonrisa altiva saliendo de encima de una rama de un árbol:

-vaya vaya, cada día me sorprendes, hija mía... *murmura con un tono de voz frío y altivo
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 2:25 pm

Salí del lago con un leve impulso, poniendome las manos en las caderas y observándole pasando la lengua por mi labio superior lentamente... -Te sorprendo? se puede saber por que... papi?.- Ennarqué una ceja empezando a andar hacia él, no era mi intención andar así... lo hacía provocadoramente todos los días... pero era pra los chicos del instituto, aunque ahora no me diese cuenta de que se lo estuviese haciendo a mi propio padre.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 2:28 pm

*enarca una ceja al ver como caminada:

-ahórrate tus andares para los estúpidos mortales del instituto... *murmura fríamente y luego repara en su comentario:

-por que cada día sabes dónde estoy sin que yo haga el más minimo ruido *la mira fijamente a los ojos con sus penetrantes ojos azules
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 2:58 pm

-Amor parental... supongo.- Le respondí ante sus dos preguntas, situándome a un par de pasos de él... nunca es que me hubiese tenido mucho aprecio aquel señor... pero entendía a mi madre... oh venga enserio, quien no tendría un desliz con el? yo misma quería hacerlo... aunque nsi el no me quería como hija... mucho menos como amante.
-Y bien... me vas a decir que has venido a hacer aquí? que yo sepa nunca fuiste un gran partidario d elas reuniones familiares...- Volví a sonreir suntuosamente
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 3:02 pm

bah, una excepción es una excepción... *murmura cruzándose de brazos con una sonrisa ladeada altiva y superior:

-¿o es que a caso no quieres ver a tu padre?
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 3:09 pm

-Hombre... teniendo en cuenta que soy tu hija bastarda y de que convenciste a mi madre aquí solo para que mi madrastra no se enterara de tu "dote liberal"... no es que me queden muchas ganas...- Ladeé la cabeza dejando caer toda mi negra melena hacia un lado y bajando mi vista hasta sus pectorales, carraspeé y me volví a encontrar con sus ojos.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 3:14 pm

*suelta un leve suspiro:

-ya, lo sé... *mira el lago y luego a ella
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 3:24 pm

-Te ocurre algo? normalmente me habríaz amenazado de muerte... o insultado, hoy estás tan amable que me das miedo.- Fruncí el ceño realmente extrañada... que le pasaba? por qué no me tenía el desprecio que me tenía siempre? y por qué miraba tan pensativo el lago?
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 3:27 pm

hoy estoy pacífico, no tengo ganas de amenazar... *murmura apoyándose en el árbol más cercano cruzándose de piernas
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 3:31 pm

Solté una risotada burlona, como las que le sacaba mi madre y me acerqué un poco más a él -Y claro... como hoy estás pacífico has venido a ver si uso proteccion, si ya he dejado de encender la lamparita mientras me duermo y a ver como van mis notas? no seas ridículo Hades... si has venido es por algo... acaso tiene que ver con Megara?.- Lo más probable es que fuese eso...
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 3:33 pm

*rueda los ojos y la mira:

-primero, a mi no me faltes el respecto que soy tu padre y luego, no es por Megara. Y me importa un pepino lo que hagas con tu puñetera vida *murmura misteriosamente sin dejar la frialdad de lado
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 7:05 pm

-Así está mejor...- Le dí un par de golpecitos en el antebrazo, como un amo cuando adiestra a un perro, realmente me preocupaba Hades, era capaz de mandarme al Hades... "dios que juego de palabras más malo" ... con un solo chasquido de dedos, por lo que no me iba a pasar con las bromitas... -No... enserio, hay algo en tí, que no me gusta, y no es solo tu cara.- Sonreí sin dejar de ser venenosa -Te noto triste...- Dije con respecto a su contestación escueta de insultos y su mirada al lago... quizás solo era mi impresión, pero me lo había parecido. Al fin me quedé yo también mirando también al lago, nunca me había gustado hablar de sentimientos... menos si eran con ese calibre de personas
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Sáb Feb 27, 2010 11:41 pm

*cuando le da los golpecitos, le aparta el brazo bruscamente:

-no me toques, y no me pasa nada sólo que no tengo un buen día y ya está, ¿contenta? *murmura fulminándola con la mirada
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 1:47 am

-Y si tienes un mal día... por que vienes a la academia donde están 3 de tus innumerables hijos?.- Pregunté yendo al grano de la cuestión, quería saber por qué estaba exactamente aquí... me reconocería como hija legítima? no... eso nunca.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Dom Feb 28, 2010 1:52 am

¿acaso un padre no tiene derecho a ver a sus hijos? Bueno, yo soy la excepción... sólo vengo a veros para joderos un rato *esboza una maliciosa sonrisa:

-aparte, allí abajo me aburro y hace mucho calor...
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 1:59 am

-Vale vale... ya paro.- Me encogí de hombros mirando satisfecha que al menos tenía un conjunto de lencería cara, para una vez que me presentaba a mi padre así prefería que fuese con este modelito. -Pues... Timmy está bien, repugnante como siempre... y tu hijita luminosa como siempre, aburrida.- Comenté satisfecha de ser la única que poseía el don más poderoso de su padre.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Dom Feb 28, 2010 2:02 am

ésos dos siguen en su linea... *suspira:

-y supongo que tu madre seguirá siendo igual de puta que siempre... *murmura fríamente mirándola de reojo. Odiaba a todas las mujeres existentes, menos a Perséfone; que sólo tenía ojos para ella, aunque de vez en cuando le hacía la vida imposible
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:06 am

Apreté la mandíbula y no dudé un solo segundo en torcerle la cara con una gran bofetada que resonó como dos piedras chocando entre si... me daba igual cual fuese el precio a pagar por pegarle al dios de los muertos -No vuelvas a nombrar a mi madre... o te juro que yo misma me encargaré de que Perséphone lo pase mal.- Alcé el mentón lentamente indicándole que no era mentira alguna.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Dom Feb 28, 2010 2:14 am

*recibe la bofetada, pero tampoco se inmuta ante ella. La mira de reojo y se la devuelve, pero la de él la había tirado al suelo:

-a mi no me pongas una mano encima, ¿te queda claro? *murmura muy friamente, mientras se le ensombrecía la mirada y la hierba que estaba pisando empezaba a hechar humo:

-y nombro a tu puñetera madre si me da la gana, no eres nadie para mandarme
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:16 am

Solté un chillido, que fuerza tenía el muy... Caí al suelo quedando apoyada en un costado y llevándome la mano al labio... estaba sangrando... YO! estaba sangrando! -Como te atreves...- Sollocé indignada levantándome quejumbrosamente, y demasiado lento, aun me dolía la cara y mi mejilla palpitaba sintiendo aun la bofetada.
-Te he dicho que no la nombres... O ACASO APARTE DE GILIPOLLAS ERES SORDO!.- Chillé eufórica lanzándome furibunda cotnra el, pegándole otro golpe para continuar con una serie de patadas.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Dom Feb 28, 2010 2:20 am

*para ciertas de sus patadas y la inmoviliza entre un árbol:

-¿qué dices? ¿qué no quieres que nombre a Eris? *murmura susurrándola en el oido entre sensualmente y maliciosamente. Sabía que entre padre e hijos no tendría que haber nada, pero lo hacía para picarla solamente
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:23 am

Estaba asustada... muy asustada, la primera vez que alguien me ponía la mano encima sin ser un entrenamiento... y más un hombre que imponía tanto ocmo él.
Me acorraló en un árbol, mi respiración estaba agitada y era totalmente irregular... en parte por los movimientos, en parte por aquella proximidad y por el susurro -Exacto... no la nombres, y mucho menos de esa forma... perro.- Le dije despectivamente, notando como mi corazón latía a mil por hora.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hades Dom Feb 28, 2010 2:28 am

*suelta una simple risa sarcástica y se separa de ella dejándola libre:

-vale, ya he conseguido mi fin... *murmura sobándose la mejilla:

-para ser una mujer si que pegas fuerte, chata...
Hades
Hades

Mensajes : 175
Localización : ¿te importa? Pues no preguntes

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:34 am

-Tu fin... cual era? probarme?.- Pregunté rabiosa por haber caido en una trampa tan simple en caso de que fuera eso... Me liberó y por primera vez me recorrió un escalofrio, me abracé a mi misma frotándome los costados de los brazos con el ceño fruncido.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro inesperado... Empty Re: Un encuentro inesperado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.