Olimpus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de los Dioses
El lago moja (LIBRE) EmptyLun Jul 12, 2010 9:26 am por Hécate

» Paseando [Eli]
El lago moja (LIBRE) EmptyJue Abr 01, 2010 11:12 pm por Dorian

» La Hermandad Secreta
El lago moja (LIBRE) EmptyMiér Mar 31, 2010 1:41 pm por Adan Vorodych

» Ficha de Melinda
El lago moja (LIBRE) EmptySáb Mar 27, 2010 11:32 am por Daphne

» Alya Aquí !!
El lago moja (LIBRE) EmptySáb Mar 27, 2010 6:05 am por Alya

» lo mismo (libre)
El lago moja (LIBRE) EmptySáb Mar 27, 2010 6:00 am por Alya

» Esto esta buen? (Ezien y libre)
El lago moja (LIBRE) EmptyJue Mar 25, 2010 2:06 am por Nyx

» Registro de Cabañas
El lago moja (LIBRE) EmptyMar Mar 23, 2010 11:20 pm por Melinda

» Registro de Avatar
El lago moja (LIBRE) EmptyMar Mar 23, 2010 10:29 pm por Melinda

» demasiado silencio...(Lucanord)
El lago moja (LIBRE) EmptyMar Mar 23, 2010 10:08 pm por Lucanord Casev

Administradoras
Daphne El lago moja (LIBRE) 294o1g4 Adrienne El lago moja (LIBRE) 14icqwz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
El lago moja (LIBRE) T03l3q
Mejores posteadores
Adrienne (205)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Lucanord Casev (178)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Hades (175)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Dorian (164)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Ezien Darnasus (154)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Afrodita (150)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Megara (129)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Daphne (121)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Elizabeth (101)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 
Selene (88)
El lago moja (LIBRE) Vote_lcapEl lago moja (LIBRE) Voting_barEl lago moja (LIBRE) Vote_rcap 


El lago moja (LIBRE)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Feb 26, 2010 2:20 pm

El campo de entrenamiento... había sido un rato duro, pero ya había terminado de entrenarme con mi espada, había acabado hambriento sediento mas hambriento, pero al menos las energías se me iban recuperando lentamente entrándome ganas de darme un baño para quitarme ese sudor tan molesto y que me estaba dando frío.

Así que sacando un bocata de chorizo en plan de zapata y un litro y medio de bebida isotónica, me puse a la vera de un árbol al lado del lago a engullir, pues aquello no era comer, y menos cuando ese bocadillo y la bebida había desaparecido, en menos de 3 minutos.

Tras eso me levanté alegremente dejando mi espada al pie del arbol y con la camiseta quitada mis zapatillas de deporte y mis calcetines, todo al pie del mismo árbol me dirigí al lago para darme el bañito, lo unico que ocurrió fue lo siguiente.

Tardé menos en salir que entrar, todo debido al frio, estaba empapado muerto de frio, pero como era un testarudo, me meti de nuevo, aquello me hizo empezar a nadar mientras unos gritos salian d mi boca:

¡FRIA FRIA FRIA FRIA!-decía... o mas bien gritaba... pero que esperaba en pleno invierno.
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Vie Feb 26, 2010 3:20 pm

Otro día más de duro entrenamiento, en realidad aun no había terminado por hoy pero me sentia lo suficientemente satisfecha de mi misma como para permitirme el lujo de tomarme un breve descanso. El agua no es que me encantara pero era lo mejor para refrescarle un poco la cara además despertaba los sentidos al estar tan fria...

Directamente apareci junto a la orilla del lago, clave mi espada en tierra y me arrodille para coger agua con las manos y mojarme un poco la cara cuando oi a alguien fritar "Fria, Fria" levante tan solo mis ojos azules de mis manos para ver de donde venía ese ruido y descubrí a un muchacho metido en el agua.

¿Estaba loco?¿En pleno invierno meterse en el lago? Tan solo los tritones y sirenas eran capaces de meterse en el agua a estar alturas del año y por lo que podía ver tenía pies así que esa opción quedaba descartaba y despues solo se me ocurria a alguien tan tonto como para hacerlo fijo que era un hijo de Afrodita... tontos demasiada belleza y poco cerebro...

Me eche el agua en la cara y me levante - ¿Piensas salir o hipotermiarte primero? - pregunte lo suficientemente alto para que me escuchara. Aunque por lo idiota que me parecía abria jurado que sería hijo de Afrodita, sus brazos eran demasiado musculosos para serlo...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Feb 26, 2010 3:34 pm

Pronto escuché a alguien hablar... ¿hipotermia?... ¿eso tenía que ver con el frio?... me sonaba tan raro que seguro era malo por lo que salí pitando del lago no sin tropezarme a la salida y chocar contra la chica que permanecía de pie, fue tan cerca que ala chica ni le daría tiempo a apartarse solo pude decir:

¡Uaaagh!-lo único que ocurrio fue que ella paró mi caida, pero no la tiré al suelo, debido a mi equilibrio y haciendo fuerza con las piernas pero si la mojé bastante, cosa que me hizo mirarla mientras pasaba mi mano tras la cabeza amodo disculpa mientras tiritaba de frio-ja..ja...ja.... ¡AAAATCHUA! Te he mojado un poco lo siento

Tras eso corri dando saltitos hasta fuera de su alcance y me sacudí el cuerpo para secarme un poco y luego echarme la camiseta por encima y ponérmela a la vez que sacaba la toalla que utilizaba para el sudor para comenzar a secarme:

¡El agua moja mucho!-dije como quien no quiere la cosa, como el que acaba de descubrir lo más fascinante del mundo
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Linea Vie Feb 26, 2010 3:53 pm

Iva andando contranquilidad y me encontre a una chica y a un chico , era nueva aqui , asi que decidi acercarme para saludar
Hola .-dije saludando
Linea
Linea

Mensajes : 66
Localización : En un sitio ! ^^

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Vie Feb 26, 2010 4:42 pm

Despues de mi comentarió salió del agua, bueno al menos hacia caso a las personas claramente más inteligentes que él... suspire y me mire las uñas apoyando mi otra mano en mi cadera cuando sin esperarlo vino contra mi. Por suerte para él no me hizo caer al suelo pero si me mojo de arriba abajo y el agua estab fria, muy fria.

Tube un escalofrio y cerre los ojos momentaneamente. Respire profundamente y de haber podíado no me habría extrañado ver salir humo de mi cabeza, aprete los puños y fue como si oyera la voz de mi madre en mi cabeza " Las batallas no se ganan con fuerza bruta y odio" . Simplemente desapareci y volvi a los 10 minutos cambiada de ropa y totalmente seca - Deberías tener mucho más cuidado... - dije con un tono de voz neutra tratando de guardar las formas, mire a la otra chica que había saludado de arriba abajo ¿De donde sale esta? pense.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Vie Feb 26, 2010 5:26 pm

Mis ojos se abrieron como auténticos platos cuando la vi desaparecer... su esencia de energía se había ido... teletransportado un pico de energía que sentí, y se desvaneció... estaría fuera de mi rango... de todos modos no lo entendí...

Una chica llegó a mi posición y señalé al lugar donde había desaparecido la chica... perplejo y vistiendome lentamente:

¿Has visto eso?... cómo mola-dije-¿Quien eres?

Me quedé confuso, y al rato alguién apareció diciendome quetuviera cuidado, yo ya olvidándome de lo que había ocurrido y al ver que no era la de antes (por la ropa), por lo que pregunté:

¿Quén eres?-dije parpadeando nuevamente confuso y encogiéndome de hombros.
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 3:42 am

Mire a la chica una vez más y despues centre mi visión que no mi completa atención pues siempre estaba pendiente de todo por si acaso en el chico más bien cortito de mente - soy Daphne hija de Athenea y Ares - dije contestando a su pregunta con mucho orgullo. Alce el menton con arrogancia y apoye ambas manos en mis caderas.

Curve mis labios en una sonrisa arrogante y orgullosa a la vez y clave mis ojos azules en lo suyos - ¿Y tu eres? - comente no dandole tanta importancia a quien fuera él comparado conmigo. En realidad no consideraba a casi nadie tan bueno como yo y además él por lo que podía sentir no era un dios completo así que tan solo era un semidios nada de lo que tubiera que preocuparme...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Feb 28, 2010 3:49 am

Miré a la chica, me encogí de hombros, mi madre se llamaba Lynette, pero mi padre... nose no lo había conocido, pero ¿por que me decía los nombres de sus padres?:

Yo me llamo Lucanord... hijo de Lynnete... y de...-me quedé parado... me lo habian dicho en la escuela pero nada no lo sabia-No lo se...

La chica parecía arrogante... la otra había pasado a segundo plano y yo estaba aun medio pensativo porque la otra había desaparecido antes
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 3:59 am

Lo mire perpleja - ¿Cómo que no lo sabes? Es lo primero que te habrán dicho cuando llegaste el nombre de tu padre que por lo que veo será un dios - dije no me podía creer que alguien fuera tan tonto de no acordarse del nombre de su propio padre.

Lo mire con el entrecejo ligeramente frundido ¿Y si solo me estaba tomando el pelo para reirse de mi? me quede mirandolo casi como si pudiera ver atraves de sus ojos lo que estaba pensando aunque por suerte o por desgracia para mi yo no tenía eso don así que simplemente lo estaba mirando a los ojos en la misma postura en la que estaba esperando su respuesta.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Feb 28, 2010 4:02 am

Parpadee confuso mientras la miraba, me rasqué la cabeza y miré a todos lados encogiendome de hombros sin saber que decir ni que hacer... esa chica me acorralaba con preguntas cuya respuestas noi sabia hasta que mi lumbrera se encendió:

AAaaah yaaa... pero es que este no es un colegio cristiano... no nos dicen nada de que somos hijos de dios ni nada, eso en el otro colego (orfanato) en el que estuve-dije de forma bobalicona mientras la miraba.

Me puse a rascarme el oido y a mirar al cielo despejado parpadeando a este... había pájaros, medio abria la boca y hacia que asi se me cayera un hilillo de baba pensando en lo ricos que estarian fritos
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 4:07 am

Mis ojos se abrieron como platos, que digo unos platos al lado de mis ojos eran pequeños y si no hubiera sido por mi orgullo y mi decucación mi mandíbula se abria desencajado de su sitio por lo menos. Lo mire y parpadee no parecía que me estubiera mientiendo parecía tonto, pero tonto de verdad.

Me quede mirando que dios podría haber tenído un hijo tan... a mis ojos que consideraba como primordial la inteligencia tan defectuoso - no me ferería a eso - dije con simpleza me daba que por mucho que intentara explicarle me iba a hacer el mismo caso osea ninguno. Si su cabeza no daba para más simplemente no daba...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Feb 28, 2010 4:16 am

Bajé la cabeza bastante confuso aun y limpiandome la babilla con un pañuelo de papel que tenia en el bolsillo , y me quedé mirándola, ya me estaba liando mas de lo que estaba... ¿entonces a que se refería?... me encogí de hombros de nuevo y contesté a sus palabras:

Pues no seas tonta y dime a que te refieres-dije de forma tranquila parpadeando levemente, para mirarla de forma bobalicona, mirando un arbol que tenia unos nudos que me recordaban unas barbas y eso me hizo recordar-Ah ya se quien es mi padre.... un barbudo de allí arriba... Zeus... creo
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 8:43 pm

Ahora si me quede sorprendida ¿Cómo podía ser?¿Cómo? él...él... hijo de Zeus. Hijo de el dios más poderoso del Olimpo y ni siquiera sabía con exactitud su nombre, cualquier otro chico habría, habría presumido y alardeado de poder y de prestigio, al fin y al cabo ser el hijo de Zeus aunque solo fuera la mitad era... bueno no esque yo lo considerara superior a mi pero... si era superior a muchos.

- Eres el hijo de Zeus ¿y ni siquiera eres capaz de acordarte de su nombre? - dije indignada más que enfadada - ¿Acaso no sabes quien es Zeus? - pregunte seguidamente aunque me arrepenti de la pregunta en cuanto la formule porque ya me suponía que su respuesta sería una clara negativa o una absoluta idiotez.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Feb 28, 2010 10:01 pm

Miré a la chica, ¿si Zeus... ¿que tenía de especial ese barbudo canoso...? Lo conocía como mi padre, además tampoco era que le tuviera aprecio pues menudo padre si no me echaba cuenta, como si yo me tuviera que acordr de el, de todos modos me rei de forma bobalicona, algo echo y derecho por asi decirlo:

No no me acuerdo... ¿tendría?pregunté inflando los mofletes de forma cómica-No... no se quien es Zeus... me acuerdo que es con barba y pelo largo y blanco... pero... nose mas o no me acuerdo de mas jajaja
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Dom Feb 28, 2010 11:21 pm

- ¿Cómo que si tendrías? Claro que tendrías - dije igual o más indifnada que antes el grado de idiotez de este chico era algo que incluso rayaba mi escasa paciencia. Hasta el día de hoy no había conocido a nadie tan inepto como este chico era casí como si lo hiciera aposta pero sus gestos y sus expresiones me decian que iba totalmente enserio.

Suspire resignada - No es solo un viejo con barba, Zeus es el dios de dioses el que manda ahi arriba - resumi un poco y lo simplifique para que su mente un tanto muy corta me comprendiera con claridad. Suspire nuevamente y esperé que lo hubiera comprendido más o menos.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Linea Dom Feb 28, 2010 11:38 pm

Estaba dando una vuelta por puro aburrimiento cuándo me encontré a Daphne y un chico más , me acerqué a saludar ya que si pasaba de largo seria de mala educación...
Hola .-dije mientras sonreia
Linea
Linea

Mensajes : 66
Localización : En un sitio ! ^^

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Dom Feb 28, 2010 11:58 pm

Off: linea tu ya estabas en el tema xD

Miré a la chica... ¿como que el dios de los dioses?... vaya.. era divertido... mi padre era un tio importante... aunque de todas formas no lo conocía asi que me daba igual..:

Pues a mi eso me da igual... jajaja támpoco se si existe o no-dije de forma divertida mientras miraba ala otra chica que se había quedado alli desde hacia rato-Hola
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Linea Lun Mar 01, 2010 12:00 am

Off:No jodas Luc xD !
Hola .-Saludé a el chico mientras le sonreia
Linea
Linea

Mensajes : 66
Localización : En un sitio ! ^^

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Lun Mar 01, 2010 12:05 am

- Si no existiera tu no estarias aqui ¿No crees? - mire a la chica - hola - conteste un poco secamente para devolver mi mirada al chico de nuevo - deberías pensar un poco más y comer un poco menos - dije con seriedad, si se concentrara tanto en pensar como en comer sería casi tan listo como, casí porque quitando a mi madre y mi hermana no había nadie que se pudiera comparar en inteligencia a mi.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Lun Mar 01, 2010 12:16 am

Aaa pues es verdad-dije parpadeando bastante confuso ante aquello pero algo conforme, para luego soltar una carcajada divertida-¿Comer?... hablando de comer... tengo hambre...

Miré a la chica que había llegado saludándome, me encogí de hombros... hablaba poco, no sabía que decir hasta que la otra si le había hablado secamente, me dio pena:


Hola, ¿quien eres?-pregunté con una sonrisilla
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Linea Lun Mar 01, 2010 12:20 am

Linea .-dije mirandole ...
Si molesto me voy solo venia para saludar
Linea
Linea

Mensajes : 66
Localización : En un sitio ! ^^

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Mar Mar 02, 2010 8:01 pm

Mire de nuevo al chico pero.. pero... - ¿Pero como vas a tener hambre si acabas de comer ? - dije exasperada este chico... aqui todos eramos anormales pero este entre los anormales era el más anormal de todos...

Mire nuevamente a la chica y suspire. Mejor que se quedara si había un testigo no iba a cometer la idiotez de pegarle un buen mamporro al chico este - Tranquila puedes quedarte - dije con total indiferencia como de costumbre...
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Lucanord Casev Mar Mar 02, 2010 9:05 pm

Sonreí a la chica que se acababa de presentar con una sonrisa agradable y tranquila para luego, reir de forma divertida mmientras miraba a la otra chica que se preguntaba aquello y así poder contestar de forma tranquila y divertida:

Si... tengo hambre... es que a pesar de todo... apenas he comido-dije moviendo mi mano sobre mi estómago de forma tranquila y agradable
Lucanord Casev
Lucanord Casev

Mensajes : 178

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Linea Mar Mar 02, 2010 9:59 pm

Le devolvi a el chico la sonrisa, alemenos habia alguien que era amable pensé mientras ellos hablaban...
Mire a la chica y el chico mientras hablaban mis ojos parecian la pelota de un partido de tenis ,y pensé que más le daria a Daphne que el chico comiese más que las personas normales me quede observando mientras les obserbaba
Linea
Linea

Mensajes : 66
Localización : En un sitio ! ^^

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Daphne Jue Mar 04, 2010 2:22 am

- ¿Cómo?¿Qué? - pregunte estas preguntas junstas pues prácticamente no daba crédito a lo que estaba oyendo ¿Cómo que apenas había comido? Pero si yo lo había visto de comerse un enorme bocadillo y no precisamente escaso en contenido...

Mire a Linea y suspire desde luego que este chico como su padre era igual de raro ya se dice de tal palo tal astilla... suspire de nuevo - Engordaras si comes tanto - dije sin más haciendo con mi mano derecha una pequeña bola lila de energía que me pasaba de mano a mano como si fuera una pelota.
Daphne
Daphne
Admin

Mensajes : 121

https://olimpus.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El lago moja (LIBRE) Empty Re: El lago moja (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.