Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
Llegando al fin (Libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegando al fin (Libre)
Había terminado ya de completar mi registro en el colegio, por lo que ya era oficialmente una estudiante en el mismo.
No sabía bien qué hacer, así que me decanté por andar por el recibidor...
No sabía bien qué hacer, así que me decanté por andar por el recibidor...
Evelyn- Mensajes : 21
Edad del Pj : 31
Re: Llegando al fin (Libre)
caminaba por el recibidor, no tenia nada que hacer y estaba buscando a Luca..que deseguro estaria perdido por alguna parte cuando me encontre a una choca que tenia cara desconcertada m acerque a ella -hola!, eres nueva?- aunque era obvio que si
Elizabeth- Mensajes : 101
Estaba mirando el lugar, intentando familiarizarme con él, pero era obvio que la tierra firme no era lo mío... bueno, habría que acostumbrarse.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me enteré de que se acercó una chica a mí hasta que me habló.
- Ho-hola...-Saludé con timidez.-Sí, soy nueva...-Vacilé unos escasos segundos.-Me llamo Evelyn...-Sonreí.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me enteré de que se acercó una chica a mí hasta que me habló.
- Ho-hola...-Saludé con timidez.-Sí, soy nueva...-Vacilé unos escasos segundos.-Me llamo Evelyn...-Sonreí.
le sonrei y le di mi mano, era una sirena podia verlo -Elizabeth- le dije en modo de presentacion
Le di la mano también y la aparté segundos después.
- Un placer...-Odiaba dejar coletillas al terminar de hablar, pero era inevitable por mi timidez. Me gustaría saber sacar temas de conversación, pero parecía ser que no era lo mío...
- Un placer...-Odiaba dejar coletillas al terminar de hablar, pero era inevitable por mi timidez. Me gustaría saber sacar temas de conversación, pero parecía ser que no era lo mío...
-ya saves cual tu cabaña?- le pregunte ya que no sabia que decir yo tampoco era buena para los temas de conversacion y ela en u men aparentaba lo miso
- Uhm... no sé...-Miré en unos papeles del registro del colegio por si salía por alguna parte.-Eso... ¿sale en el registro?
-ceo...- sonrei de lado, en eso iba pasando una chica que llevava e control de las cabañas, la pare y le pregunte donde quedaba Evelyn -oh, perfecto eres mi compañera- le dije con una sonrisa -tambien de otra sirena, se llama Jessica-
Sonreí ampliamente.
- Me alegro de ser tu compañera... así al menos conoceré allí a alguien... y bueno, conoceré a otra sirena, parece que empiezo bien.-Estaba contenta de verdad. Elizabeth era una buena chica y esa tal Jessica era una sirena... una de las mías. Aunque... me extrañó una cosa.-¿Cómo sabes que soy una sirena?
- Me alegro de ser tu compañera... así al menos conoceré allí a alguien... y bueno, conoceré a otra sirena, parece que empiezo bien.-Estaba contenta de verdad. Elizabeth era una buena chica y esa tal Jessica era una sirena... una de las mías. Aunque... me extrañó una cosa.-¿Cómo sabes que soy una sirena?
me alze de hombros y señale mi cabeza -aunque no uiera se todo lo que pasa por tu mente- dije apenada -no puedo evitarlo-
Levanté las cejas, impresionada.
- Vaya...-Solté sin querer.-¿Los pensamientos de la gente te vienen solos? Debe ser algo confuso... ¿no?
- Vaya...-Solté sin querer.-¿Los pensamientos de la gente te vienen solos? Debe ser algo confuso... ¿no?
Página 1 de 1.