Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
me siento sola...si algun problema? [libre] EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne me siento sola...si algun problema? [libre] 294o1g4 Adrienne me siento sola...si algun problema? [libre] 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
me siento sola...si algun problema? [libre] T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Hades (175)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Dorian (164)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Afrodita (150)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Megara (129)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Daphne (121)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Elizabeth (101)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 
Selene (88)
me siento sola...si algun problema? [libre] Vote_lcapme siento sola...si algun problema? [libre] Voting_barme siento sola...si algun problema? [libre] Vote_rcap 


me siento sola...si algun problema? [libre]

2 participantes

Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Dom Feb 28, 2010 7:34 pm

estaba en el campamento, acababa de llegar de ver a mi padre por una, terrible coincidencia, y como siempre "donde has estado, deberias estar en el campamento porque te escapas?, etc, etc, etc, resople fastidiada, me sente en la orilla del lago y empeze a jugar con el agua, subiendola y bajandola a mi antojo, cuando de pronto escuche que alguien se acercaba no hise nada simplemente espere
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Lun Mar 01, 2010 4:54 am

Sali a caminar a la orilla del lago, queria despejarme un rato despues de un arduo entrenamiento

Pronto me tope con alguien que por ver como jugaba con el agua podia ver que tenia un gran don. Sonrei de medio lado y alce la mano, congele el agua con la que jugaba cayendo y salpicando muy poco, flotando al final el pedazo de hielo

- perdon, no pude resistirlo - dije sonriendole a la chica - Mucho gusto soy Selene pero dime Sel - me acerque mas y le estire mi mano
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Lun Mar 01, 2010 5:33 am

hise una mueca cuando el agua con la que jugaba se congelo y cayo salpicandome un poco, vi a la chica pero me limite a sonreirle no estaba de humor para peleas -Elizabeth, pero dime Eli- le dije con una sonrisa -tienes un gran don- musite bajito
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Lun Mar 01, 2010 5:36 am

Gracias tu tambien - mi voz era amable y tierna como siempre - por que tan sola Eli?- pregunte viendola - no deberias estar entrenando? -
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Lun Mar 01, 2010 6:30 am

-me entreno sola- le dije con una risa -la verdad no me gusta entrenar con ellos, creo que mi padre me ha dado demasiado entrenamiento, lo poco que me vio- dije con una sonrisa triste -pero no se talvez mas tarde- rei y le hise una seña para que se sentara a mi lado
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Lun Mar 01, 2010 8:12 am

Me sente a su lado
- tu padre?, es un dios?- me le quede viendo sorprendida quien seria su padre, en mi cerebro se hizo un click y yo respondi sola a mi pregunta
- tu padre es poseidon? - no salia de mi asombro - osease que eres mi... prima? - una amplia sonrisa se formo en mi rostro
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Lun Mar 01, 2010 7:26 pm

la vi confundida -creo que por eso manejo el agua- le dije en respuesta cuando dijoq ue mi padre era poseidon asenti y sonrei, ella era mi prima? -quien es tu padre?- le pregunte
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Mar Mar 02, 2010 1:48 am

Ares y mi madre es athenea - le dije con una amplia sonrisa - creo que nuestros padres no se llevan nada bien - solte una risilla - pero eso a mi no me importa - hice un moviemiento de la mano sin darle importancia
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Mar Mar 09, 2010 5:12 am

sonrei -si ami tampoco me interesa- dije como si nada -no conosco a mi padre- le dije como si no fuera nada del otro mundo aunque en verdad si me dolia
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Mar Mar 09, 2010 6:58 am

hum io quisiera decir lo mismo del mio - dije recordaddo la insesante muestra de mi papa ppor k me interesara por lo mismo que el por la guerra cosa que no iba a cambiar de opinion
- pero bueno dime llevas mucho aqui? -
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Mar Mar 09, 2010 7:57 pm

-algo asi...bueno no de echo casi acabo de llegar pero ya es un infierno- dije con una risa -y tu?-
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Miér Mar 10, 2010 6:16 am

llegue hace unos dias y dejo de ser un infierno antier - dije poniendome roja por lo que le contaba, pero parecia que si me habia enamorado y no podia creerlo
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Jue Mar 11, 2010 8:53 pm

alze una ceja -woow enserio?, porque?- le pregunte emocionada, sentia un tipo de conexion con ella apesar de que nuestros padres se odiaban a muerte y de que la acababa de conocer -digo..si se puede saber- sonrei
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Selene Vie Mar 12, 2010 6:10 am

Claro - le sonrei sintiendo como me ponia mas roja
- ya tengo novio - mi sonrisa se amplio mas si es que era posible - apenas comenzamos y dios siento como si ya no pudiera estar sin el - di un fuerte suspiro
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Elizabeth Miér Mar 17, 2010 7:41 pm

no pude evitar sonreir -eso es genial, en verdad felicidades- dije con toda sincerida, -yo sin emcambio me enamore de la peor persona- dije mientras negaba con la cabeza, en vdd era amor?
Elizabeth
Elizabeth

Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

me siento sola...si algun problema? [libre] Empty Re: me siento sola...si algun problema? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.