Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Timothée Dómine EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Timothée Dómine EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Timothée Dómine EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Timothée Dómine EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Timothée Dómine EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Timothée Dómine EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Timothée Dómine EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Timothée Dómine EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Timothée Dómine EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Timothée Dómine EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Timothée Dómine 294o1g4 Adrienne Timothée Dómine 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Timothée Dómine T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Hades (175)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Dorian (164)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Afrodita (150)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Megara (129)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Daphne (121)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 
Selene (88)
Timothée Dómine Vote_lcapTimothée Dómine Voting_barTimothée Dómine Vote_rcap 


Timothée Dómine

2 participantes

Ir abajo

Timothée Dómine Empty Timothée Dómine

Mensaje por Timothée Vie Feb 26, 2010 12:54 pm

Timothée Dómine Timoy

Nombre completo
:
Timothée Dómine

Raza:
Semidios hijo de Hades y una Francesa humana

Edad:
18 primaveras

Poderes:
Modelación de sombras: es su único poder. Consiste en poder absorver la oscuridad de las sombras y modelarlas a su gusto para formar figuras de gran realismo pero carente de propiedades como el sabor o el aroma. Se pueden tocar pero no ingerir. Sus creaciones suelen tener colores oscuros, ya que no hay luz en la oscuridad. Solo puedo hacerlo en pequeñas porciones de tiempo y le falta mucho por aprender, es consciente de ello.

Aspecto físico:
Es un jóven medianamente alto, más o menos de metro setenta casi ochenta. Aparenta más edad de la que tiene por culpa de la barba. Su cuerpo es pálido y delgado como pocos, no es el típico Action Man ni Madelman ni nada por el estilo. Digamos que no es el ideal de polvo perfecto pero tampoco crea reactáncia el hecho de verlo desnudo. Vamos a ser más concretos. Tiene una mata de cabello negro como el carbón que cotrastan con su pálida piel. Suele llevarlo despeinado dado que conoce bien a las mujeres y sabe que ese deje de dejadez les atrae. Su frente está libre de arrugas. Tiene dos cejas practicamente simétricas, como todo el mundo, y unos hermosos ojos ambarinos que ganan profundidad gracias a sus pestañas color noche. De ese mismo modo, tiene unas marcadas ojeras oscuras que dan aún más profundidad a su mirada y lo hacen más vistoso. Su nariz es larga y puntiaguda que contrasta a la perfección con ese algo de bigote y barba descuidada que se deja. Sus labios son carnosos y suelen estar algo magullados ya que se los muerde con frecuéncia. Su cuello es delgado y fino como el de un cisne, sí, tiene algo de belleza femenina innata. Sus pectorales no están marcados, pero sus abdominales sí. En resumen, no es feo y punto pelota.

Spoiler:


Descripción psicológica
Revolucionario con elegancia. Así se autodefine a sí mismo el hijo bastardo de uno de los más admirables y temidos Dioses, Hades, y una hermosa humana francesa. Tiene una única moralidad que se divide en dos caras. La manera de percibir las cosas y la manera de demostrar cómo las percibe. Es decir, sabe perfectamente como esconderse tras una máscara de perfección, misterio, gracilidad, elegancia, simpatía y humildad. El narcisismo no va mucho con su persona, no os equivoquéis. En conclusión; No es lo mismo la manera en que uno se define y la manera en que uno resulta ser. El caso es que de revolucionario tendrá un poco, otro poco de elegancia no se le puede negar. Pero por encima de todo, es una persona maquiavélica. El fin justicia los medios y lo importante no es ser bueno, sino aparentar serlo son sus frases favoritas ya que concordan completamente con su ideologia. Siente un completo odio y despecho por su figura paterna teniendo en cuenta dos factores; ya no le demuestra a su madre que la ama y eso da la sensación de que solo la usa para satisfacer sus necesidades más primitivas. Por otro lado, el otro motivo de que lo honre con su más sincero odio es el siguiente; tiene otro hijo con otra Diosa y éste parece ser su favorito para heredar el infierno. Así es, así ha sido y así será nuestro semidios hecho hombre, la elegancia personificada y, ¿porqué no? El prototipo de hombre aparentemente perfecto.

Hobbies
Pasear en silencio con un cigarrillo consumiéndose en sus labios

Gustos
# La cultura francesa
# El tabaco y la nicotina
# La luna llena
# El infierno, lo encuentra muy acogedor
# La lluvia, la ama.

Odios
# Su padre, Hades
# Su hermanastro, dios
# Que se le trate como a un incompetente
# Los rayos del sol

Miedos
# No llegar a ser nada en la vida
# Decepcionar/perder/hacer sufrir a su madre
# Perder su acento francés

Historia
"No sé ni porqué, ni dónde ni cuándo nací. No sé quién soy ni cómo soy. Solo sé que puedo ver aquello que los demás no. Puedo comprender cosas que los demás ignoran. Pero puedo ver todo aquello que los demás videntes ignoran. Puedo leer el lenguaje de la voz... Puedo descifrar por el tacto todo lo que quieras esconderme. Puedo ver más allá de lo que os alza delante de las narices. Soy Timothée... o eso me han dicho"

Todos conocemos las múltiples histórias de Zeus y sus aventuras con humanas a espaldas de Hera. El mismo caso lo encontramos con Hades a espaldas a Persefone. Timothée nació de la espontánea unión entre el dueño del averno y una muchacha jóven francesa de antaño. El caso es que Hades visitó de casualidad la localidad y no tardó en caer en la tentación que suponía para él el cuerpo de una hermosa muchacha francesa, Odette, la madre de Tim. Pin pan pun, bocadillo de atún y un bombo que tras nueve meses se convirtió en una hermoso muchacho de ojos ambarinos, cabello color noche e inteligencia bastante desarrollada. Timmy creció como un niño atento, despierto, mordaz y muy maduro. Lo crió su madre sola hasta que cumplió los hermosos dieciocho, edad en la que ya se consideró como hombre y no reparó en perder más el tiempo tratando de llenar el vacío que para él suponía carecer de la atención de un padre. Fué en busca de Hades y pactó con él no decirle a Persefone que él era sangre de su sangre a cambio de hacerse cargo de él y de su desamparada madre humana. Se mudaron a las cercanías de NY y, de ese modo, logró ingresar en el centro con la cabeza bien alta, como un hombre. Como un hijo de Hades. Como un semidios. Como alguien con un futuro, un próspero futuro.



Última edición por Timothée el Vie Feb 26, 2010 2:18 pm, editado 2 veces
Timothée
Timothée

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Timothée Dómine Empty Re: Timothée Dómine

Mensaje por Daphne Vie Feb 26, 2010 2:06 pm

Te doy color y cuando termines de hacer tu ficha avisame y la cierro.
Por cierto una magnífica ficha ^-^
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Timothée Dómine Empty Re: Timothée Dómine

Mensaje por Timothée Vie Feb 26, 2010 2:17 pm

Me alegra que sea de tu agrado. Ya está terminada, espero que el don esté bien explicado y que la historia esté bien ambientada en la trama. Gracias. Cualquier error rectificaré lo que sea.
Timothée
Timothée

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Timothée Dómine Empty Re: Timothée Dómine

Mensaje por Daphne Vie Feb 26, 2010 2:31 pm

Esta todo perfecto y el poder muy bien explicado ^-^cierro ya ficha. Bienvenido y que te diviertas mucho por aqui
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Timothée Dómine Empty Re: Timothée Dómine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.