Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
dando un paseo (hypatia) EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
dando un paseo (hypatia) EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
dando un paseo (hypatia) EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
dando un paseo (hypatia) EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
dando un paseo (hypatia) EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
dando un paseo (hypatia) EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
dando un paseo (hypatia) EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
dando un paseo (hypatia) EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
dando un paseo (hypatia) EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
dando un paseo (hypatia) EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne dando un paseo (hypatia) 294o1g4 Adrienne dando un paseo (hypatia) 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
dando un paseo (hypatia) T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Hades (175)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Dorian (164)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Afrodita (150)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Megara (129)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Daphne (121)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Elizabeth (101)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 
Selene (88)
dando un paseo (hypatia) Vote_lcapdando un paseo (hypatia) Voting_bardando un paseo (hypatia) Vote_rcap 


dando un paseo (hypatia)

2 participantes

Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Vie Feb 26, 2010 10:04 pm

El entrenamiento habia acabado, habai sido duro, pero aun tenia energias, me di una ducha y me cambie de ropa y decidi salir a pasear al bosque, estaba algo oscuro pero por la ramas se colaba la luz, un lugar tranquilo, de hecho demasiado tranquilo, perfecto para pensar, encontre un frondos arbol y me eleve hacia una de sus ramas, no era muy buena controlando ese poder asi que escoji una que no estuviera tan lejos del piso, me pare en ella, vaya todo se veia diferente desde arriba, escuche unos pasos cerca y divise una silueta.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 1:08 pm

Maldita piroquinesis azul... maldito poder supremo, maldito incontrol sobre él...
Otra vez más me había pasado... el tremendo poder de mi padre se había vuelto contra mí cuando intentaba utilizarlo, quemándome las manos y también parte de los antebrazos...
Iba furiosa hasta el bosque, vendándome las heridas y roja de la vergüenza por haber quedado en ridículo nuevamente delante del entrenador... alún día lo dominaría?
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Sáb Feb 27, 2010 6:29 pm

Una chica venia hacia el arbol, no me habia visto, me sente en la rama y la espere, creo que la conocia, su cara y sus facciones se me hacian familiares, tal vez la habia visto por el campamento, me acercaba o no, parecia que tenia dolor en los brazos.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 6:52 pm

Noté un aura... "blanca" por así decirlo... mejor dicho, no-nuestra. Alcé la mirada de forma fugaz y felina hasta encontrarme con una chica en una rama... normalmente le diría algún vacile o insulto... pero ahora me dolía demasiado, necesitaba a Daphne... o a Adrienne, ellas podrían curarme... otra vez.
Me senté al pié del arbol donde se encontraba la chica, terminando de vendarme, la verdad me sonaba... pero no recordaba de que .
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Sáb Feb 27, 2010 6:59 pm

Mis ojos seguian a la chica, que se sintio observada y me miro fugazmente, se sento bajo el arbol en el que estaba, me incline hacia adelante y la vi - estas bien? eso puede ser grave- dije ahora que veia sus brazos estaban rojos, quemados y sus manos tambien.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 7:05 pm

Me apresuré en vendarme para que me viese lo menos posible,,, mi aspecto era fundamental en mí y lo último que quería era que se me viesen las manos así... y más delante de alguien a quien ya había recordado... más o menos.
-Es obvio que no estoy bien...- respondí toscamente preguntándome si ella tendría dones curativos.

Off: No te enfades... mi pj es así o.o
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm

off: no te preocupes.

Vi que movia sus manos rapidamente, decidi que era mejor bajar y ver que tenia, la i de cerca, era hermosa, claro era una diosa, vi sus manos mal vendadas y tome una con delicadeza -si no haces ben esto te vas lastimar mas de lo que te va ayudar- dije con firmeza, debia doler demasiado y ella se aguantaba.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 8:50 pm

Apreté las mandíbulas furiosa viendo ocmo me curaba... por que? creí haber dejado el veneno suficiente en mis palabras como para decirle que no se acercara a mí... estúpidos semidioses, siempre tan amables.
Iba a quitar mi mano de las suyas de mala manera pero un gran escozor me invadió, obligándome a dejarla inmovil, volví la cara hacia otro lado... al menos no me veía nadie cayendo lo suficientemente baja como para ser ayudada por una... -Como le cuentes esto a alguien te mato... y va enserio, te mataré.- Clavé mis ojos en la chica, la verdad, si no fuese por su canal de energía, diría que es una diosa, era bastante atractiva, casi tanto como... no, no nos pasemos.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Sáb Feb 27, 2010 8:59 pm

La mire mientras terminba de vendar la primera mano, vaya que dura era, tenia mi caracter y ella lo empezab a sacar - crees que yo voy a andar diciendo que ayude a diosa, -dije con una ceja alzada - si crees que es como un trofeo, no lo quiero ganar - dije los hijos de dioses siempre tenian el ego enorme era contados los que no, termine la primera mano.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 10:11 pm

-No lo entiendes verdad? bueno... mejor para mí, olvídalo.- Rodé los ojos escupiendo mis palabras mirando como me vendaba los brazos... -Por que lo haces? es... es decir, esperas algo a cambio? Porque no te lo voy a dar.- Le avisé rápidamente, un pinchazo me dió en el brazo y me sobresalté.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Sáb Feb 27, 2010 10:33 pm

Su pregunta me asombro, -bueno no, la verdad no solo te me haces conocida y bueno no es educado no ayudar a alguien que tiene los brazos quemados en medio del bosque- dije - se que no te va a importar pero, soy megara.- le sonrei de lado.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 10:53 pm

Fruncí el ceño levemente ante su repsuesta... ser amable... por serlo? eso me costaba de creer la verdad. Me limité a suspirar, mordiéndome uno de los laterales de la lengua para no mostrar dolor alguno. -Gracias...- murmuré de forma casi inaudible.
-Claro que no me importa... yo soy Hypatia.- Le mostré una sonrisa de medio lado, la chica era maja.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 12:07 am

Vaya, me quede paralizada mdio segundo y depsu segi vendando su otra mano, esas fscciones, claro ern todas las de el, termine y delicadamente se la regrese. -que casuailidad no pense encontrarme con mi hermana en el bosque y menos asi- dije- que te paso?
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 1:46 am

-Hermana?- Musité enarcando una ceja un tanto extrañada... Eris no había tenido ninguna hija... que yo supiese.
Me fijé un poco mejor en sus rasgos y mi mirada se volvió tan dura como el titán de piedra... -Escúchame, las dos somos hijas de Hades, pero nunca, nunca seremos hermanas, no lo repitas con tanta tranquilidad.- Fruncí los labios cnteniendo mi ira pues me estaba curando y debía ser buena con ella...
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 1:51 am

Gire los ojos, y sonrei de lado - tienes razon no lo somos, mas bien somos hermanastras y como quieres que lo diga? horrorizada?, no es nada del otro mundo - dije - que te paso en los brazos?-
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:00 am

-Claro que horrorizada... eres semidiosa madre de zeus!.- Exclamé sintiendo un escalofrío... luego cuando me preguntó lo de los brazos mi rostro se turbó de nuevo rojo... -Yo... aun no domino un poder.- dije con dificultad admitiendo un fallo.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 2:06 am

Rei levemente cuando la oi, hasta era graciosa, claroq ue ella no lo queria -con el padre que nos toco puede, seguro que tu al ser una diosa completa te visita mas - dije y sonrei - ya veras como despues lo dominaras, es cosa de entrenarle - sonrei.
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:09 am

-A ti... no te visita?.- Fruncí el ceño levemente otra vez... creí que al ser la hija de su actual esposa la visitaría más que a una hija de dioses.. o quizás a ella la visitaba mil veces por semana y pensaba que yo era un caso superior a ese... que equivocada estaba. -Ya bueno... supongo.- contesté avergonzada ante el poder.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Dom Feb 28, 2010 2:54 am

Me encoji de hombros - hace seis años no sbai que tenia un padre y bueno cuando lllego....digamos que no es para tanto una visita el dia de los apdres y ya, pero bueno tanto me viene a ver a mi como a diez o quince chicos de por aqui - dije- que esos dioses no saben lo que es un condon?-
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Lun Mar 01, 2010 12:34 pm

Escuché la frecuencia con la que iba a ver a su hija y levanté las cejas realmente sorprendida... entonces no era solo a Thimothée y a mí?
-Vaya... lo siento.- Dije por primera vez sincera, supongo que entre hermanas las identificaciones con una misma crecían bastante.
Empecé a reirme con ganas cuando dijo eso del condón -Si... la verdad yo me lo he preguntado varias veces, creo que tengo hermanos y hermanastros como estrellas tiene el cielo.- Me seguí riendo aunque de repente paré -Que cursi ha sonado eso.- Musité para mí misma.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Mar Mar 02, 2010 7:15 pm

-no puedes extrañar algo que no has tenido en verdad- dije vaya me sentia vieja, escuche como se rio, su risa era linda como si no la escucharas todos los dias, sonrei - no es cursi es ser realista, algun dia ire a darles una clase de educacion sexual - dije- Parece que sanaras en unos cuantos dias, y por aqui ahi chicos que tiene poderes curativos-
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Mar Mar 02, 2010 8:44 pm

-Lo sé... tengo a una personal por así decirlo... solo que me da vergüenza irle con la misma herida por quinta vez...- Chasqueé la lengua con fastidio y dejé caer los brazos sobre mi regazo -Para ser una semidiosa no eres tan mema ni tan pringada como me esperaba.- Eso... viniendo de mi parte, era un alago en toda regla.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Megara Mar Mar 02, 2010 8:50 pm

Sonrei - para ser una diosa si eres como pense - dije - pero para ser mi Media hermana no eres tan payasa como lo imagine....supongo que es por tener la misma sangre de hades - dije encojiendome de hombros, me sente en una rama cercana -cuando estes mejor me gustaria efrentarme contigo, si tu quieres -
Megara
Megara

Mensajes : 129
Edad del Pj : 30
Localización : olimpus

http://fictionalworld30.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Hypatia Vie Mar 12, 2010 11:49 am

-Y como pensabas que era yo?..-
Sonreí maliciosa teletransportándome, afortunadamente para ese poder no me hacían falta manos, aparecí en una cortina de humo violeta en una rama paralela a la suya, mirándola a los ojos, pasé por alto el comentario de "payasa" en parte porque no lo había dicho con mala intención, en parte porque estaba de buen humor gracias a ella. -Claro... me encantaría ver como funciona mi hermanita en un campo de combate.- Comenté con tono malicioso, sin perder mi sonrisa
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

dando un paseo (hypatia) Empty Re: dando un paseo (hypatia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.