Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Esto esta buen? (Ezien y libre) EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Esto esta buen? (Ezien y libre) 294o1g4 Adrienne Esto esta buen? (Ezien y libre) 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Esto esta buen? (Ezien y libre) T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Hades (175)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Dorian (164)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Afrodita (150)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Megara (129)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Daphne (121)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 
Selene (88)
Esto esta buen? (Ezien y libre) Vote_lcapEsto esta buen? (Ezien y libre) Voting_barEsto esta buen? (Ezien y libre) Vote_rcap 


Esto esta buen? (Ezien y libre)

4 participantes

Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Selene Lun Mar 15, 2010 7:39 am

llegamos al olimpo en mi burbuja de hielo, en cuando llegamos volvi a concentrarme y desice el hielo y lo mire para ver si todo estaba bien
- Te encuentras bien?- pregunte viendole a los ojos y acariciando su mejilla, mientras veia si no habia nadie alrededor
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Ezien Darnasus Lun Mar 15, 2010 10:14 am

me qeude con una mirada de niño con uun juguete nuevo , acia años qeu no lo veia, adoraba este lugar .le coji la mano sonriente-estoy perfectamente -le di un beso en la mejilla y me sonroje - este lugar estan precioso como tu -susurre mirandola
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Athenea Lun Mar 15, 2010 10:50 pm

caminaba por la fuente, no tenia mucho que habia bajado a la tierra para jugar con un humano, pero regrese pronto por un tonto llamado de ares, no sabia como seguia con el, mas bien no sabia como me habia metido con el, suspire cuando, vi que..mi hija llego con un chico?, no dije nada y me quede parada viendo lo que hacian, cuando el chico le dio un beso en la mejilla y la tomo de la mano me aclare la garganta para llamar su atencion
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Selene Mar Mar 16, 2010 9:32 am

sonrei y baje mi mirada sintiendo como me sonrojaba con lo que me decia, en mi estomago sentia algo raro, de pronto escuche un carraspeo familiar.
Alce la vista y fue un alivio ver a mi madre parada frente a nosotros, en su cara no se veia felicidad pues estaria molesta de k alla traido a alguien y de que me haya escapado de la escuela... por enecima vez.
No solte la mano de Ezien al contrario entrelace mis dedos con los de el, voltee y le sonrei a Ezien para infundirle confianza y empece a caminar hacia afuera de la fuente voltee a ver a mi madre y le sonrei ampliamente

- hola mama - dije sin borrar mi sonrisa -Ezien te presento a mi madre Athenea, ma el es Ezien... mi...- por que me ponia nerviosa? - mi.. - no pude terminar la frase, no por que no quisiera por primera vez en mucho tiempo no podia hablar
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Ezien Darnasus Mar Mar 16, 2010 5:17 pm

al oir un carraspeo mire a donde estaba una persona.cuando senti la mano de selene entrelazarse con la mia me tranquilize y a al ves me sonroje mostrandole una sonrisa-ola Athenea-susurre sonrojandome por como le costaba decirle que eramos novios-nosotros estamos saliendo juntos-susurre sonrojandome mucho mas
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Athenea Mar Mar 16, 2010 8:09 pm

escuche lo que decian, me recarge en una de las columnas del arco donde estaba parada -tu padre esta aqui- le dije a selene sin prestarle mucha atencion al chico -mucho gusto- le dije a el despues de unos segundos -novio?- le pregunte a selene en un tono un poco frio
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Selene Miér Mar 17, 2010 9:51 am

Le sonrei a Ezien cuando me ayudo, mire a mi madre un poco sonrojada, el sonrojo se esfumo cuando escuche que mi padre estaba aqui, mis ojos se abrieron, demonios exactamente tenia que estar aqui mi padre cuando venia yo con mi novio, trague en seco a mi padre yo no le temia pero temia que le haria a los demas
- es... en..enserio? - mi voz se entrecorto y sono baja pero sabia que me escucharia, aprete un poco la mano de Ezien y ahora era el polimorfimo el que salia a relucir mi cabello empezo a cambiar en diferentes colores, respire profundamente para calmarme y mire a Ezien concentrandome en sus ojos, funciono a la perfeccion ya mas relajada le sonrei, me iba a enfrentar a mi padre de ser necesario, me extraño el tono frio de mi madre al hacer esa pregunta, no estba de buen humor era muy claro
- si mama, Ezien es mi novio - sostuve su mano y le sonrei, volviendo el valor a mi. - y que bueno que este aqui, aunque a ti no te agrada mucho la idea vdd mama? - sonrei de medio lado
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Athenea Miér Mar 17, 2010 7:46 pm

a decir verdad estaba enojada por ares, y luego mi hija menor me sale con esto -Selene, acabo de tene un problema fuerte con tu padre..por varias razones y entre ellas estas tu y tu hermana- dije en el mismo tono frio -pues me alegra que sean felices pero..deberian irse- dije pues mi enojo comenzaba a salir a flote, suspire -chico, cuida a mi hija- musite mas como una amenza y trate de sonreir -no pasen de aqui mantendre a Ares alejado de la plaza-
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Selene Jue Mar 18, 2010 10:34 am

Asenti y sonrei feliz mama me encantaba siempre alejaba su enojo al ver que yo era feliz
-gracias ma, Te debo una - solte una risita - no saldremos de la plaza - le asegure y vi a Ezien y lo jale para salir de la fuente
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 19, 2010 2:42 pm

le coji la mano y pase mi mano por el hombro de selene dandole un beso en la mejilla , sonriente
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Nyx Sáb Mar 20, 2010 8:16 pm

Entre acopasada a la sala y salude ligeramente
-Buenas
Nyx
Nyx

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Selene Lun Mar 22, 2010 8:47 am

Voltee a ver quein nos saludaba y sonrei, al ver que no era nadie conocido
- hola - dije viendo a la chica y despues vi a Ezien
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Nyx Mar Mar 23, 2010 3:26 am

Mire a la chica castaña y sonreí.
-Eres hija de Athenea, cierto? Tienes su mirada.-
Nyx
Nyx

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Selene Mar Mar 23, 2010 3:54 am

Asenti y le sonrei... ups deberia haber dicho que no por si se encuentra a mi padre... diablos

- y tu eres?, no te habia visto - segui tomando la mano de mi novio
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Nyx Jue Mar 25, 2010 2:06 am

-Mi nombre es Nyx-respondi-Me imagino vas al Olimpus no?
Nyx
Nyx

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Esto esta buen? (Ezien y libre) Empty Re: Esto esta buen? (Ezien y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.