Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
Discoteca [[LIBRE]]
+3
Adrienne
Ezien Darnasus
Anfitrite
7 participantes
Olimpus :: New York :: Discotecas
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Discoteca [[LIBRE]]
Abri los ojos como platos cuando oi las palabras de Anfitrite. "Gracias por cambiar de tema" pense para Dorian. Luego le sonrei a los dos y espere a que contestara Anfitrite
Adrienne- Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD
Bien .-dije sonriendole...
Adrienne te conozco ? .-dije
Adrienne te conozco ? .-dije
Anfitrite- Mensajes : 39
Sonreí mirando a Adrienne como en un no hay de que pero Anfitrite continúaba insistiendo...
Puede que la conozcas porque la hayas visto alguna vez por aquí y eso..
dije mirando a Anfritite mientras me rascaba la nuca..
Puede que la conozcas porque la hayas visto alguna vez por aquí y eso..
dije mirando a Anfritite mientras me rascaba la nuca..
Dorian- Mensajes : 164
Puede ser ...
Bueno voy a la barra .-dije mientras me acercaba a la barra
Bueno voy a la barra .-dije mientras me acercaba a la barra
Mire a Dorian agradeciendole una vez mas.
-Tiene razon.A lo mejor es eso-diej sonriendo-Porque no te he visto nunca en mi vida- y no mentia-¿Quereis algo de beber?-dije por cambiar el tema de nuevo
-Tiene razon.A lo mejor es eso-diej sonriendo-Porque no te he visto nunca en mi vida- y no mentia-¿Quereis algo de beber?-dije por cambiar el tema de nuevo
me aleje algo de todo el rebuelo qeus e abia montado y sali de alli quedandome fuera del local mirando la luna.que pasaria entre toda esta gente? pense para mis adentros
Ezien Darnasus- Mensajes : 154
Miré a Adrienne y le sonreí.. mientras notaba como Anfitrite se iba a la barra.. escuchaba sus pensamientos.. los de Adrienne mientras la miré confuso..
¿Nunca la habías visto?
le pregunté susurrandoselo al oído..
¿Nunca la habías visto?
le pregunté susurrandoselo al oído..
Me di la vuelta y miré fijamente como le susurraba a el oido , me extrañe no me habian dicho toda la verdad .. me acerque con mi cocacola y la mire
-Yo tampoco demasiado -le dije a Meg en la barra mientras bebía otro sorbor de mi vaso y observaba a los allí presentes moverse al son de la música.
Afrodita- Mensajes : 150
Negue con la cabeza mientras veia como se acercaba de nuevo Anfitrite.
-Hola, de neuvo-dije sonriendo lo mas posible-Que te cuentas?-dije por sacar un tema
-Hola, de neuvo-dije sonriendo lo mas posible-Que te cuentas?-dije por sacar un tema
Olle mira me suenas de algo y yo creo que yo ati también por los susurritos que les dices a él ... si no me lo quieres decir vale pero esque necesito saberlo .-dije mientras miraba a Adrienne
Me quedé mirando fijamente a Adrienne apoyandola mientras escuchaba lo que decía Anfitrite de nuevo..
¿para que necesitas saberlo?
le pregunté como si no supiera de que venía el tema..
¿para que necesitas saberlo?
le pregunté como si no supiera de que venía el tema..
-Es que...-no se em ocurria nada-Somos pareja¡¡¡-dije abrazando a Dorian "Lo siento" pense para que me oyera-Pero no queremos que se entere nadie asi que por favor no lo digas por ahi-dije con una sonrisita-Y a lo mejor te sueño porque... Sali en un anuncio de champu una vez-dije sin borrar la sonrisita
Me quedé algo impactado al escuchar lo que dijo Adrienne.. y por eso no le respondí el abrazo.. al escuchar su pensamiento suspiré y la abracé acercandome a su oído..
¿Esto tengo que hacer algo especial..?
pregunté en un susurro casi inaudible para ella pero seguro que me escucharía.. supongo que al ser principiante en esto pues no sabía como fingir..
¿Esto tengo que hacer algo especial..?
pregunté en un susurro casi inaudible para ella pero seguro que me escucharía.. supongo que al ser principiante en esto pues no sabía como fingir..
Mire a Dorian de reojo y le meti un pellisco en la espalda. Antes de que dijera nada le abrace por el cuello.
-Ayy¡¡¡ Mi amorcito lo quiero tanto-dije mirnado a mi madre-A que es mono?-dije tapandole la boca a Dorian para que no dijera nada
-Ayy¡¡¡ Mi amorcito lo quiero tanto-dije mirnado a mi madre-A que es mono?-dije tapandole la boca a Dorian para que no dijera nada
Sentí el pellizco que ella me di y me puse recto.. mientras notaba como se abrazaba a mi por el cuello y yo depositaba las manos sobre su cintura.. Mientras ella hablaba me tapó la boca y yo le chupé los dedos con mi lengua, para que me dejará hablar..
Ahora fui yo la que grite.
-Asco Asco Asco-dije limpiandome mi mano en su camiseta-Puerco Puerco Puerco¡¡¡¡-mire a Anfitrite-Oh..jojojo...Lo jueguecitos tuyos...Que rico eres¡¡-diej pellizcandome una mejilla a conciencia y tirando de ella-No lo vuelvas ha hacer
-Asco Asco Asco-dije limpiandome mi mano en su camiseta-Puerco Puerco Puerco¡¡¡¡-mire a Anfitrite-Oh..jojojo...Lo jueguecitos tuyos...Que rico eres¡¡-diej pellizcandome una mejilla a conciencia y tirando de ella-No lo vuelvas ha hacer
Me reí y la miré sonriente al ver como chillaba.. luego me pellizco la mejilla y me la quedé mirando fijamente sin decir nada.. mientras le acariciaba su mentón lentamente..
Sonrei y me gire hacia el dejandolo de abrazar. Le acaricie la mejilla yo misma. "Perdon otra vez mas" pense riendome. Luego me quede mirnadolo olvidando todo lo que estaba alrededor mia. Solo intentaba no pensar
Ella me acarició la mejilla y yo después de un rato mirandola fijamente desvié la mirada apartando mi mano de su mentón.. Rascandome la cabeza distraídamente mientras me mordía el labio inferior..
Cundo aparto la mirada devie la mia hacia su camiseta y luego me volvi hacia mi madre sonriendo. "Como hacemos para ocultarme SIGILOSAMENTE?" pense la palabra ultima como si la estuviera gritando
Me la quedé mirando de reojo al escuchar lo que decía en su mente y se me ocurrió ir al baño pero la podría seguir.. así que decidí hacer ver que me encontraba mal..
Esto cariño.. me encuentro mal.. podemos ir a tomar el aire?
dije mirando a Adrienne y luego girandome hasta Anfritite y agregando..
Esto Anfi, nos veremos en otra ocasión..
Esto cariño.. me encuentro mal.. podemos ir a tomar el aire?
dije mirando a Adrienne y luego girandome hasta Anfritite y agregando..
Esto Anfi, nos veremos en otra ocasión..
Sonrei y mire a Anfitrite.
-Vaya... Encantada de ocnocerte-dije sonriendo y luego cogi a Dorian de la mano para salir del recinto.Cuando estuvvimos fuera le solte de la mano-Gracias-dije apoyandome en la pared en frente de la entrada
-Vaya... Encantada de ocnocerte-dije sonriendo y luego cogi a Dorian de la mano para salir del recinto.Cuando estuvvimos fuera le solte de la mano-Gracias-dije apoyandome en la pared en frente de la entrada
Le sonreí cuando ella me cogió de la mano.. y salimos del recinto..
No hay de que..
dije mirando como se apoyaba en la pared en frente de la entrada y le tendía la mano..
¿te llevo al campamento?
No hay de que..
dije mirando como se apoyaba en la pared en frente de la entrada y le tendía la mano..
¿te llevo al campamento?
Ignore su pregunte y me quede mirnado la pared con la mirada perdida.
-No se si decirle quien soy o no...-dije chorrandome por la pared hasta quedar sentada en el suelo. Abraze mis piernas sin perder la mirada
-No se si decirle quien soy o no...-dije chorrandome por la pared hasta quedar sentada en el suelo. Abraze mis piernas sin perder la mirada
Página 2 de 3. • 1, 2, 3