Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
De puntillas por el bosque EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
De puntillas por el bosque EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
De puntillas por el bosque EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
De puntillas por el bosque EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
De puntillas por el bosque EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
De puntillas por el bosque EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
De puntillas por el bosque EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
De puntillas por el bosque EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
De puntillas por el bosque EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
De puntillas por el bosque EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne De puntillas por el bosque 294o1g4 Adrienne De puntillas por el bosque 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
De puntillas por el bosque T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Hades (175)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Dorian (164)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Afrodita (150)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Megara (129)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Daphne (121)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Elizabeth (101)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 
Selene (88)
De puntillas por el bosque Vote_lcapDe puntillas por el bosque Voting_barDe puntillas por el bosque Vote_rcap 


De puntillas por el bosque

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 9:07 pm

Había decidido ir a dar una vuelta por los alrededores de la escuela, ya que quería conocerlo todo bien.
Había estado todo el día encerrada en la biblioteca, leyendo miles de historias que hablaban de musas famosas. Seres de gran belleza que eran la inspiración de humanos y de dioses, pero... no había ni rastro de mi madre. ¿Cómo iba a saber quién era ella si no sabía su nombre? Mis tíos me habían dicho que se llamaba Elisabeth, pero no había nadie con ese nombre. No aparecia ninguna musa llamada así.
Como estaba cansada de estar en una sala con poca luz había decidido dar una vuelta y ver los alrededores.
La ténue luz del sol de invierno acariciaba mi piel, lo que hacía que me sintiera extrañamente bien.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 9:13 pm

Estaba entrado yo en le bosque saliendo de la cabaña, era mas por dar una vuelta que otra cosa, mas necesitaba relajarme pues se me habiua olvidado lo que tenía que hacer... tenía que comer así que me llegué al lugar con tranquilidad con el bocadillo en la mano.

La cosa es que se me había olvidado que estaba comiendo, y me estaba quejando de que tenia hambree:

Aaaai... ojala pueda llevarme algo a la bocaa...-me qejaba lastimeramente mientras paseaba
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 9:19 pm

Me giro al escuchar a alguien y veo a un chico con un bocadillo que...¿se estaba quejando de hambre?
Alzo una ceja algo extrañada.
-Emm no quiero ser entrometida ni nada de eso-le dije-pero... creo que te estás comiendo un bocadillo. O eso, o necesito gafas úrgentemente.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 9:23 pm

De pronto alguien me llamó la atención estando de todo por mirar el bocadillo por sus palabras y comenzando a reir, aunque eso no em quitaba el hambre el bocadillo en ese momento fue engullido de forma rápida desapareciendo en mi boca y ya via hacia mi estómago:

Jajaja, mira que soy despistado-dije mientras la miraba ya terminando de tragar y eructando-¿Quien eres?
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 9:30 pm

Alcé una ceja al ver al chico comerse el bocadillo.
-Pues... sí que tienes hambre-comento con una sonrisa divertida en los labios-Soy Alessandra, aunque prefiero que me llamen Lessa-me presento mientras le doy dos besos a modo de saludo-¿Y tú?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 9:35 pm

Sonreí de forma bobaliccona con una sonrisa de oreja a oreja mientras la miraba, esta de pronto se presento a mi petición Alessandra pero prefería que la llamara Lessa... que nombre más raro:

O...Oye-dije recibiendo los dos besos espectante-¿Por que si te llamas...? mmm Lessa si Lessa... ¿quieres que te llame Alessandra?

Sonreí reaccionando después a los segundos con mi nombre:

Me llamo Lucanord-dije
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 9:40 pm

Me quedé mirando al chico. ¿Estaría enfermo? A lo mejor tenía mucha fiebre y él no se daba cuenta. Porque vamos, si no era así no me explicaba porque olvidaba las cosas en 5 segundos. Bueno, a lo mejor es que era tonto y punto, pero...¿hasta ese punto?
-No, no. Me llamao Alessandra, pero me gusta que me llamen Lessa. Es un diminutivo ¿sabes?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 9:45 pm

Asentí pero sin entender muy bien aquello de disminutivo... si un disminutivo era algo como acortar el nombre, a mi me decían muchas personas Luca, en vez de Lucanord, al menos había entendido o al menos eso creia yo:

Aaa... bueno... ya entendí... Lessa... pero... es mas corto Ale jajajaja-dije de forma divertida-Oye... ¿y que haces por aquí?... ¿me querias robar el bocata? ¬¬
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 9:50 pm

-Bueno, llámame como quieras-le dije adivinando que no iba a conseguir mucho más.
Cuando dice lo del bocata le miro de mala manera.
-¿Perdona? En todo caso yo podría acusarte a ti de seguirme ya que yo estaba antes aquí, aunque... tampoco importa mucho. No puedo robarte el bocata porque ya te lo has comido.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 9:56 pm

Off: es dificil hacer de tonto xD

Pues te llamare...-dije comenzando pero se me acababa de olvidar su nombre nuevamente, pero lo del bocadillo me puso medio triste-¿me lo he comido?... pues sigo teniendo mucha hambreeee....
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 10:00 pm

Off: Jajajaja, me imagino, pero lo haces bien.
-Ale-le ayudo con una sonrisa en los labios
-Sí... te comiste el bocadillo-le dije como si eso fuera lo peor del mundo, dada la reacción del chico-pero puedes ir al comedor y comer algo ¿no?
-Por cierto...¿seguro que te encuentras bien?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 10:06 pm

Off: cuesta lo suyo xD

¿Ale? ¿Que acabaste?-pregunté, pues ale era una expresion que utilizaba cuando acababa algo-Si supongo que tendré que ir al comedor sino quiero pasar hambre....

¿Encontrarme bien?... Exceptuando el hambre... si... estoy muy bien-dije confuso
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 10:11 pm

-¿Qué?-pregunté llevándome una mano a la cabeza, pues comenzaba a dolerme-Ale es mi nombre ¿recuerdas? Ale...Alessandrea, Lessa... mira dejémoslo en chica. Sí, llámame así.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 10:14 pm

Agaché la cabeza de forma avergonzada, no me gustaba caer mal a la gente y a esa chica le acababa de caer mal lo sabía... mi estupidez combinada con su grito al cielo sobre lo acontecido bien lo explicaban, o así pensaba yo:

Lo siento... a veces soy un poco tonto... espero no ofenderte...-dije encogiendome levemente de hombros mientras la miraba
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 10:20 pm

¿A veces? Alcé una ceja, a lo mejor era pasajero.
-Tranquilo... más tonta debo ser yo ¿no crees? Se supone que soy una musa y que saco la inspiración de las personas y las ayudo y a ti no te estoy sirviendo de ayuda en absoluto.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 10:24 pm

Levanté la cabeza extrañado, mirando y pasando la mano frente a ella ¿musa?... ¿que era eso? No no lo sabía para nada, en fin sería una invención de ella para disculparse pero se lo preguntaría de igual forma pues me tenía intrigado, aunque antes llegué a preguntar:

¿Tu tambien eres tonta?...-pregunté, a mi me decian tonto mucho pero saber que habia alguien ams como yo aunque ahora venia la pregunta pensada primeramente-¿Que es una musa?
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 10:28 pm

-O al menos muchas veces me lo han dicho-le contesto-Eso y otras cosas como inútil o así. Se puede decir que sí, que soy tonta.

La verdad era que en cierto modo me sentí así, estúpida. Siempre aguantando a la que creía mi familia y ahora no sabía quien era en realidad.

-Una musa... es un ser que ayuda a los artistas a crear su obra.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 10:32 pm

Jajaja pues bienvenida al club de los tontos e inútiles jajajaja-dije de forma divertida, aunque no me consideraba inutil pues sabia del manejod e la espada muy bien así que eso era algo que me ganaba.

Así que tu eres manager... ¿Y que haces aqui?-pregunté de forma divertida y curiosa esperando espectante la contestación que me daria
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 10:38 pm

No sabía si tomarme a bien lo del club de los tontos, pero opté por sonreír.
-Gracias.

Ladeé la cabeza mirando al chico y puse los ojos en blanco.
-Em...musa-le corregí-pero bueno supongo que en cierta forma también soy manager, pero dudo que yo cobre. Y no sé muy bien que hago aquí. Me trajo Afrodita. Hasta ayer vivía en Nueva York.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 10:41 pm

Sonreí de forma divertida ante su agradecimiento para despues quedarme sin entender mucho lo que me estaba diciendo... era manager sin cobrar... y la trajo afrodita desde Nueva York... a ver Nueva York... era:

Jajaja desde donde se fabrica el jamon de York-dije de forma alegre mientras la miraba, por otro lado no sabía quien era Afrodita, pero bueno me lo habia dicho asi que supuse que yo tenía que saberlo-¿Afrodita quien es?
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 10:48 pm

-Sí, justo desde allí-le dije-De la Gran Manzana. Ahí era donde yo vivía.-le contesté.
No sabía si en la ciudad se hacían los jamones, pero seguramente alguna fábrica de eso habría por algún lado, por lo que no era mentira.
-Em... Afrodita es la diosa del amor-le contesté.
A lo mejor era un tritón y se había pasado toda su vida bajo el agua y se le había metido por el cerebro y por eso... ¡Si es que tanta agua no es buena!
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 10:54 pm

Mmm manzana... mis pensamientos se basaron en eso en la gran manzana imaginándome una gran manzana verde o colorada con la cual ponerme las botas... si... si venía de allí yo quería ir pues seria el paraiso frutal, pero hubo algo que me descolocó.... ¿la diosa del amor?... vaya asi que existia eso...:

¿La diosa del amor?... jajajaja-dije divertido-La otra vez me apunte de quien debo hablar siempre que me pregunte por los dioses... de este... Zeus... es mi padre creo
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 11:00 pm

¡Seguro que era un pez! O al menos, tenía memoría de ser acuático,pero... ¡espera! ¿Había dicho que creía que era hijo de Zeus? ¿Qué creía? ¡Dioos! Ya lo entiendooo ¡Era amnésico! Clarooo por eso siempre olvidaba las cosas...
-Entonces si tu padre es Zeus...¿eres un dios tú también?-pregunté con curiosidad.
Si así era yo le aconsejaría a Zaus que buscara el ticket de devolución, porque estaba claro que el chico les había salido defectuoso.

Off: No me odies xD
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 11:08 pm

Off: no no si no lo entiende Razz

Su pregunta me cogiói descolocao... miré el papelito el cual ponía todos mis datos en el así como mi ficha en ese lugar para que no se me olvidara, eso lo habian echo mis compañeros de cabaña artos de mi que estaban de tener que explicarme todo una y otra vez:

No lo se... espera... a ver...

Nombre: Lucanord Casev.

Edad: 17 años

Padre: Zeus.

Madre: Sofia Casev

Estatus: Semidios...

Cabaña: Numero 1 del area d elos chicos
-eso fue lo que dije leyendo en voz alta esperaba esclarecerselo
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 11:13 pm

No pude evitar reírme y me llevé la mano a los labios para evitar que se diera cuenta, aunque dudaba que surtiera efecto el intento de amago.
-¿Esto es por si te pierdes?-le pregunté-¿Y qué pasa si te olvidas de que lo llevas?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.