Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Practicando [Luc y libre] EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Practicando [Luc y libre] EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Practicando [Luc y libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Practicando [Luc y libre] EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Practicando [Luc y libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Practicando [Luc y libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Practicando [Luc y libre] EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Practicando [Luc y libre] EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Practicando [Luc y libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Practicando [Luc y libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Practicando [Luc y libre] 294o1g4 Adrienne Practicando [Luc y libre] 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Practicando [Luc y libre] T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Hades (175)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Dorian (164)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Afrodita (150)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Megara (129)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Daphne (121)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 
Selene (88)
Practicando [Luc y libre] Vote_lcapPracticando [Luc y libre] Voting_barPracticando [Luc y libre] Vote_rcap 


Practicando [Luc y libre]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 1:07 am

LLege al campo de tiro con mi arco y unas cuantas flechas. Mire a mi alrededor. Que extraño que no estuviera Daphne. Suspire y prepare mi arco. Apunte y tire y y y .... Falle. Puse mala cara.
-COmo se nota esto de que estoy empezando eh??-me dije a mi misma con tono nerviosa. La verdad es que si, me estaba empezando a poner nerviosa. Mire el riachuelo que habia cerca de alli y cerre los ojos fuerte.-Relajate Relajate...-me dije a mi misma.
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 1:18 am

Estaba cerca del campo de tiro... hambriento... cuando de pronto algo me dejó blanco... algo que me había pasado frente a mi... como una flecha nunca mejor dicho...

Cogí la flecha... leñe estaba demasiado lejos de las dianas... me podrían haber matado sin querer.... así que me dirigí hacia el campo de tiro... y estaba una chica a la cual me acerqué y le di la flecha:

Tienes... muy mala punteria...-dije aun tragando saliva por el susto bastante confuso
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 1:25 am

Cuando vi al chico que traia la flecha en la mano me puse mas nerviosa y note como las aguas iban removiendose. Crei que el corazon se em iba a salir del pecho pero ya no por la verguenza si no porque no sabia como parar de controlar el agua.
.-Si.. lose- dije cogiendo la flecha-Perdon y gracias-dije poniendo la flecha de nuevo en el arco
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 1:29 am

Sonreí nervioso viendo las aguas alborotadas... ella se dejo puesta la flecha en el arco y me quedé perplejo... vaya... las corrientes marinas llegaban hasta el rio, nunca lo había visto asi y eso que desembocaba en un lago:

Vaya... el rio está alborotado... a lo mejor hay peces-dije pensando con mi estómago y acercándome al rio agachandome para meter la mano en el agua... sacandola de inmediato debido a que esra muy fuerte-vatya
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 1:41 am

Mire la diana y me volvi para ver lo que hacia el chico. VI como metia la mano en el agua agitada y la sacaba rapitamente. Me acerque para ver si estaba bien.
-Estas bien?-dije agarrando su mano-Los iento no se como controlarlo-dije llegando al limite de mis nervios asi que todo el agua del riachuelo se levanto y cayo sobre nosotros empapandonos de arriba a abajo. Mire al chico y escupi un hilillo de agua.No evitar soltar una carcajada. Pronto el agua del riachuelo volvio y me quede mirandolo fiajmente-Anda mira¡¡ Peces¡¡- dije riendo
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 1:46 am

Miré ala chica de forma tranquila... estaba perfectamente... no me pasaba nada en absoluto y estaba alegre... en fin todo un chavalín hecho y derecho... me quedé perplejo mirándola sin entender:

Oye... que la flecha no me dio-dije mirándola confuso-Y bueno ya sabras apuntar mejor...

De pronto el agua nos alcanzó... ella comenzó a reirse y yo iba areir tambien cuando vi peces y me abalancé sobre ellos para atraparlos, pasando de la chica de lo contento que estaba:

A ver... necesito ramas secas... y umi mechero... siii... un fuego y a asarlooo-decia empapado sin percatarme de la confusa chica
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 1:50 am

Sonrei de ver lo contento que estaba el chico.
-Tienes hambre eh??-dije riendo jugando con los peces- Me debes una-diej salpicandole un poco de agua. Meti los pies en el agua y vi la distacia que habia desde el rio a la diana. COgi mi arco y apunte. Tire y y y y ... Le di al bordeciiito.-Por poco.. pero vamos mejorando no?-dije riendo y dejando el arco en la orilla
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 2:52 am

Media mañana hora de practicar un poco con mi puntería. Estaba en la otra punta del campamento y no tenía ganas de andar así que simplemente me apareci en el centro del campo de tiro y entonces... mire mis pies ¿Agua? sí había aparecido en un charco y había más de uno... Adrienne pense de inmediato.

Levante mi rostro buscandola con la mirada hasta que la encontre junto a... el "inteligente" rode los ojos y camine con lentitud hasta ellos con una pequeña sonrisa divertida - Suerte que no he aparecido 5 minutos antes - comente mirando a Adri y la trayectoria de su flecha - vaya no esta mal alomejor si estas más en el agua disparas mejor - sugeri. Tenía el don de la curación con el agua alomejor su destreza con el arco mejoraba también con el agua.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 2:55 am

Mire a Daph de reojo y le sonrei. Luego la mire con sarcasmo.
-No soy un dios sabes? Ay espera si lo soy jejeje-dije riendo- Vale ya-dije poniendome seria y quitandome el pelo de la cara. Luego vi como miraba al chico que aun no sabia el nombre y que seguia con sus pescaitos-Lo conoces?? Pues si es asi ten cuidado que muerde-dije por el hambre que tenia el pobre
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 3:09 am

Asenti a la pregunta de si lo conocía - no me extrañaría nada que mordiera - comente mirandolo con total indiferencia para despues volver a mirar a Adri -¿ bueno pruebas lo del agua? - le pregunte mirando el riachuelo que había vuelto a su cauce y despues la diana para finalmente clavar mis ojos azules en Adrienne. Me puse ambas manos en la cadera y dibuje una efímera sonrisa en mis labios.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 3:15 am

Mire al chico y suspire.Se veia tan entusiasmado el y sus peces.
-Alguien deberia regalarle fuego-dije riendo.Luego la mire seriamente.En mi rostro se dibujo una sonrisa malefica.Me meti en el agua y cogi mi arco y una flecha y apunte bien.Tire y y y y... Biennn!!!!!!! Casi da en medio pero no... Dio un poco mas a la derecha. Sonrei y mira a Daph-Soy Genial-dije acercandome a ella.-Quien es?-dije señalando al del pez
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 3:25 am

Me rei ante el comentario de Adri y la observe de meterse en el agua para despues disparar la flecha y como yo imaginaba acerto o practicamente acerto pero sin duda era muy buen tiro le aplaudi - bravo ahora el único problema será cuando estes en tierra ¿Que haras? - puse cara de pensativa unos segundos antes de hacer la gracia de turno, no siempre era tan seria había ocasiones efimeras pero las había en las que hacía mis gracias - ya sé puedes llevar un cubo de agua y cuando quieras disparar te metes dentro - comente echandome a reir seguidamente.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 3:27 am

La mire de reojo pero no pude aguantar la risa.
-COmo David Jones en piratas del caribe? No gracias-diej riendo.Lueog me quede pensativa. Si Daph habia vivido en el Olimpo y luego aqui...Habria visto alguna vez una tele? Luego me rei por mi propia idea
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 3:37 am

La mire y enarque una ceja, no había salido mucho al mundo de los humanos aunque lo conocía todo sobre ellos pues había pasado muchas horas estudiandolos así que me supuse que eso tenía nombre de pelicula... pelicula que evidentemente no había visto, sabía lo que era y como funcionaba pero no había visto ninguna - mmm bueno si tu lo dices... digamos simplemente que no la he visto - hice una pausa - ¿Es una pelicula verdad? - pregunte por si existia el error en mi deducción aunque suponía que no... derrepente se me ocurrió algo - Adri tu... ¿Has estado ahi arriba? - pregunte señalando con un dedo hacia el cielo.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 3:42 am

-Claro que es una peli-dije sin prestarle mucha atencion a Daph y mirando la distancia de la diana al rio de nuevo. Luego escuche su segunda pregunta y la mire seriamente.-No...-dije agachando la mirada.-COmo es... Alli arriba??-dije señalando yo tambien con un dedo el cielo
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 3:53 am

Tenía razón era una peli, todo un alivio no haberme equivocado. No me gustaba nada equivocarme y también me suponía la respuesta a la segunda pregunta - pues es... para mi aburrido la verdad quitando la biblioteca claro - sonrei que le iba a hacer me encantaban los libros me venia de herencia esa afición - ¿Qué tal llevas eso de teletrasnportarte? - pregunte mirando el cielo, despues la diana y por último a Adrienne.

Me aburria así que con suma rápidez pero también con suma precisión lance una daga que llevaba escondida en la cintura. Ladee la cabeza mirando la diana estaba en el punto rojo del centro pero un poco a la izquierda - siempre me tuerzo a la izquierda - comente mirando mi daga en la diana
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 3:58 am

Mire la daga atonita y con los ojos bien abiertos.
-Y tu noe stas metida en el agua-dije mirando sus pies.-Bueno... Los del teletransporte...Ni fu ni fa-dije mirandola com la cabeza medio agachada
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 4:28 am

La mire y me rei - pero esque yo no tengo nada que ver con el agua - argumente mirandola y negando con la cabeza para volver al tema y a la idea que tenía en mente - mmm bueno también podría llevarte yo... - esto lo dije más bien como si pensara en alto más que como si se lo estubiera diciendo - ¿Te gustaría subir? - pregunte y supuse que ya se imaginaria ella solita por donde iban los tiros de lo que estaba pensando en estos momentos. En llevarla al Olimpo.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 11:26 am

Mientras yo buscaba ramas... había llegado otra chica la cual no conocía de nada, por lo que seguí a lo mio, pues la otra chavala pasó y se puso a tirar con el arco en lo que me centré en lo mio.

En ese periodo de tiempo había reunido un gran surtido de ramas secas y amontonadas clavadas 4 de ellas en el suelo y clavado en esas 4 los pescados que iba a asar:

Pescaditos pescaditos... me voy a cocinaar-canturreaba mientras me buscaba el mechero... lo había perdido-¡NOOOOOOOOOOOOO! EL MECHEROOOOO

En ese momento se me ocurrio una de las ideas que solo s eme ocurren cuandoi tenía que comer... junte mis manos y las frote, haciendo que la carga electrica estática se condensara un poco y lancé la chispa a una de las ramas sii esta se encendió:

Pescaditos pescaditos... me voy a cocinaar-cantaba ahora ams contento incluso en un aire bobalicon
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 1:26 pm

Me quede prepleja mirando al "cocinero" con cara de asustada. Luego me gire hacia Daph.
-Vaya ya no le hace falta el fuego-dije riendo.Luego mire el cielo.-Mmmmm...Alli arriba?Con...Ellos?-dije casi susurrando-No se si estoy preparada
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Sáb Feb 27, 2010 1:42 pm

Off: Dios me meo de risa con tu pj XD Pescaitos!XD Por cierto ya no me conoces? o.O¬¬

On: Mire en dirección al otro chico - mmm supongo que le viene de familia el gran Zeus trasmite su poder con los rayos a uno de sus hijos seguro que Hera esta la mar de contenta - comente como si nada para volver a poner mi mirada en Adri - podríamos subir solo para que vieras como es - propuse con tranquilidad. Me conocia el Olimpo como la palma de mi mano sabría esquivar a los dioses si es lo que Adri quería.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Timothée Sáb Feb 27, 2010 2:45 pm

Era hora de aparecer en escena, de hacerse notar un poco. De modo que en un abrir y cerrar de ojos la escena oscureció de forma progresiva mientras una serie de lobos hechos de oscuridad empezaban a aparecer de la nada. Eran bastante reales, todo sea dicho. Tras esos animales de feroz aspecto centellearon dos hermosos ojos amarillos. Solo podian pertenecer a una persona, el hijo bastardo de Hades; Timothée, Tim para los no enemigos. - no sé yo si los Dioses recibirían con los brazos abiertos a un par de... - buscó las palabras acertadas tomándose su tiempo para hacerlo de un modo mínimamente aceptable - mujeres como vosotras - Sentenció mientras los lobos vagabundeaban por la escena, mirando de forma poco amistosa a esos tres integrantes, ajenos a su persona, que componían la peculiar escena.

Off: si molesta mi llegada borro post


Última edición por Timothée el Sáb Feb 27, 2010 3:54 pm, editado 1 vez
Timothée
Timothée

Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Feb 27, 2010 3:46 pm

Off: no ya te ha olvidado xD jajaja no no molestas.

De pronto en la escena aparecieron unos lobos... pero eran raros... pues el cielo se habia oscurecido... así que miré al cielo encogiendome de hombros:

Parece que va a llover... pero... no noto nada-dije parpadeando confuso pues normalmente notaba la electricidad que siempre tenían las nubes, en fin que le ibamos a hacer, promnto llegó un chaval que empezó a hablar de forma rara-¿y este?

Si me respondieron me daba igual porque miré los pescados que estaban asándose y a los lobos... no... no me quitarian los pescados... por encima de mi cadáver:

¡EH!lobitos como toqueis los pescaditos.... os ganais una leche-dije y en ese momento cogi los pescados comiendomelos medio crudos... para que no me lo quitaran
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Adrienne Sáb Feb 27, 2010 6:11 pm

VI las nubes, que no me gustaban mucho, y retrocedi unos pasos.De la nada salio un chico. Al instante prepare mi arco y mire al "cocinero". Le tire una esfera de agua a estos para que se alejaran de el "cocinero".Luego me volvi hacia el chico.
-Y a ti que te importa si nos reciben o no?-dije sujetando bien mi arco-Se puede saber quien eres?-lo mire de arriba a abajo
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 2:23 am

El cielo se oscurecio, bueno en realidad todo se oscurecio y unas extrañas criaturas aparecieron. Eran extrañas solo porque no eran lobos de verdad podía verlo y sentirlo eran... eran oscuridad. Mire al chico que apareció con altaneria y discretamente coloque mi cuerpo delante de Adrienne y avance un paso hacía... era un semidios de eso no había duda y dada su relación con la oscuridad... debía ser un hijo de Hades.

- Tiene gracia que el hijo bastardo de un dios me diga eso a mi - replique dibujando una cruel y fanfarrona sonrisa - tú que ni siquiera puedes llegar al Olimpo, tú que no tienes sangre completamente divina ¿cuestiona como me recibiran a mi? - Hubiera dicho también a Adrienne pero dado que nunca había estado en el Olimpo...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Practicando [Luc y libre] Empty Re: Practicando [Luc y libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.