Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
De puntillas por el bosque - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne De puntillas por el bosque - Página 2 294o1g4 Adrienne De puntillas por el bosque - Página 2 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
De puntillas por el bosque - Página 2 T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Hades (175)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Dorian (164)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Afrodita (150)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Megara (129)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Daphne (121)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Elizabeth (101)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 
Selene (88)
De puntillas por el bosque - Página 2 Vote_lcapDe puntillas por el bosque - Página 2 Voting_barDe puntillas por el bosque - Página 2 Vote_rcap 


De puntillas por el bosque

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 11:15 pm

La miré se estaba riendo... solté una sonrisita pero lo que me dijo era... cierto... yo no sabía nada, me abiua acordado del papel porque estaba rebuscando algo de comer... ¿como me aqcordaría?...:

No lo se... supongo que cuando busque algo de comer en los bolsillos encontraré el papel...-dije parpadeando-Si... supongo que será así... por cierto... ¿tu no llevas papel?
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 11:20 pm

-No, no llevo papel. No sé que poner en él. No sé no quien es mi familia, ni quienes fueron mis padres ni nada de nada. No sabía que era musa/manager hasta ayer, así que...

Me llevé una mano a la cabeza y sacudí mi espesa cabellera mientras miraba a mi alrededor.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 11:25 pm

¿A no?... entonces eres más olvidadiza que yo jajajajadije de forma divertida mientras la miraba, la verdad que eso de que estuviera en mis condiciones como tonta me encantaba, así no tenía que ser yo el único y así tenía compañera de risas-Y te lo dijo esa tal... ¿margarita?
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Lun Mar 01, 2010 11:28 pm

-Como se entere que se te olvida su nombre... Afrodita, es Afrodita y sí, me lo dijo ella. Estábamos en la calles de Nueva... de la ciudad del jamón cuando me vio y estuvimos hablando y... me trajo aquí, pero hasta ahora no he encontrado nada sobre mis padres.

Suspiré para armarme de paciencia y miré al chico con una sonrisa.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 11:33 pm

¿Qué pasa?... Aaah es Afrodita... jajajaja bueeno creo que me costará recordarlo -idije de forma divertida sin atender ni una sola palabra hasta que escuché la palabra jamon de Yor al cual puse la oreja-¿A tus padres?... ¿pero no vivias con ellos en donde el jamón? ¿y tu madre era Margarita?

Obviamente no me había enterado de nada, como siempre se podría decir... yo la verdad no entendia mucho
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Mar Mar 02, 2010 12:46 am

-Pues...-la verdad es que ni yo misma lo sabía-vivía con mis tíos o al menos eso creo. Y no, mi madre no se es Margarita. Mi madre es... no sé quién es. Creo que se llamaba Elisabeth, pero no estoy segura del todo.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Mar Mar 02, 2010 12:53 am

Vaya Margarita no era su madre... el York era su ciudad y se llamaba Elizabeth... no conocía nadie mayor llamada así o al menos no me acordaba de ella, así que mirándo a todos lados me rasqué la nariuz y me encogí de hombros:

Lo siento... no conozco a nadie llamada así...-dije suspirando-Ni tampoco conozco a Margarita
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Mar Mar 02, 2010 12:56 am

No me extrañaba que no la conociera, ni yo misma lo había hecho.
-No te preocupes, no pasa nada. Es normal que no la conozcas, un semidios como tú seguro que no ha ido a la Gran Manzana nunca. No pasa nada, de verdad.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Mar Mar 02, 2010 1:08 am

Nu el jamon york ni el queso manchego, ni el jabugo, ni la viena, ni nada de nada... mi pais siempre ha sido Atenas y no he salido de esta-dije con tranquilidad mientras la miraba suspirando, auqneu eso de semidios..-Oyee... que significa... ser ¿Semidiios?... es que no entiendo mucho ese aspecto... lo pone en el papel y me lo acabas de decir pero nose que es
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Mar Mar 02, 2010 1:14 am

Al menos había una persona tan perdida como yo, o incluso más. No, si al final el chico me iba a caer bien y todo, con esa expresión de... de... inocente.
-Un semidios es una persona que tiene una madre humana y un padre dios o una madre diosa y un padre humano-le intenté aclarar, aunque no sabía si me entendería.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Mar Mar 02, 2010 9:07 am

Hice el gesto de entender pero realmente no me habia enterado de absolutamente nadaa ver en que quedábamos de dios o de diosa, pues yo de eso no me había enterado... si era dios pues era semidios si era de diosa semidiosa:

Pero... entonces si fuera hijo de diosa sería semidiosa-dije mirándola con aire bobalicon y tranquilo
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Mar Mar 02, 2010 10:23 am

No pude evitar reírme, de nuevo. Estaba segura de que el chico acabaría pensando que me burlaba de él y no era verdad. No lo hacía con esa intención. Sólo era que no podía evitar reírme.
-Si tú fueras una chica sería una semidiosa, pero... creo que no lo eres. ¿No?
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Mar Mar 02, 2010 11:38 am

Su risa me pareció extraña, mas me hizo enfadar levemente, pero al notar su explicación me hizo reir de nuevo, claro mira que era bobo si era mujer era semidiosa y como era un hombre era semidios:

JAjajaja no no... soy semidios jajaja, vamos tengo indicios-dije riendo de forma divertida por mi broma aunque tambien es que me empezó a sonar las tripas de forma exagerada, y eso que acababa de comer
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Sáb Mar 06, 2010 12:42 am

-Bueno, al menos sabes que tienes indicios ¿no?-le dije sacándole la lengua.
Me siento sobre una de las raices del árbol más cercano, sin dejar de mirar al chico. No quería parecer maleducada.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Mar 06, 2010 12:56 am

Lo acabo de ver en el papel que te he enseñado por eso lo se-dije de forma divertida mientras miraba ala chica de forma leve y tranquila, para después rascarme la cabeza y mirar a mi lateral tranquilamente sin hacer nada más, solo estar embobado mirando la corteza del arbol como si esta iindicara algo pero realmente sin que me dijera nada
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Sáb Mar 06, 2010 1:02 am

-Esto... eso no se come-le digo señalando la corteza del árbol, por si al chico le daba por pegarle un mordisco al arbolito en cuestión-Si lo haces te harás daño en los dientes.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Mar 06, 2010 11:57 am

¿Emm?... no me iba a comer el árbol... -dije algo ofendido, aunque me preguntaría si estaba bueno... decian que la corteza del árbol tenía muchas aplicaciones ¿por que no la de especia par una comida?... me relamí los labios y vi que no tenía frutos-Tengo hambre y solo estoy rodeado de árboles... que pena que no sea canibal...
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Sáb Mar 06, 2010 3:55 pm

-¿Perdona?-le pregunté alzando una ceja y retrocediendo unos pasos-¿No pensarás comerme?-le pregunto algo mosqueada.
No me hacía muchoa gracia que alguien insinuara que le gustaría ser canibal. Y menos cuando la única persona que había por ahí era yo.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Sáb Mar 06, 2010 4:04 pm

Tranquila tranquila... era una broma-dije de forma divertida pero confusa, al parecer la chica se tomaba demasiado enserio esas cosas, pero ami me daba igual porque la risa bobalicona que me habia provocado ya no se iba, y es qeu se veia muy chistosa retrocediendo de esa manera
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Mar Mar 09, 2010 12:46 am

Alzo una ceja y asiento lentamente mientras me rasco la cabeza.
-Está bien, una broma.

¿Quién me decía que el chico se olvidadba de mi y de repente de veía cara de... de zanahoria? Chasqueo la lengua y comienzo a jugar con un mechón.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Mar Mar 09, 2010 1:00 am

Me senté en el suelo de forma cansada mirando al frente con tranquilidad bastante sosiego pero hambriento, con un hambre de mil demonios me agarré el estómago intentando ejercer algo de presión para salir de esa tortura, sin saber como ni porque, sin hacer demasiado caso a nada, y sobre todo sin hacer caso a la chica por el hambre.
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Alessandra E. Doyle Miér Mar 17, 2010 4:15 am

Alcé una ceja. El chico parecía estar realmente mal.
Me agaché y le cogí la cara.
-¿Seguro que estás bien?-le pregunté preocupada.
Alessandra E. Doyle
Alessandra E. Doyle

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Lucanord Casev Miér Mar 17, 2010 9:08 am

Si estoy bieeen....-dije bastante confuso mientras la miraba, ¿por que se preocupaba por mi tanto? era algo que no entendia la verdad en fin ella con sus problemas
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

De puntillas por el bosque - Página 2 Empty Re: De puntillas por el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.