Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Buscnado un poco de compañia EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Buscnado un poco de compañia EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Buscnado un poco de compañia EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Buscnado un poco de compañia EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Buscnado un poco de compañia EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Buscnado un poco de compañia EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Buscnado un poco de compañia EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Buscnado un poco de compañia EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Buscnado un poco de compañia EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Buscnado un poco de compañia EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Buscnado un poco de compañia 294o1g4 Adrienne Buscnado un poco de compañia 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Buscnado un poco de compañia T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Hades (175)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Dorian (164)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Afrodita (150)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Megara (129)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Daphne (121)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 
Selene (88)
Buscnado un poco de compañia Vote_lcapBuscnado un poco de compañia Voting_barBuscnado un poco de compañia Vote_rcap 


Buscnado un poco de compañia

2 participantes

Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Adrienne Dom Feb 28, 2010 1:34 am

Pense entrar en mi cabaña pero necesitaba un pco de compañia amiga. Entre en la cabaña de mis dos mejores amigas y alli estaba Hypatia. La mire y luego me mire a mi misma. Estaba empapada, heleda y me dolia mucho la cabeza. Me sente en la cama sin decir nada y apoye mi cabeza en mis rodillas. Luego en la misma postura me tumbe en la cama y cerre los ojos.
-Daph tenia razon...
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 1:40 am

Estaba escribiendo en mi diario... si, que pasa, tenía un diario, pero no era uno de esos cursis... gracias a ese librito me comunicaba con mi madre a saber como. Sonreía con malicia contándole que había visto a papá y también a mis dos hermanastros, también algo más oscuro... pero no es plan de ponerlo ni aquí.
Cuando la puerta se abrió me sobresalté ocultando el diario en un cajón, afortunadamente para mí, Adrienne estaba demasiado afectada como para haberlo visto... estaba empapada -Pero que te ha... cariño.- Murmuré apenada, levantándome para ir hacia ella, pero se sentó en mi cama... la cual acababa de cambiar las sábanas y se tiró en ella, mojándola completamente... cerró los ojos, momento que aproveché para hacer una mueca de arañarla, luego me serené y me senté a su lado, acariciando su pelo -Que ha pasado?.- Pregunté sin enterarme de "que" tenía razón Daphne.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Adrienne Dom Feb 28, 2010 1:51 am

Me sente en la cama y la mire.
-Dorian es un engreido-dije agachando la mirada-Se ha puesto...Bueno ha dicho que estaba mas caliente que una locomotora y luego me he enfadado y luego nos hemos enfadado los dos y me siento muy culpable-dije notando como unas cuantas lagriams caian por mis mejillas. Luego mire su cama.-Oh¡ Losiento..-dije haciendo que las gotas huyeran de su cama para caer en el suelo
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 1:56 am

Suspiré dándome igual la cama... Dorian, el bellezón aquel por el que Adry estaba coladita desde que lo vió, y sorprendentemente al único a quien no me había lanzado por respeto a una amiga... y eso era pedir peras a un manzano.
Cogí de mi armario una toalla limpia y se la pasó por los hombros -No te preocupes... ya las cambiaré.- Dije mostrando una sonrisa desenfadada y reconfortante, antes de empezar a secarla y finalizar con un abrazo -Quieres que lo mate?.- Pregunté intentando que se riese poniendo voz de niña pequeña. Al ver como me miraba suspiré -Vale vale... lo siento, pero... chica no sé que decirte, la de asuntos amorosos es Daph... yo... bueno sabes que yo nunca me he enamorado.- Miré hacia otro lado sintiendo un poco de tristeza, pero disimulándola perfectamente -Por que os enfadasteis?.- si iba a ayudarla quería saber al menos por donde tirar.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Adrienne Dom Feb 28, 2010 2:01 am

La mire seriamente.
-Prefiero hacerlo yo...-dije abrazandole.-Pues porque yo me queria ir, noqueria estar con un chico caliente y me dije que me acompañaba y le dije que no hacia falta y... me dijo pues adios-dije agachando la mirada-Si le hubiera dejado acompañarme...-dije cerrando los ojos fuerte para que no se me escapara ninguna lagrima
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:04 am

-Llora si quieres... sabes que me pone.- Solté una risotada negando con la cabeza -Vale... perdon, no es el mejor momento para mis frases de futura diosa de la discordia... mira Adry... creo que has hecho bien, no te preocupes vale? si es idiota y le ha dado un calentón fué lo mejor que pudiste hacer, o acaso querías que ese cerdo se intentase aprovechar de tí si le dabas paso?.- Esto se me daba mejor de lo que pensaba... o era mi impresión? Planté un beso en su mejilla secándole el pelo con otra toalla -Mira... prefiero que estés así, a no que dentro de un rato hubieses venido llorando por ser alguien sin personalidad que deja que un sincerebro la toque.- Presioné sus hombros con un poco de fuerza, mirándola con una sonrisa en los labios.
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Adrienne Dom Feb 28, 2010 2:08 am

Abri los ojos por lo primero pero luego sonrei.
-Gracias Hypatia-dije abrazandola con fuerza-Y que hacias antes de que yo llegara?-dije mientras me secaba el pelo-Hemos estado en el rio...-Susurre
Adrienne
Adrienne

Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Hypatia Dom Feb 28, 2010 2:12 am

-De nada amor... sabes que estoy aquí para lo que quieras.- Sonreí cariñosamente... mientras ella confiase en mi yo me enteraría de más cotilleos, y eso no le venía mal a nadie... -Eh... yo? nada, me estaba... mirando, ya sabes lo vanidosa que soy.- Reí levemente, me había quedado bastante creible. -En el rio? jo... yo tenía pensado ir hoy, pero no me ha dado tiempo.-
Hypatia
Hypatia

Mensajes : 61
Edad del Pj : 31
Localización : Donde sea, pero divirtiéndome.

Volver arriba Ir abajo

Buscnado un poco de compañia Empty Re: Buscnado un poco de compañia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.