Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
Caminado (libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caminado (libre)
Me adentré en el bosque caminando lentamente mientras observaba los numerosos árboles con musgo y la espesa y verde vegetación. Me gustaba la naturaleza, por eso había ido allí, para alejarme un rato de el ajetreado mundo de los dioses. Todo el mundo me tenía por una diosa un poco liberal, y aunque no veía nada de malo en divertirse de vez en cuando, no siempre era así.
Afrodita- Mensajes : 150
Re: Caminado (libre)
Otra vez en el bosque,d e hecho queria enocntrar ese frondoso arbol y ver hasta que rama podria llegar, divise una silueta y me acerque, era una chica.
-estas bien, no estas perdida o algo por el estilo?- pregunte, el camino de regreso lo conocia.
-estas bien, no estas perdida o algo por el estilo?- pregunte, el camino de regreso lo conocia.
Había oído pasos, pero decidí ignorarlos. Probablemente sería un humano que no merecía que le prestase mi atención. Me giré cuando oí la voz de una chica dirigiéndose a mi. No era del todo humana, pero se podía ver que tenía un ratro de la belleza de los dioses, así que supuse que era una semidiosa.
-No, tranquila, estoy bien -dije sin mostrar demasiada emoción en el tono de voz.
-No, tranquila, estoy bien -dije sin mostrar demasiada emoción en el tono de voz.
-bien - dije era hermosa, probablemente la chica mas hermosa de todo el internado, eso molestaria a algunas, pero eso de la belleza a mi no me importaba - la ultima excursion para rescatar a alguien del bosque me dejo exahusta y no ha pasado mucho desde esa - dije - soy megara-
No pude evitar esbozar una sonrisa de medio lado. Así que ésta era la hija que Hades había tenido con una mortal... No había ningún lío amoroso de los dioses que se me escapase.
-Encanta, Megara -dije educadamente-. Yo soy Afrodita.
-Encanta, Megara -dije educadamente-. Yo soy Afrodita.
Escuche su nombre, la primera diosa que conocia, - vaya, me siento apenada - dije - afrodita? es raro encontrarte en el bosuqe, no deberias estar en alguna fiesta o algo asi?- pregunte, no queriendo ser grosera, pero por aqui era lo que se decia.
-Aah... -dije casi en un suspiro-. Supongo que la gente hace demasiado caso a las habladurías -siempre era igual. ¿Acaso no podía hacer otra cosa que no fueran fiestas o infidelidades? También me gustaban otras cosas-. Mi vida no es tan monótona. Tengo más diversidad de actividades y gustos -no era la primera ni la última a la que le tendría que dar una respuesta como aquella.
La escuche con atencion - era una duda, pienso que viene de la mano del estereotipo que siempre ven de ti, - dije y la mire - aunque con la figura que te cargas no te imaginan precisamente tejiendo - dije, mi boca hablaba mas rapido de lo que podia pensar -lo siento-
-Supongo que es el pequeño inconveniente de ser quien soy -dije mientras me congía de hombros-.Tranquila, tampoco me gusta tejer -reí con suavidad-. Oh, no lo sientas, sé que dices lo que piensas, y eso me gusta -dije con aprobación.
Sonrei, -gracias, pensaba que afrodita era mas fria o esa es Hera? - pregunte- vaya y tienes muchos tabajos con el amor y eso?- pregunte con real curiosidad.
-Otra de las habladurías supongo, no soy todo superficial como puedes ver -señalé hacia mi perfecto cuerpo de diosa-. Bueno, de los trabajos de amor se encarga más bien uno de mis hijos, Cupido, yo solo intervengo cuando quiero, y más bien para mi propio beneficio -le expliqué, intentando no parecer una interesada.
Escuche lo que decia, lo habia leido en algun lado lo se - haciendo que humanos se enamoren de ti?- dije con una ceja alzada - no te preocupes creo que si tuviera ese don lo usaria, no mucho pero lo haria -
-Oh, yo tampoco lo uso, no demasiado -rodé los ojos, sí que lo usaba, pero solo cuando era necesario-. No suelo necesitar hacer nada para que los humanos se enamoren de mi -sonreí.
-creeme no lo necesitas- dije- haya lgunas que son bonitas y se echan todo el maquillaje del mundo, y quedan peor, yo se que con mas seguridad es mas la atraccion....creo?- dije no me importaba mucho lo que opinara el otro sexo- lo natural es mejor - dije y camine por el bosque aun tenia que encontrar ese arbol.
-Suele ser cierto, es mucho mejor lo natural -y si no lo creían que me miraran a mi-. Aunque no todo el mundo lo ve así, hay gente muy insegura -me había topado con gente que no pensaba igual que nosotras, pero lo que más odiaba de todo aquello es a los hombres que las prefirieran a ellas antes que a mi, aunque ninguno acabó lo suficientemente bien.
Me encoji de hombros, - mi historial de hombres es muy corto, - dije apenas eran dos en mi vida y aun seguian siendo mis amigos, encontre el arbol y levite un poco pero cai - auch! tengo que mejorar eso, y se vive bien en el olimpo?-
El historial de relaciones de Megara parecía de risa, como el de casi cualquier persona comparado con el mio.
-No se vive mal -dije sin molestarme en dar más expliciones. Observé como levitaba cerca de un árbol pero terminaba cayendo-. ¿Qué haces? -pregunté con curiosidad sin comprender sus intenciones.
-No se vive mal -dije sin molestarme en dar más expliciones. Observé como levitaba cerca de un árbol pero terminaba cayendo-. ¿Qué haces? -pregunté con curiosidad sin comprender sus intenciones.
-practicando, la otra vez lo encontre y me gustaria subir a la cima de el - dije y vi para arriba aparte de frondoso era altisimo, - no tengo muy desarrollado ese don -
Miré hacia la copa el árbol. Había una altura considerable desde el suelo, si se caía la dolería lo suyo...
-Ummm... Intenta concentrarte más -la aconsejé-. Acabarás dominando tu don, es cuestión de práctica -aseguré.
-Ummm... Intenta concentrarte más -la aconsejé-. Acabarás dominando tu don, es cuestión de práctica -aseguré.
Asenti, cerre los ojos y cuando los abri estaba arriba, fui hacia la misma rama de ese dia, solo que en vez de afro la que estaba abajo era Hypatia - espero, me gusta este don- dije - y a todo esto, que te trae al campamento olympus?-
Observé como se elevaba en el aire hacia la copa del árbol esta vez sin caerse.
-¿Acaso no puede ir una diosa a donde la plazca? -la verdad es que no sabía muy bien que me había traído hasta aquella academia, simplemente estaba allí.
-¿Acaso no puede ir una diosa a donde la plazca? -la verdad es que no sabía muy bien que me había traído hasta aquella academia, simplemente estaba allí.
Me encoji de hombros y la mire desde arriba - si, peor tal vez seria algo en epecial, tus hijos quiza, epro la reunion de padres aun no es - dije, no esperaba con ansias ese dia, tener que soportar a hades, no era nada bonito - cosas que no puedes controlar - murmure.
Entrecerré los ojos y la miré.
-Sí, mi hijo también está aquí, pero no me había enterado de la reunión de padres -ya me informaría más tarde para saber cuando era, así volvería a ver a algunos viejos amigos... Sonrió para suss pensamientos.
-Sí, mi hijo también está aquí, pero no me había enterado de la reunión de padres -ya me informaría más tarde para saber cuando era, así volvería a ver a algunos viejos amigos... Sonrió para suss pensamientos.
-no es algo que yo sepa, era solo cavilacion - dije - tu hijo, puedo saber quien es? tal vez lo conosco-dije, pasando las caras conocidas mentalmente, ninguna tenia los rasgos de afrio, los ojos probablemente.
-Se llama Dorian, es posible que lo conozcas -no sabía si él se relacionaba mucho-. No le caigo demasiado bien según tengo entendido -la verdad es que Dorian nos odiaba a Apolo y a mi sólo por ser quienes éramos.
Página 1 de 2. • 1, 2