Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
Relajandome... EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
Relajandome... EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
Relajandome... EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
Relajandome... EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
Relajandome... EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
Relajandome... EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
Relajandome... EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
Relajandome... EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
Relajandome... EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
Relajandome... EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne Relajandome... 294o1g4 Adrienne Relajandome... 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Relajandome... T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Hades (175)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Dorian (164)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Afrodita (150)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Megara (129)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Daphne (121)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Elizabeth (101)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 
Selene (88)
Relajandome... Vote_lcapRelajandome... Voting_barRelajandome... Vote_rcap 


Relajandome...

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Relajandome... Empty Relajandome...

Mensaje por Selene Jue Mar 04, 2010 1:10 am

Llegue al lago, no tenia nada que hacer y necesitaba un poco de relajacion, la precion de mi padre por ser una buena guerrera era demasiado estresante, era buena pero no queria seguir con el "trabajo familiar" lo mio no era la guerra, eran casos muy extremos.
Tome una gran bocanada de aire y lo saque ruidosamente, me sente cerca del agua, me quite los zapatos y meti mis pies, sintiendo como me relajaba por completo al sentir esa agua fria en un dia tan caluroso.
Cuando escuche un ruido y voltee hacia donde venia, al ver quien era me relaje y le di una amplia sonrisa
- por que no te vienes a sentar? - palmee el lugar a lado de mi
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Jue Mar 04, 2010 1:20 am

llebaba algun rato andando usando pasos instantaneos, lo que probocaba qeu no viera nada asta qeu porfin me pare andando asta el lago .alli me encontre a selene , cuando me ablo me sonroje un poco y me aceruqe a junto de ella sentandome a su lado-ola selene-susurre mirandola
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Jue Mar 04, 2010 1:23 am

-Hola Ezien - dije con una sonrisa, vi como se sonrojaba y se veia... adorable pero mejor no decirselo
- dime que te trae por aqui, no entrenabas ? - pregunte sin mirarlo se veia timido asi que no lo intimidaria con mi mirada hasta que el se sintiera confiado
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Jue Mar 04, 2010 1:27 am

-estaba entrenando asta qeu me canse-me levante un momento usando un apso instantaneo colocandome asu otro lado -ves?-me sente de nuevo mirandola
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Jue Mar 04, 2010 8:05 am

oh ya veo -mire cuando se cambio y sonrei - espero no lo uses contra mi o acabaras echi hielito - me rei - reacciono por instinto y como aun no manejo mi don podrias acabar muy frio - lo mire sonriendo un poco apenada de que yo no pudiera usar bien mis dones - todavia soy muy torpe en eso y me preocupa dañar a alguien - alce mis hombros restandole importancia - pero veo que tu los manejas excelentemente -
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Jue Mar 04, 2010 10:16 am

-excelente?-le mire riendome -tu no sabes lo qeu tube que practicar , me llebo años de concentracion el no encender y apagar todas las luces de mi barrio mientras dormia-le mire sonriente , aun estaba algo sonrojado , pero ya estaba mas tranquilo-asi que controlas el hielo, eso me gusta , en el verano a de ser un chollo-mi mano acia circulidos en el suelo , estaba algo nervioso
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Jue Mar 04, 2010 11:02 am

me rei - obvio que tuviste que practicar, asi como lo hago ahora yo - le dije sonriendo y viendo como seguia tenso - aunque no es tan bueno, menos cuando no lo controlas, antes hacia esto - tome su mano con la que dibujaba en el suelo y al estrecharla con la mia se empezo a congelar me rei al ver su reaccion
- si la misma cara ponian a los que saludaba - me rei y descongele nuestras manos rapidamente no queria que se le fuera a caer - aunque como dices cuando hace calor es bueno estar templado - me rei mas
- y desde pequeño tienes tus poderes? - lo observe
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Jue Mar 04, 2010 5:01 pm

no solte su mano y me la quede mirando a los ojos-si desde pequeño tengo poderes , aunqeu tan solo consegui controlarlos a partir de los doce años -mi dedo acariciaba su mano con lentitud aun estaba algo sonrojado-y bueno tu tienes poderes desde pequeña? y de paso ya pregunto , quienes son tus padres?-la mire a los ojos
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Jue Mar 04, 2010 9:53 pm

Mire nuestras manos y no se por que no la aparte
- hum sip, pero aunmentaron hace unos años, por eso me mandaron aqui, para aprender a controlarlos- mis ojos se encontraron con los de el y por mas que respondia no los bajaba, era un persona muy retadora con la mirada - y son Athenea y Ares - el nombre de mi madre lo dije con una amplia sonrisa, pero el de mi padre salio con un tono algo bajo y molesto, no lo odiaba, esa palabra no existia en mi vocabulario. Pero no lo apreciaba por sus ideales. - y quienes son tus padres? - pregunte tratando de salirme del tema aunque sabia que lo notaria
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Jue Mar 04, 2010 11:53 pm

note algo de odio acia su padre en sus palabras , pero estaba concentrado en sus ojos y en no apartar la mirada -pues en realidad solo conoceras a mi padre , Zeus , mi madre es una humana -le susurre algo apenado , seguro que aora se alejaria de mi por descubrir que era un semidios y no un dios completo
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 12:22 am

huy k bien, espero algun dia me la presentes - baje la mirada... por que la bajaba?, volvi a subirla - por lo menos tuviste una vida mas "normal" - le dije suspirando al final - a mi me forzaban a ver mis dones o a cumplir tareas de dioses y era aburrido, demasiado aburrido - mire a Ezien a los ojos de nuevo ya sentia que ambos estabamos comodos
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 12:25 am

lo hare no te preocupes-acaricie su mano -bueno si a normal te refieres a que mi madre me use de central electrica , si es muy normal-le sonrei ampliamente -a mi me gustaria ver el olimpo de nuevo , solo fuy por di decimo segundo cumpleaños a ver a mi padre y aora ire al inframundo cuando mi tio me deje -me aceruqe aella un poco
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 12:34 am

Me rei levemente - hum bueno por lo menos no te usaban para hacer pistas de patinaje o para cubrir a alguien, aunqu es util para cuando quieres huir - me rei
- hum si quieres un dia podemos ir - dije con un brillo especial en los ojos algo de emocion - por mi no habria problema, mama no creo que se enoje y la verdad no me importa lo que piensen los demas mientras ella lo apruebe - alce los hombros restandole importancia
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 12:39 am

-bien pues entonces tendremos qeu vernos para ir al olimpo -me aceruqe un poco mas sin apartar la vista de sus ojos-aunqeu eso podria considerarse una cita-susurre sonrojado , bromeando un poco , auqneu esperaba qeu dijera qeu si que en realidad lo era
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 12:43 am

noto como se acerco y no me movi ni un apice, solo me le quede viendo a sus ojos obscuros y asenti
- claro por que no - mi voz sono tranquila y relajada y le dedique una amplia sonrisa, enserio que se veia muy lindo sonrojado y eso pasaba muy seguido.
- tu solo dime cuando y vamos -
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 12:45 am

-pues espero que llegue pronto ese dia -le di un corto beso y me la quede mirando algo sonrojado -lo siento-susurre avergonzado apretando un poco su mano mirandola a los ojos
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 12:52 am

iba a contestarle cuando ocurrio algo que no esperaba, de la nada senti sus labios sobre los mios aunque en un muy corto tiempo, pero aun asi no deje de sertir un corrientaso por todo mi cuerpo, ok esperaba que ese no haya sido su don...
sonrei al ver como volvia a sonrojarse mas de lo que ya estaba y se disculpaba, me parecia adorable su forma de actuar, me acerque y le acaricie la mejilla con la mano que tenia libre
- hum... te perdono si ...- me le quede viendo atenta a los ojos, "adelente Sel si no te atreves ahora nunca " me dijo una vocesilla interna
- si me devuelves el beso que me acabas de robar - no le di tiempo a contesar me acerque a el decidida y lo bese en los labios, solo que esta vez no fue corto, me quede ahi en espera de ver su respuesta, mi mano que tenia la suya no se aparto, solo se movio para poder entrelazar los dedos.
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 12:57 am

me sorprendio su beso , pero eso hizo qeu me gustara , solte su mano para poder abrazarla juntando nuestros cuerpos y pegandolos . tardamos un rato en separarnos y luego me la quede mirando-sabes una cosa selene ? creo que me gustas-la bese d enuevo lentamente
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 1:01 am

conteste su beso lentamente, me encantaba que fuera asi, su temor ya se habia ido eso podia sentirlo y me gustaba en realidad
Me separe del segundo beso para que ambos pudieramos respirar, el beso habia sido largo eh intenso
- tu crees? - dije con un poco de sarcasmo y me rei, obviamente no burlandome de el - sabes?... creo que tambien me gustas - mis brazos en algun momento habian volado hacia su cuello, no senti ni cuando, pero eso me habia permitido hacercarme mas, una de mis manos bajo hasta acariciar levemente sus labios con mis dedos y por instinto mordi mi labio inferior, sin tolerar mas volvi a unir mis labios con los suyos, esta vez profundizando mas el beso
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 1:04 am

segui ese beso dulce con algo de pasion acarcando mas nuestros cuerpos , msi amnos resbalaban por su espalda acariciandola con lentitud . me separe y apolle mi frente contra la suya- Selene , te quiero -susurre mirandola a los ojos muy sonrojado de nuevo ,bese sus labios con lentitud y luego la mire entrelazando nuestras manos
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 1:09 am

hay k fuerte! (xD) pense cuando me dijo que me queria, pero como si nos habiamos conocido no hace mucho, como podia quererme?.... la respuesta fue muy obvia, de la misma forma que lo queria yo y me gustaba, le sonrei ampliamente con nuestras frentes juntas, sin esperar nada y sin temor salio esa frase de mis labios
- yo tambien te quiero - le di un corto beso mordiendome el labio por primera vez sonrojada mas que el al decir esa frase, yo no era de esas chicas que solia decirlo a menudo de verdad deberia sentirlo para decirlo, por lo menos la forma en la que sentia por el.
- es raro pero te quiero... y bastante... me encantas - dije acariciando su mejilla con el dorso de una de mis manos que estaban entrelasadas con las mias
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 1:12 am

bese su mano -lo mismo te digo , no se poruqe pero te quiero mucho-sususrre mirandola a los ojos besando suabemente su mejilla para luego besar sus labios con cariño acariciando sus manos .me separe un poco para descansar y poder mirarla a los ojos .una de mis manos paso a su cintura atrayendola hacia a mi pegando un poco nuestros cuerpos , mientras le daba otro beso con ternura y suavidad
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 1:16 am

me rei al sentir su jalon y practicamente caer sobre el, me recoste un poco sobre su pecho recargando mis brazos sobre el para asi poder verlo, su mirada me cautivaba "por dios Sel que demonios haces, tus padres te van a asecinar" de nuevo la vos, que mas daba si yo era feliz, baje mi mirada por un momento y mi cabeza se petio entre su cuello y su pecho, me quede pensativa y en silencio, analizando todo lo que ocurriria si mi padre se enterara
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Ezien Darnasus Vie Mar 05, 2010 1:20 am

acaricie sus cabellos con delicadeza-te ocurre algo pareces algo ausente-susurre dandole un besito en la nuca enredando mis dedos en sus cabellos mientras no paraba de darle besitos
Ezien Darnasus
Ezien Darnasus

Mensajes : 154

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Selene Vie Mar 05, 2010 1:26 am

hum es una tonteria - dije restandole importancia, me separe y le di un beso en la mejilla y luego fui repartiendo pequeños besos sobre su barbilla hasta llegar a sus labios y besarlo
- lo que importa es que estemos felices -mi mirada se clavo de nuevo en la suya y le sonrei ampliamente pero una sonrisa que nunca habia mostrado una de verdadera felicidad
Selene
Selene

Mensajes : 88
Edad del Pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Relajandome... Empty Re: Relajandome...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.