Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
¿Hay un lugar mejor? EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
¿Hay un lugar mejor? EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
¿Hay un lugar mejor? EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
¿Hay un lugar mejor? EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
¿Hay un lugar mejor? EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
¿Hay un lugar mejor? EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
¿Hay un lugar mejor? EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
¿Hay un lugar mejor? EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
¿Hay un lugar mejor? EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
¿Hay un lugar mejor? EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne ¿Hay un lugar mejor? 294o1g4 Adrienne ¿Hay un lugar mejor? 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
¿Hay un lugar mejor? T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Hades (175)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Dorian (164)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Afrodita (150)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Megara (129)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Daphne (121)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Elizabeth (101)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 
Selene (88)
¿Hay un lugar mejor? Vote_lcap¿Hay un lugar mejor? Voting_bar¿Hay un lugar mejor? Vote_rcap 


¿Hay un lugar mejor?

3 participantes

Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 3:05 am

Estaba cansada, muy cansada de estar abajo entre los semi mortales y demás tenía ganas de volver a casa al menos por un efimero tiempo, tan solo unas horas de paz y tranquilidad. Así que simplemente me apareci desde mi cabaña en medio de los blancos pasillos de el Olimpo. Suspire y sonrei - al fin en casa - dije en voz alta sabiendo que no habría nadie cerca para escucharme.

Camine por los pasillos conocía el lugar como la palma de mi mano y despues de unos tres minutos andando llegue a la biblioteca, mi lugar favorito. Recordaba que cuando era pequeña siempre venía a esconderme entre las estanterias de libros. Mi padre solía sacarme de aqui diciendo algo como "Te pareceras a tu madre una rata de biblioteca" y entonces era cuando mi madre aparecía y le decía algo como "Mejor que sea inteligente a que sea como tú" hay empezaban las discusiones. La verdad nunca había entendido como naci yo con lo mal que se llevaban... en fin eran bonitos recuerdos que me hacian sonreir mientras caminaba entre las estanterias buscando un pergamino o un libro que leer...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Dom Feb 28, 2010 4:14 am

off: puedo?

Caminaba por los pasillos del Olimpo, a decir verdad buscaba algo entretenido que hacer, mis hijas no estaban y los deberes con la tierra estaban todos bien realizados, en estos momento deseaba con ganas bajar al mundo terrestre y divertirme un poco escuche pasos en la biblioteca, me teletransporte rapido, y quede justamente en la puerta, la abri sigilosamente, y vaya sorpresa al ver a mi hija en uno de los cubiculos muy entretenida buscando un libro, que no deberia etar en el campamento?, la observe por un rato hasta que despues me decidi a hablar -Daphne, no deberias estar en casa- le dije en tono frio
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 4:26 am

on: Of course que puedes ^-^

Me sobresalte al oir una voz a mi espalda y me gire lentamente con un pergamino en la mano que pretendía leer. Sonrei nada más girarme era tan solo mi madre - bueno... debería pero no creo que noten mi ausencia, tenía ganas de estar en casa un ratito y de paso si podía verte pues mejor - dije bastante contenta. No había un lugar que me gustara más que la biblioteca del Olimpo y sobre todo estar con mi familia aunque no lo pareciera por mi personalidad orgullosa y algo fria. Quería mucho a mi madre, a mi padre y a la que consideraba mi hermana de verdad Selene. Al resto... bueno con Anabeth compartia madre y nos llevabamos medio bien al que no soportaba era al hijo de Ares, demetrius.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Dom Feb 28, 2010 5:54 am

me acerque a ella sonriendo y la abraze, ya la extrañaba -las extrañe- le dije refiriendme a ella y asu hermana -como va todo por ahi?- le pregunte sonriente, depues de todo hace mucho que no salia del olimpo
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Selene Dom Feb 28, 2010 9:59 am

que me extrañaste o que?- pregunte asomando la cabeza por la puerta de entrada de la biblioteca, me habia escapado un rato de la escuela ya que no me gustaba estar sin hacer nada aparte de que extrañaba la casa
- yo tambien te extrañe - dije sonriendo a mi madre, mi relacion con ella era explendida y me divertia mucho en su compañia, de mis hermanos me encantaba estar con todos pero sobre todo con Daphne, aunque tenia sus momentos en los que no la soportaba por sus ideales, pero aun asi la respetaba y trataba de corregirla aunque no se dejaba. Mire a mi hermana osea que noera la unica que se escapaba para venir a casa
- aja ya te cache ... ok si yo tambien lo hago, asi que si no le dices a nadie io menos- me rei y tambien le di un abrazo
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Dom Feb 28, 2010 7:26 pm

sonrei cuando vi a Selene, como rayos se habian salido del campamento?. las mire seriamente un momento a las dos -cuando vengan deben pedirme permiso, su padre se molestaria con ustedes y no me tomare la molestia de defenderlas- les dije con seriedad -aunque bienvenidas- musite con una sonrisa -como va todo en el campamento?-
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 8:38 pm

Correspondi el abrazo de mi madre cuando oi la dulce voz de mi hermana menor, la única en realidad que consideraba mi hermana y protegería sin lugar a dudas en el caso de que ocurriera algo. Vino hasta nosotras y también me abrazo - Sel... si faltamos las dos se daran cuenta - comente mirandola pero a pesar de todo haciendo el gesto de tener la boca cerrada con candado y tirar la llave. Eso quería decir que evidentemente no diría que habíamos estado aqui arriba.

Mire a mi madre con una ceja enarcada - ¿Me he perdido algo?¿Ahora te lleva bien con papa? - pregunte mirandola un tanto divertida. Lo último que yo sabía era que no se podían ver ni en pintura...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Selene Lun Mar 01, 2010 1:39 am

Me rei
- oh vamos mama si ambas sabemos que nos defenderias a capa y espada y mas de papa - rei mas - aparte de que somos tus favoritas - mi sonrisa se amplio, escuche lo que dijo mi hermana
- bueno digamos que es de gran ayuda el tener amigos que cambian de forma - me rei - asi que no creo que nos descubran - mire a mama de nuevo
- no es tan divertida que digamos y aparte hay muchas divisiones - mama me conocia a la perfeccion y sabia como me molestaba el que hicieran distin ciones en las personas - aunque espero cambiar algunas - sonrei de nuevo
- hum y fue sarcasmo lo que dijo mama Daph - me aguante una risita
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Lun Mar 01, 2010 4:44 am

me rei por el comentario de Daphne -saves que lo amo- le dije con mucho sarcasmo en mi voz y refiriendome a su padre, seguia sin entender como lo soportaba, solo habia una cosa que agradecerle, mis hijas -he escuchado que la hija, de poseidon y anfitrite, se ha vuelto muy rebelde, le hablan?- le pregunte con una sonrisa burlona a mis hijas
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Selene Lun Mar 01, 2010 5:20 am

hum Elizabeth?- pregunte sonriendo conocia las sonrisas de mi madre y en la de ella se tramaba algo, digamos que poseidon no era el que mejor le caia a mi madre
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Lun Mar 01, 2010 5:30 am

-Elizabeth- repeti en un susurro -como es la chica?- pregunte con interes, Poseidon queria que sus hijas fueran derechas pero al parecer ella se estaba saliendo del camino
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Selene Lun Mar 01, 2010 5:33 am

hum pues no tiene mucho ue la conoci y es una buena chica, solo que es muy solitaria - dije acordandome del encuentro que tuvimos - no le veo gran problema - dije viendo a mi madre - por que lo preguntas?
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Daphne Lun Mar 01, 2010 2:32 pm

- Ya me parecía a mi... - comente muy bajito despues de lo de mi padre. Susupire y deje que fuera Selene quien respondiera bueno al menos a mi madre le caia tan bien Elizabeth como a mí. Osea yo no la podía ni ver - mmm es lo contrario a su hermana mayor - dije con simpleza - Adrienne... bueno ha pasado mucho tiempo fuera de todo este mundo así que... no tíene mucho trato con poseidon - hice una pequeña pausa mirando a ambas - me cae bien - dije como conclusión final a todo lo dicho anteriormente.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Lun Mar 01, 2010 7:47 pm

les sonrei a ambas -vaya, pues...al parecer poseidon le da preferencia a sus hijas pequeñas- dije haciendo una mueca -que bueno que sea buena chica- digo despues de todo no le deseaba nada malo, ella no tenia la culpa de que su padre fuera uno de los Dioses mas odiados por mi
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Selene Miér Mar 03, 2010 4:11 am

si es una gran chica, pero por que la pregunta mama? - me le quede viendo, Daphne por mas que le quisiera arreglar no ocultaba el echo de que Elizabeth no era una diosa y esoo no le caia por mas simpatica que fuera, espere la respuesta de mi madre
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Daphne Jue Mar 04, 2010 2:25 am

La pregunta que formuló Selene era justamente en la que yo estaba pensando despues de haberle respondido a mi madre. No sabía que tubiera tanto interes en las hijas de Poseidon de hecho era bastante sorprendente para mi que mi madre respondiera pero bueno... cosas más raras había visto me quede en silencio esperando que mi madre respondiera la pregunta de mi hermana menor...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Athenea Lun Mar 08, 2010 9:57 pm

-simple curiosidad- dije como si nada y decidi cambiar de tema -cuando piensan regresar al campamento?- les pregunte
Athenea
Athenea

Mensajes : 58
Localización : Donde creeS?

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Selene Mar Mar 09, 2010 12:51 am

hum un dia de estos - me rei, fui y me sente en un sofa echo de nubes muy comono hay como extrañaba esto - que no nos quieres mas contigo?- hice una carita de perrito triste que me salia muy bien - mejor dime que podemos hacer - la mire a ella y a mi hermana emocionada
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Hay un lugar mejor? Empty Re: ¿Hay un lugar mejor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.