Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Mis preciosas gemelas... [libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Mis preciosas gemelas... [libre] 294o1g4 Adrienne Mis preciosas gemelas... [libre] 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mis preciosas gemelas... [libre] T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Hades (175)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Dorian (164)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Afrodita (150)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Megara (129)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Daphne (121)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 
Selene (88)
Mis preciosas gemelas... [libre] Vote_lcapMis preciosas gemelas... [libre] Voting_barMis preciosas gemelas... [libre] Vote_rcap 


Mis preciosas gemelas... [libre]

3 participantes

Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Hypatia Sáb Feb 27, 2010 7:13 pm

Aquella mañana había llegado al campo de entrenamiento con puntualidad, no había concertado a ningún instructor, tampoco lo necesitaba, no iba a practicar mis llamas azules, pero si mi combate cuerpo a cuerpo.
Me dirigí con avidez al campo donde había maniquís de paja y desenfundé mis dos preciosas gemelas. Dos dagas que se unían a las manos mediante un cierre, negras con un filo violeta y el mango dorado, me puse en posición y empecé a ejecutar una serie de patadas y cortes a todo lo que se me cruzaba por delante, soltando leves gritos de rabia.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Demetrius Dom Feb 28, 2010 7:22 pm

El campo de entrenamiento era casi sagrado para el, llevaba una comoda vestimenta, al llegar escucho una especie de ruidos tipicos de una persona que se esta entrenando, cruzo los brazos bajo el pecho y se quedo mirando, encontro con rapidez a la persona a la que pertenecian los ruidos, la conocia de vista, era Hypatia, hija de dioses y de oidos sonados nada agradable ni mucho menos simpatica, luchaba con unas dagas...aun asi estaba casi seguro de que le ganaria en una lucha cuerpo a cuerpo....el tenia demasiada fuerza
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Hypatia Lun Mar 01, 2010 12:30 pm

Acabé con el último maniquí con una patada en el aire y haciendo un corte perfectamente vertical, sonreí satisfecha y a la vez frustrada... estúpida Daphne, me dijo que iba a venir a entrenar conmigo y en vez de su aura cual encuentro? la de un semidios...
Me puse las manos en las caderas a modo de jarra levantando una ceja interrogatoriamente, me preguntaba cuanto tiempo llevaría ahí -El campo está reservado hasta las 10, lo siento.- Sonreí con falsedad sin apartar mi mirada de la suya.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Demetrius Mar Mar 02, 2010 7:51 pm

Hasta las 10?-repitio las palabras de ella-Para quien?-dijo sin inmutarse y se comenzo a preparar para comenzar su entrenamiento, no es que le importara mucho si estaba reservado, y mas si era para una niñita que se creia la mejor, que se atreviera a hecharlo...
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Daphne Mar Mar 02, 2010 8:06 pm

- Para mi por supuesto Demetrius - dije apareciendo en escena. Mire a Hypatia con una pequeña sonrisa arrepentida llegaba un poco tarde pero esque había subido supuestamente para mirar una pequeña cosa en la biblioteca y al final me había entretenido demasiado con mi hermana menor Selene y con mi madre.

Camine por el campo de entrenamiento hasta que llegue junto a Hypatia que por lo que veia ya llevaba un rato entrenando aqui. Luego dirigi mi mirada a mi hermano adoptando la misma postura que Hypatia. Técnicamente no era mi hermano pero al compartir padre el nombre correcto era hermanos y no hermanastros...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Hypatia Mar Mar 02, 2010 8:41 pm

Agarré la daga con fuerza dispuesta a lanzársela al semidios boquisuelto... hoy no tenía el día con mucho humor y a la mínima juro que le iba a cortar la lengua.
Levanté la mano levemente pero una voz... ahora poco esperada interrumpió mi acto, chasqueé la lengua y me dediqué a asesinar con la mirada, no solo a Demetrius, sinó también a Daphne, no me gustaba que me hiciesen esperar y eso lo sabía.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Demetrius Mar Mar 02, 2010 9:49 pm

Una voz conocida hizo apto de presencia, no se tuvo que girar para saber que era Daphne, eran hermanos por parte de padre, y en realidad no sabia si eso era bueno o malo, chasqueo la lengua-Asique para ti...-dijo girandose para clavar sus ojos azules en los de ella del mismo color-Vale, vosotras procurar no ocupar mucho espacio, que yo tambien tengo que entrenar-dijo tranquilamente, sabia que ellas estaba esperando que se marchara, pero no pensaba darles el gusto
Demetrius
Demetrius

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Daphne Mar Mar 02, 2010 11:28 pm

- ¿Y para que tienes tanto interes en entrenar Demetrius? - pregunte mirando nuevamente a Hypatia sabía por su mirada que estaba enfadada conmigo no le gustaba que la hicieran esperar. Suspire ya se le pasaría... sabía que Hypatia era rencorosa pero al menos conmigo no tanto. Además no había sido mi culpa retrasarme y confiaba que mi hermano la iba a conseguir enfadar tanto que se olvidaría por completo de mi tardanza así que... - total entrenes o no seguiras siendo igual de malo - dije mofandome de él. Nunca me había llevado especialmente bien con él aunque tampoco llegaba a odiarlo...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Hypatia Vie Mar 12, 2010 11:51 am

-Mira niñato en esta academia las normas se respetan y el campo está reservado hasta las 10? me oyes? y como no salgas de aquí mis dagas se afilarán sacándote la carne de los huesos.- Bien sabido era en la academia que los semidioses no eran d emi agrado... y mucho menos los vacilones, y si a eso le sumabas que tenía que haber roto los maniquís yo sola, mis palabras eran suaves a comparación con lo que realmente quería hacerle. Mis ojos grises se clavaron en él, aferrándome a las dagas con rabia.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Mis preciosas gemelas... [libre] Empty Re: Mis preciosas gemelas... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.