Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
malabares (libre) EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
malabares (libre) EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
malabares (libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
malabares (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
malabares (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
malabares (libre) EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
malabares (libre) EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
malabares (libre) EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
malabares (libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
malabares (libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne malabares (libre) 294o1g4 Adrienne malabares (libre) 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
malabares (libre) T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Hades (175)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Dorian (164)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Afrodita (150)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Megara (129)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Daphne (121)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Elizabeth (101)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 
Selene (88)
malabares (libre) Vote_lcapmalabares (libre) Voting_barmalabares (libre) Vote_rcap 


malabares (libre)

2 participantes

Ir abajo

malabares (libre) Empty malabares (libre)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 12:39 am

aburrida hasta la coronilla, pasee por todo el campamento y me quede en el recibidor, la mayoria habia terminado ya sus entrenamientos y el recibidor estaba casi vacio, tenia una bola de fuego en la mano y comence a jugar con ella, saque otras tres, que facil era jugar con fuego.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Dom Feb 28, 2010 2:48 am

Fue hasta el recibidor, ese dia se habia escaqueado de sus obligaciones, asique paseaba semi/escondido con las manos en los bolsillos, levanto ligeramente la cabeza a la par que se revolvia el pelo con una sola mano y sonrio inapreciablemente al ver a Megara jugando con el fuego, haciendo que pareciera muy facil se acerco por detras-Bu...-susurro con su voz varonil a su oido con un deje de diversion
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 2:57 am

Estaba concentrada, ya habia sacado otras dos bolas de fuego mas,cuando una voz conocida me asusto y lance las bolas hacia arriba -Dem...me asustaste - dije, lo vi se estaba diviertiendo, me rei levemente se veia bien.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Dom Feb 28, 2010 3:03 am

Sonrio entreedientes-Que facil eres de asustar-dijo siguiendo con sus ojos azulados el camino de las bolas de fuego que Meg habia mandado al techo, la miro a ella y le dio un amistoso e "inocente" beso en la mejilla-Que tal estas?-pregunto interesado
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 3:13 am

-no soy facil de asustar solo me agarraste concentrada - puntialize, senti algo calido en la mejilla y trate de no sonrojarme, cosa que esperaba hubiera funcionado - todo bien, que clase te has saltado?- pregunte inocente, como si no lo conociera.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Dom Feb 28, 2010 3:16 am

Excusas excusas...-dijo acompañando sus palabras con un desden de su mano, apoyando la espalda en la pared-Me alegro-dijo rebuscando algo invisible en su bolsillo-Yo?-pregunto con cara inocente-Ninguna...si soy buenisimo-mintio, pues se habia saltado absolutamente todas las clases existentes
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 3:24 am

-Dem no sabes mentir - dije pegandole en la frente con la mano, lo mas seguro es que se haya saltado todas y cada una de ellas - y tu como has estado? - pregunte me puse a lado de el y saque una pequeña bola de fuego y la paa entre mis dedos.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Dom Feb 28, 2010 7:08 pm

No es eso, es que tu me conoces-dijo guiñandole un ojo con algo de diversion y se sobo la frente con un silencioso "aunch" como si le hubiese hecho daño con el golpe-Muy bien, ya sabes...-se rasco la nuca inquietamente-Entrenando y eso- comento mirandola de reojo
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Lun Mar 01, 2010 10:28 pm

Lo mire,accedi, si lo conocia - si igual yo, hoy acabe temprano y la verdad no encuentro que hacer, estoy aburrida - me aleje de la pred, y me puse frente a el - alguna idea?-
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Mar Mar 02, 2010 7:47 pm

Unas ideas para nada buenas le rondaron la mente pero se cayo-La verdad es que no princesa...-dijo sonriendo de lado, desviando sus ojos azules hacia otro lado-Tu tienes alguna idea de que hacer?-pregunto
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Mar Mar 02, 2010 9:22 pm

Medite la situacion, bien si tenia algua idea de que podriamos hacer, saque un par de bolas de fuego - te gustaria jugar? - dije - tu corres y yo trato de que una de estas te de -dije, a la velocidad que corria no le dolerian en lo absoluto, asi que por eso no me preocuba.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Mar Mar 02, 2010 9:43 pm

Se rio entredientes**Quieres matarme?**pregunto en un susurro en su oido, no le preocupaban las bolas de fuego, seria extremadamente dificil que alguna le hiciera daño, en verdad le habia hecho esa pregunta para acercarse a ella, tener una escusa para que el aroma de su piel le llegara, se alejo lentamente con una sonrisa ligera-Acepto el reto...no me daras-dijo con suficiencia
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Mar Mar 02, 2010 9:49 pm

Respire entre cortado cuando se acerco, matarlo? no, no podria, sacudi al cabeza, estupidas reacciones naturales, se alejo y lo escuche rei - permiteme dudarlo, apuesto lo que quieras a que te doy - dije - empieza a correr-
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Mar Mar 02, 2010 9:51 pm

Nos apostamos un beso?-pregunto a la par que comenzaba a correr de forma practicamente inapreciable a la vista, por lo que su voz sono en un susurro y un tnto distorsionada, asique dudo que lo llegara a escuchar
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Mar Mar 02, 2010 10:03 pm

Se fue antes de que le pudiera responder, sonrei tontamente, si queria su beso le iba a costar, corri, no tenia su velocidad pero podia verlo, y lance las primeras dos, las cuales fallaron, -demonios- masculle saque otras dos mas lanzandoselas.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Mar Mar 02, 2010 11:06 pm

Sonrio, las dos primeras bolas que ella lanzo no le costo ningun trabajo esquivarlas, de las dos siguientes una casi lo alcanza en el pie, pero fue mas rapido y la esquivo de nuevo-Concentrate enana-dijo divertido sin parar de correr
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Mar Mar 02, 2010 11:11 pm

Lo mire ocn lso ojos entrecerrado, -no te metas con mi estatura - le grite, me eleve sabia que no iba a durar mucho en el aire asi que lo aproveche, vole rapido casi alcanzandolo y lance otras tres bolas, la primera en jamas le llego, la segunda, casi y la tercera inpacto en alguna parte de el - eso!- dije desconcentrandome y cai en un monton de paja -auch!-
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Demetrius Jue Mar 04, 2010 5:17 pm

Se quedo medio embobado al verla levitar con la ligereza de una pluma, asique redujo la velocidad sin darse cuenta, justo cuando la tercera bola le impacto en la rodilla, no le hizo mucho daño pero si perder el equilibrio, para acabar cayendo encima de ella en el monton de paja
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Megara Jue Mar 04, 2010 6:11 pm

Senti su peso y rei, no pense que se fuera a caer, -estas bien?- pregunte no queria que se lastimara, me di cuenta de que lo tenia mas cerca de lo debido, disfrute de sus facciones, parecia que no le habia pasado nada.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

malabares (libre) Empty Re: malabares (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.