Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
Relajandome...
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Relajandome...
-si , deseo ser feliz , asi contigo-la abraze con ams fuerza dandole un par de besos en el cuello para luego subir y besar de nuevo sus labios con ternura y delciadeza
Ezien Darnasus- Mensajes : 154
Rei al sentir sus labios por mi cuello, yo era demasiado cosquilluda y me causaron risa, pero al sentir sus labios de nuevo pararon las risas, el beso era tierno pero queria profundizarlo asi que lo hice, mi lengua roso levemente su labio para saber si me daria permiso para hacerlo
Selene- Mensajes : 88
Edad del Pj : 30
la mire y sonriente y algo sonrojado la bese jugando con su lengua en el interior de nuestras bocas , enrollandolas y mobiendolas en el interior. me separe algo sonrojado y la hice apollar de nuevo su cabeza en mi pecho descansando un poco de estas emociones inesperadas
Sonrei al sentir el beso de esa forma, cada vez perdia mas la timides y eso me encantaba, me recoste en su pecho y empece a dibujar circulos con mi pulgar sobre su mano
-¿ como ocurrio asi? , si apenas nos conocimos - mis pregustas salieron en voz alta y me rei - ups a veces no me doy cuenta -
-¿ como ocurrio asi? , si apenas nos conocimos - mis pregustas salieron en voz alta y me rei - ups a veces no me doy cuenta -
-no importa-le sonrei ampliamente-croe qeu ocurrio por que nos gustamos cuando nos conocimos en el campo de entrenamiento el dia qeu curaste a dorian -le sonrei y le di un par de besos en la cabeza mirandola
- hum... creo que si ... aunque te me hiciste muy creido - dije viendolo de reojo y solte una risa que sono a campanitas, me acerque y le di un beso tronado en los labios - aunque me alegra haberme equivocado -lo mire con ojos tiernos abrazandolo por el cuello aun con una sonrisa traviesa
-selene espero que no nos separemos mucho , te quiero mucho-la abraze con fuerza y le di otro beso con lengua cerrando los ojos disfrutando de su sabor y de sus labios
Sonrei en sus labios, sintiendo como jugaba con mi lengua y yo con la suya, grabandome su delisioso sabor en mi mente, besaba muy bien, me encntaban sus besos y mas por que a pesar de ser apasionados tenian un toque de timides que me fascinaba.
Corte el beso por que sentia como a ambos nos faltaba la respiracion, solte un suspiro recargandome en su hombro y sonrei malevolamente, pues me encantaba hacer travesuras y divertirme
- has dado un beso debajo del agua? - pregunte sin verlo y senti como nego, alce la vista para mirarlo y sonrei - vamos a intentarlo - no lo deje responder pues me impulse hacia el agua jalandolo conmigo, ambos caimos haciendo salpicar mucha agua, me hundi mojandome completamente, al sali me rei, pues el se estaba quitando el agua de la cara - ven aca - dije mas seria y me abrace a su cuello, pegandolo a un poste del muelle y le di un pico
Corte el beso por que sentia como a ambos nos faltaba la respiracion, solte un suspiro recargandome en su hombro y sonrei malevolamente, pues me encantaba hacer travesuras y divertirme
- has dado un beso debajo del agua? - pregunte sin verlo y senti como nego, alce la vista para mirarlo y sonrei - vamos a intentarlo - no lo deje responder pues me impulse hacia el agua jalandolo conmigo, ambos caimos haciendo salpicar mucha agua, me hundi mojandome completamente, al sali me rei, pues el se estaba quitando el agua de la cara - ven aca - dije mas seria y me abrace a su cuello, pegandolo a un poste del muelle y le di un pico
me encantaba , ademas de ver su cuerpo humedo y el ver como se le pegaba su ropa.me quite la camiseta y la bese con fuerza jugando de nuevo con su lengua pasando mis manos por su humeda espalda
note como se quito la camiseta y tenia un torso muy bien definido, en el se veian gotas del agua que iban resbalando, no pude evitar verlo como tonta y me sonroje, ahora yo era la sonrojada.
Senti como volvia a besarme y a acariciar mi espalda con la ropa toda mojada, mis manos se posaron en su pecho y luego fueron sediendo y buscando enroscarse alrededor de su cuello para pegarme a el sin dejar ese beso que de inocencia ya no tenia nada.
Senti como volvia a besarme y a acariciar mi espalda con la ropa toda mojada, mis manos se posaron en su pecho y luego fueron sediendo y buscando enroscarse alrededor de su cuello para pegarme a el sin dejar ese beso que de inocencia ya no tenia nada.
segui ese beso y despues de un rato me separe mirandola a los ojos acariciando sus hombros con ternura y delicadeza mientras le daba suaves besos en la mejilla -te quiero mucho Selene-la mire abrazandola con fuerza
- y yo a ti - le dije recargando mi frente contra la suya y suspire, como podias llegar a querer tanto a una persona en un solo momento...
Mis emociones estaban variando demasiado, por tal mi don se empezo a activar y genial tenia que ser el del hielo. Senti como el agua bajaba de temperatura, rapidamente empuje a Ezien a la orilla fuera del agua, el se podia enfermar
Mis emociones estaban variando demasiado, por tal mi don se empezo a activar y genial tenia que ser el del hielo. Senti como el agua bajaba de temperatura, rapidamente empuje a Ezien a la orilla fuera del agua, el se podia enfermar
sonrei ampliamente y me volvi a meter en el agua , el cual estaba helada lo qeu proboco el qeu mi piel se erizara del frio-no agas eso , no me quiero separar de esa forma tan brusca -le di un beso y la abraze con fuerza mirandola
pero... pero te vas a enfermar - me le kede viendo y fui caminando hacia afuera con el abrazada
-perdona - baje la cabeza y me sonroje - no queria es esta cosa de las emociones si varian demasiado mis dones tambien se descontrolan - seguia con la mirada gacha y me recargue en su pecho
-perdona - baje la cabeza y me sonroje - no queria es esta cosa de las emociones si varian demasiado mis dones tambien se descontrolan - seguia con la mirada gacha y me recargue en su pecho
-no te disculpes , tus poderes me gustan -la abraze dandole besos en su cuello y mejillas mirandola a los ojos -selene te -me sonroje mucho , no sabia si decirlo o no pero al final me decidi-creo que te amo-susurre abrazandola de forma que no me viera el rostro , el cual estaba rojo de vergüenza
Me quede en shock
- en... enserio ?- me separe un poco de el y lo miire a los ojos, lo abrace feliz y luego le di un beso en los labios - yo tambien te amo - dije separandome de su labios y los rose levente con mis dedos y sin dejar de verlo
- en... enserio ?- me separe un poco de el y lo miire a los ojos, lo abrace feliz y luego le di un beso en los labios - yo tambien te amo - dije separandome de su labios y los rose levente con mis dedos y sin dejar de verlo
la abraze con cariño mirandola a los ojos -me alegro de que nos amemos-le di un coroto beso , seguido de un largo y pasional beso estrechandola contra mi en un abarazo cariñoso
respondia sus besos con la misma pasion que el tanto que emppezaba a sentir un poco de calor y senti acomo me sonrojaba, mi lengua jugaba cn la suya y mordia levemente sus labios sin lastimarlo, me separe de sus labios mas no de su piel y empece a besar su mandibula bajando hacia su cuello el cual bese tiernamente y luego lo mordi pero no muy fuerte solo una ligera presion. Me separe para verlo a los ojos en ellos preguntaba si le habia gustado o no lo que habia echo
cada vez que sentia sus labios juntarse en mi cuello cerraba los ojos disfrutando de esa sensacion, sonriente baje a su cuello y la bese y mordi en el acariciando sus ombros con ternura y delicadeza
Me mordi el labio al sentir el ormigueo que porvocaban sus labios al estamparse de forma cariñosa contra mi cuello, senti las caricias que propinaba a mis hombros y sonrei por el calor que me embargaba. Lo acaricie por la espalda subiendo hacia su rostro para que lo subiera para poder besarlo de nuevo
la bese de nuevo cerrando los ojos , sonriente libere un poco de electricidad lo que provoco que se le erizara la piel .juge con su lengua en ese beso
con que de jugar se trataba, sonrei ampliamente mientras seguiamos con el beso, me consentre y solo congele mis labios pero no tanto pero si podia sentir como se enfriaba la suya al seguir besando, me rei un poco cuando segui acariciando su espalda sin dejar de besarlo
al notar sus frios labios me estremeci , y la aabraze y bese con ams fuerza .me separe un momento para tomar aire-te quiero
yo mas - dije con una sonrisa y lo mire a los ojos - Ezien te parece si vamos al olimpo? - amplie mi sonrisa queria que lo conociera mama ella no se opondria o eso esperaba
me coloque la camiseta de nuevo completamente sonriente-vale ire contigo -le coji la amno mirandola a los ojos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.