Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) 294o1g4 Adrienne Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Hades (175)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Dorian (164)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Afrodita (150)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Megara (129)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Daphne (121)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 
Selene (88)
Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_lcapMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Voting_barMejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Vote_rcap 


Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

2 participantes

Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Diana Vie Feb 26, 2010 11:35 pm

Era hora de practicar y como yo era un de las mas buenas con armas seria facil venser a cualquier estupido que se metiera en mi camino, tome mi armadura y la espada. Sali de mi cabania y camine hacia el centro de batalla, fue cuando 4 de el equipo contrario me empesaron a atacar. A uno lo tomoe por sorpresa y le di una patada en el estomago haciendo que callera... dejo libre su espada y la tome.

Empese con otro y fue cuando mi mejor y estupendo amigo llego, pare y fue cuando uno casi me toma por sorpresa pero le di un golpe en la cara haciendo que le rompiera la nariz. -Vas a tratar de vencerme?- Pregunte como si no fuera obvio, Luca y yo siempre peliabamos pero de juego es decir nada mas para practicar jamas hemos tenido una verdadera batalla.
Diana
Diana

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Re: Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Feb 26, 2010 11:44 pm

Había que prácticar... desde luego había dias y dias que mejor no levantarse y yo parecía que mas que a luchar iba aun picnic, pues cuando llegue iba con un gran bocadillo en una mano y con la espada en la otra:

Hola, Diana... pues claro... para eso estoy aquí-dije encogiendome de hombros mientras engullía el bocadillo, y seguía alerta, pelear... lo unico que se me daba bien además de comer...

Solté un buen eructo al terminar el bocadillo y me coloqué en posición defensiva mientras miraba ami compañera... una de las pocas que recordaba el nombre... eso solo tenian el privilegioa quienes llamaba mejores amigas, de las demas o demas siempre el nombre se me olvidaba
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Re: Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Diana Vie Feb 26, 2010 11:53 pm

Que bien alfin un valiente a pesar de otros, yo diria que no saldria con vida despues de esta o si no con un pie roto al igual que la nariz y un brazo... pero esa era todo, sonrei al ver como se ponia a la defensiva de todas formas no lograria vencerme.

-Listo-

Pregunte... pero no le di el tiempo para responder y de sorpresa movi mi espada hacia su brazo izquierdo, pero no le di ya que ese no era lo que queria.. no queria romperle un brazo es decir a mi mejor amigo... no lo creo, le di una patada en el estamago esperando un ataque de el.
Diana
Diana

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Re: Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 12:03 am

Asentí de forma tranquila, mi espada era a una mano, pues normalmente usaba dos pero conociendo su técnica de combate pues utilizaría una, por lo que moviendo el brazo que empuñaba la espada casi instantaneamente al asentir colocandolo paralelo a mi por mi izquierda bloquee su espada para dar un salto hacia atrás y evitar su patada en el estómago.

Para culminar me dirigí hacia ella ejecutando un corte desde abao hacia arriba en perpendicular comenzando por su izquierda pero a mitad de camino la trayectoria de la espada cambio a una forma horizontala medio cuerpo desde su costado para yo girar sobre mi punto de apollo y lanzarle una patada al lado desde donde se suponia que sostendría la espada para defender la mia, o sease hacia su rostro por el lado derecho
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Re: Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Diana Sáb Feb 27, 2010 12:15 am

Al ver su tecnica, me agache para despues dejar una de las espadas en el suelo, en verdad era bueno pero el no podia contra mi, pensaba en muchas cosas y no sabia si utilizar mi poder de la velocidad... sin pensarmelo 2 veces lo use, para moverme rapidamente y por su espalda para tomarle la cabeza. Realmente no necesitava demasiada ciencia para hacer eso, no necesitava mucho.

-Ahora que haras..?-

Pregunte, agarre rapidamente la espada que estava en el suelo para volver a su espalda y colocar una en el lado izquierda y la otra en la derecha estava echo que habia ganado... o no?
Diana
Diana

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Re: Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 12:24 am

Off: el espadazo lo has recibido xD no lo has defendido pero bueno...

El espadazo habia rasgado su ropa... un combate de verdad y habría perdido por supuesto pero esto constataba de ver quien ganaba el combate... la chica había desaparecido notándola a mi espalda... claro... supervelocidad... ¿porque las ideas me venian en combate?...

Fue entonces cuando mi poder hizo efecto, un relampago chocó contra las espadas antes de que esta las cogiera, la velocidad de la luz era más rápida que la de ella por lo que en ese periodo me die tiempo a girarme para apollar mi espada en su nuca:

Yo... nose creo que esta vez he ganado... yo creia que sería sin poderes tramposa-dije inflando las mejillas, pero al menos algo victorioso
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca) Empty Re: Mejor alejate... o no sabras que puedo hacer (Luca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.