Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Paseando por las calles de la ciudad EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Paseando por las calles de la ciudad EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Paseando por las calles de la ciudad EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Paseando por las calles de la ciudad EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Paseando por las calles de la ciudad EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Paseando por las calles de la ciudad EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Paseando por las calles de la ciudad EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Paseando por las calles de la ciudad EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Paseando por las calles de la ciudad EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Paseando por las calles de la ciudad EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Paseando por las calles de la ciudad 294o1g4 Adrienne Paseando por las calles de la ciudad 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Paseando por las calles de la ciudad T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Hades (175)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Dorian (164)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Afrodita (150)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Megara (129)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Daphne (121)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 
Selene (88)
Paseando por las calles de la ciudad Vote_lcapPaseando por las calles de la ciudad Voting_barPaseando por las calles de la ciudad Vote_rcap 


Paseando por las calles de la ciudad

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Dom Feb 28, 2010 9:59 pm

Nueva York. Podría decirse que el lugar en el que vivía.
Mi casa no quedaba muy lejos de donde me encontraba y, aunque estaba cansada, no tenía ganas de regresar.
Por alguna razón, hoy no me apetecía hablar con mis primas o con mis tíos.
Me apetecía pasear y pasear, observar divertida a las personas que me rodeaban y contemplar las calles.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Dom Feb 28, 2010 10:46 pm

Caminaba por las calle de Nueva York entre la multitud de humanos, los cuales la mayoría se me quedaban mirando: los chicos con deseo, las chicas con envidia. Pero ya estaba acostumbrada a todo eso.

Continué caminando tarareando una melodia de no sé que canción para mis adentros. Vi a una chica que me llamo la atención, evidentemente no era humana, por mi experiencia diría que es una musa. Me acerqué a saludarla.

-Hola -dije sin demasiada emoción en la voz.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Dom Feb 28, 2010 11:43 pm

Me giro cuando escucho la voz de una chica.
No estaba segura de si me estaba hablando a mí o no, pero al no detenerse nadie más y no llevar un móvil supuse que así sería.
-Hola-la saludé con una cálida sonrisa.
Todo el mundo la miraba. Era posible que fuera famosa o algo de eso, tal vez mis primas tenían razón y tenía que ver más la tele y menos leer porque a mí no me sonaba demasiado.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Dom Feb 28, 2010 11:48 pm

Me saludó con una cálida sonrisa, parecía amable y quizás demasiado inocente,pues no parecía saber quien era yo.
-Soy Afrodita -me presenté para que supiera con quien estaba hablando, aunque no quería para nada que se achantara-. Y tu eres... -esperé a que me dijera su nombre.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Dom Feb 28, 2010 11:53 pm

Me quede con cara de amms muy bien, pero hice lo posible para disimularlo.
-Encantada Afrodita, yo soy Alessandra. Lessa si lo prefieres-le digo estirando mi mano a modo de saludo-¿Qué tal?
La gente seguía mirándola por lo que hice un esfuerzo por recordar su nombre.
Si era una actriz o una modelo seguramente mi familia la habría nombrado en alguna ocasión.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

Alcé una ceja un tanto confundida. No parecía haber oído a nadie nombrar mi nombre y eso me extrañaba de veras. ¿O acaso no sabía nada de dioses y ni siquiera sabía que ella misma era una musa?
-Bien, bien -dije quitándole importancia. Tenía demasiada curiosidad en averiguar más cosas sobre esa chica-. ¿Sabes quien eres?
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 12:02 am

Alzo una ceja confusa. ¿Qué si sabía quién era yo? ¿No le había dicho ya mi nombre? A lo mejor ella no lo había entendido. Quizás el sonido de los coches no le habían permitido escucharlo.
O a lo mejor es que tenía amnesia o algo así.
Me encogí de hombros.
-Sí, claro. Soy Alessandra Darcy, vivo en Nueva York desde... desde que nací-le dije algo confusa aún.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 12:06 am

Vale. Definitivamente no sabía quien era, y encima me estaba tomando por medio tonta. Supongo que ya es hora de que alguien la diga la verdad, después de todo tarde o temprano lo acabaría descubriendo y cuanto antes mejor.
-Yo soy Afrodita, la diosa del amor -sí, esperaba que ahora me empezara a mirar raro o algo así-. Y tú eres una musa -ahora ya si que me tomaría por una chalada o algo parecido, pero era algo que tenía que pasar.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 12:10 am

Vale. Me había topado con una loca. ¿De qué manicomio se habría escapado?
Miro a mi alrededor por si acaso había algún enfermero cerca, buscándola.
Nada, no había nadie.
-¿Esto es una cámara oculta? ¿Mary y Emily te han contratado para gastarme una broma? ¿Es que no se ríen ya bastante de mí en casa que tienen que hacer que todo el mundo se ría?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 12:16 am

Suspiré y rodé los ojos. En realidad me daba pena la chica, le habían ocultado toda su vida la verdad y según decía sus primas le hacían la vida imposible, y para colmo viene una loca a soltarle que es una musa. Me crucé de brazos.
-¿Qué puedo hacer para que me creas? -dije esperándo encontrar la forma de que viera al realidad tal y como es.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 12:43 am

Una farmacia, una farmacia...¿dónde había una farmacia cuando se necesitaba una? Estaba claro que la chica necesitaba tomarse su medicación.
¡Y de manera urgente!
-¿Algo para que... para que te crea?-pregunté algo desconcertada-Pues...¿no tendrás un don o algo así? ¿Verdad?

Ya está, la había liado. ¿Y si la chica se creía que podía volar o atravesar paredes? La torta iba a ser bonita.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 12:49 am

Suspiré de nuevo. ¡Lo que tenía que hacer una para que la creyeran!... Frunció el ceño y se concentró mirándola a los ojos. "Espero que me creas ahora, porque no sé que más decirte para que lo hagas" -dijo usando su poder de telepatía, el cual usaba bien poco y solo cuando era necesario, pues le gustaba oir su propia voz.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 12:54 am

Me quedé de piedra al escuchar su voz...¡No estaba moviendo los labios! Y sin embargo sonaba muy clara.
Tragué saliva, algo asustada.
-Va-vale. Eres la diosa del amor-le dije lentamente, intentando aceptar ese hecho-pe-pero yo...no soy...una musa. No...no tengo nada de especial, sólo soy...una chica del montón.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 1:00 am

Bien. Primer paso conseguido, se había creído por fin quien era yo, ahora faltaba que se creyera quien era ella y ésto podía ser más dificultoso.
-No sé tu historia, pero te aseguro que reconozco a una musa cuando la veo -asentí con la cabeza y los brazos cruzados delante del pecho-. Creételo.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 1:04 am

-Vale, supongamos que es cierto. ¿Eso convierte a mi familia en una familia de musas? Afrodita, creo que te estás equivocando. Si vieras a mis primas son de todo menos musas, y creemé. He leído mucho sobre ellas, por alguna razón siempre me ha llamado la atención ese tema.
Me encojo de hombros y comienzo a jugar con mi pelo, algo nerviosa.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 1:08 am

-Que tú seas una musa no quiere decir que tus primas también lo sean -expliqué. Esto llevaría su tiempo-. Puede que tu madre sea musa, pero tu padre es posible que sea un humano en vez de un dios.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 1:12 am

-No conocí a mis padres-le dije sin saber muy bien por qué, pero al mencionarlos me acordé de ellos-He vivido siempre con mis tíos en su casa. No me acuerdo ni de mi madre ni de mi padre y mi familia no quiere hablar del tema, dicen que bastante tengo con que se quedaran conmigo a pesar de todo, que he sido más una carga que otra cosa. Que no sirvo para nada.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 1:19 am

Me daba pena la chica, parecía que no la habían tratado demasiado bien y había tenido que sufrir un calvario de vida con menosprecios. No la gustaba que le hicieran eso a una musa.
-Te aseguro que por lo menos tu madre es una musa, e incluso puede que tu padre un dios, ya lo averiguaremos -tomé la decisión de que no podía dejar que la chica siguiera con la vida que tenía y que debía empezar la vida que la correspondía como musa-. Creo que es hora de que dejes a tu familia y empieces a vivir como es debido. Una musa es muy superior a cualquier panda de humanos necios y no tiene por qué aguantarlos.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 1:26 am

-Afrodita, si estoy segura de que lo haces con buena intención y todo lo que tú quieras, pero...¿dónde quieres que me vaya? ¿A una academia para musas?

Reí por lo de pandas de humanos necios.

-Veo que has conocido a Mary y a Emily-bromeo mientras la miro.

-¿De verdad crees que mi madre era una musa? ¿Y qué yo lo soy?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 1:32 am

-Estoy segurísima de que lo era, y de que tú lo eres también -sonreí para infundirla confianza-. Y a donde te quiero llevar... no es exactamente una escuela de musas, es una escuela fundada por los dioses, dónde podrás descubrir quién eres realmente y aprender a usar tus poderes -parecía un folleto de publicidad, pero era la manera de sacarla de entre los mortales para llevarla donde verdaderamente tenía que estar.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 1:38 am

-Pues sí que tiene que ser una escuela muy elitista-dije entre risas.
La verdad era que la idea de alejarme de mi familia y de conocer a gente nueva me atraía bastante.
-¿Y cómo llego hasta allí? ¿Y si no me aceptan porque... porque no estoy escrita en ningún censo del olimpo o donde quiera que esté la escuela?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 1:43 am

No dudaba en que la chica quería ir. Sonreí de medio lado.
-Soy Afrodita -dije como si eso lo dijera todo-. No tendrás ningún problema en entrar, te lo aseguro. Y por supuesto, yo te puedo llevar hasta allí, pero claro, antes debes de darme tu permiso para llevarte -parecía que al final había aceptado quien era realmente.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 1:45 am

-¿Permiso para llevarme? ¿No iremos a coger un avión, verdad?-le pregunto alzando una ceja, pero después me encojo de hombros y asiento.
-Confío en ti-le dije sinceramente aunque hasta yo me asombraba por mis palabras ya que la acababa de conocer.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Afrodita Lun Mar 01, 2010 1:50 am

Cogí a la chica por los dos brazos y cerré los ojos para concentrarme. No era algo que hiciera a menudo pero la ocasión lo requería. La agarré con fuerza para desaparecer de Nueva York y dejar atrás al antigua vida de la chica.
Afrodita
Afrodita

Mensajes : 150
Localización : Aquí y allí.

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles de la ciudad Empty Re: Paseando por las calles de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.