Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
demasiado silencio...(Lucanord)
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: demasiado silencio...(Lucanord)
Pasó el tiempo y el silencio no se rompia un incomodo silencio se hacia en el bosque hasta que se escuchaban las cabañas o la gente que vivia a lo lejos... cuando me preguntó aquello volvi a sonrojarme un poco mas 0pues del paseo se me habia bajado algo el color:
Si... me... me ...ha... gustado-dije nervioso
Si... me... me ...ha... gustado-dije nervioso
Lucanord Casev- Mensajes : 178
sonrei ami tambien me habia gustado..encantado, a pesar de que era un poco bobo sabia besar bien -tienes novia?- pregunte mientras seguia caminando solo que esta vez lo solte
Elizabeth- Mensajes : 101
Negué inmediaamente con la cabeza diciendo no a esa pregunta, ¿quién me iba a queerer a ki como novio?... tenía mejores amigas, pero novia... no nadie quería a Lucanord de novio... y a veces no sabía porque... supongo que buscaban a alguien inteligente
asenti pero no dije nada, segui caminando de vez en cuando lo veia de reojo suspire, no podia ser que lo haya besado talvez a el no le gusto y por eso no decia nada, lo dejaria cuando llegaramos no creo que se pierda en su propia cabaña o si?, otravez no queria contestar la respuesta a esa pregunta
Ella tampoco dijo nada... pero yo era demasiado cobarde como para besarla otra vez... pero bueno... ¿que le decía?... si ya no me acordaba ni de como se llamaba... no no podía decir mucho más mejor no hacer nada y llegar a la cabaña para poder comer algo...
off: jaja ayudame a tomar iniciativa! xD
segui caminando y el silencio ya era demasiado insoportable, me acerque de nuevo a el -Elizabeth- dije recordandole mi nombre cuando en su mente lei que no sabia como me llamaba -Eli para ti- digo era mas corto y talvez asi se le quedara en el cerebro, le di un beso muy cerca de sus labios -estas a salvo- le dije cuando llegamos al limite del bosque y a la entrada dl campamento
segui caminando y el silencio ya era demasiado insoportable, me acerque de nuevo a el -Elizabeth- dije recordandole mi nombre cuando en su mente lei que no sabia como me llamaba -Eli para ti- digo era mas corto y talvez asi se le quedara en el cerebro, le di un beso muy cerca de sus labios -estas a salvo- le dije cuando llegamos al limite del bosque y a la entrada dl campamento
Sonreí de manera tierna cuando em dijo su nombre... Elizabeth, y luego Eli... o sease tenía dos nombres... que mujer más rara, la cosa es que me dió un beso cerca de mis labios cosa que me agradó pero no me fue suficiente mas en un acto reflejo completé ese beso acercándolo a sus labios y besandolos de buena gana
sonrei cuando tomo la iniciativa, le devoli el beso con ternura -cuando necesites algo buscame- le dije soriente, me aleje caminando hacia mi cabaña deseando que me siguiera y me dijiera algo que talves esperaba escuchar
Al final me dió el beso de nuevo, mas sus palabras no pasaron desapercibidas, si la buscaría pero... fallaba algo... saque un papel y boli y fui tras ella:
mmm Eli... claro que quiero verte... pero... apuntame en que cabaña vives... de todos modos... sino tienes nada que hacer ahora... podriamos estar juntos... porque solo iba a coger un bocadillo y salir otra vez...-dije haciendo circulos con el pie en el suelo
mmm Eli... claro que quiero verte... pero... apuntame en que cabaña vives... de todos modos... sino tienes nada que hacer ahora... podriamos estar juntos... porque solo iba a coger un bocadillo y salir otra vez...-dije haciendo circulos con el pie en el suelo
sonrei y apunte la cabaña que no estaba tan lejos -claro a donde quires ir?- le pregunte entusiasmada con la idea
Me apuntó la cabaña asi que cogí el papel y luego me quedé pensativo señalando de nuevo al bosque:
Al bosque... así podemos estar solos...-dije sonrojado
Al bosque... así podemos estar solos...-dije sonrojado
sonrei y lo tome de la mano de nuevo siguiendo el sendero -que quieres hacer?- le pregunte ya habiamos perdido de vista e campamento
Sonreí y la miré encogiendome de hombros... ¿qué hacian los novios?... si ua pregunta bastante obvia pero que debía hacerla:
¿Qué hacen los novios...?-pregunté de forma tranquila
¿Qué hacen los novios...?-pregunté de forma tranquila
su pregunta me puso incomoda por un momento, era como explicarle algo incmodo a un pequeño, suspire quedito -pues..pasan tiempo juntos, se tienen mucha confianza, se besan...- dije en un susurro muy bajo lo ultimo -porque la pregunta?-
Escuché las tres cosas, confianza estar juntos y besarse... vale sería fácil por supuesto, lo del porque era sencillo de contestar:
Es que no lo sabía... simplemente eso... no sabía que hacen...-dije encogiendome de hombros-O bueno no me acordaba
Es que no lo sabía... simplemente eso... no sabía que hacen...-dije encogiendome de hombros-O bueno no me acordaba
sonrei aveces era simplemente tierno -no es dificil...cuando uno quiere a alguien todo es sencillo- le dije recordando mi pasado xD
Última edición por Elizabeth el Miér Mar 10, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Giré mi cabeza y me quedé mirándola algo confuso, no sabía a que se refería con eso pero en vez de eso lo hice con gestos intentando hacer-O sea... que si quiero besarte es facil que lo haga si tu quieres-dije parpadeando-¿O te refieresa otra cosa?
sonrei por lo que dijo -si..me refiero a que cuando sientes algo espcial por alguien, tu vida es mas sencilla por asi decirlo, tienes una persona mas en quien apoyarte..y bueno si quiere besarme puedes hacerlo- dije con una sonrisa
No entendíaa demasiado bien lo que quería decir pero si.... algo sentia por ella me gustaba y todo eso, mas luego para salir del paso lo que hice fue propinarle un beso de forma tierna en sus labios dado que me abia dado permiso, besandola mientras me sonrojaba bastante
no me dio tiempo de decir otra palabra y estampo sus labios con los mios, pase un brazo por su cuello y alarge un poco ms el beso
El beso se alargó mas, no hice nada por evitarlo sino al reves lo alargué yo tambien pues aunque quisiera decir algo no podía no respondía mi mente, no respondía nada
me separe un poco de el para tomar aire, y sin decir nada segui caminando, llegamos a un prado no muy grande corri y me sente en la sombra de un arbol
-esta hermoso aqui- fue lo unico que pude decir
- Spoiler:
-esta hermoso aqui- fue lo unico que pude decir
Todo lo bueno terminaba y aquello no iba a ser menos, el beso acabó y con ello comenzamos a caminar por el bosque hasta que llegamos a un prado... esta se soltó y corrió al arbol yo la seguí bastante rápido y me sente a su lado casi pegandome de bruces contra la espalda en el tronco:
Aiiiba casi me la pego-dije-Si es bonito
Aiiiba casi me la pego-dije-Si es bonito
no pude evitar reir cuando casi se pega, se sento a mi lado yo me acomode poniendo mi cabeza en suspiiernas -no te molesta?- le pregunte
Me encogí de hombros no la notaba asi que no molestaba por lo tanto se podía quedar ahi el tiempo que quisiera, sonreí y conteste:
¿por qué habría de molestarme?-dije de forma confusa pero tierna
¿por qué habría de molestarme?-dije de forma confusa pero tierna
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.