Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
como se pesca sin caña??
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
como se pesca sin caña??
me aburria tanto qeu de tanto andar llegue a un algo . coji un palo y comenze a moberlo en el agua y luego sonrey metiendo las manos y soltando pequeñas descargas electricas aciendo qeu salieran peces a flote algo atontados-mmmm ya tengo cena-coji unos cuantos
Ezien Darnasus- Mensajes : 154
Re: como se pesca sin caña??
*llega al lago paseando con aire altivo con las manos en los bolsillos. A lo lejos ve una silueta que parecía ser masculina. A medida que se iba acercando, reconoce a Ezien. Rueda los ojos. No dice nada y se apoya en un árbol
Hades- Mensajes : 175
senti un apresentia y vi a un hombre , me sonaba mucho pero no sabia bein quien era .me gire y encendi un fuego a rayo limpio para cocinar los peces
así los chamuscarás y no te los podrás comer... *dice con su típico tono frío y altivo mira los peces y luego los fríe con una sola mirada
-me gusta el sushi chamuscado-susurre sonriente cokiendo uno de lso qeu estaban echos gracias al hombre-por cierto gracioas
no hay de qué... *murmura fríamente cruzándose de brazos
comenze a comer y al terminar me tumbe en el suelo mirando el cielo
*suspira:
-¿y cómo está tu estúpido padre, Ezien? *dice mirándolo superiormente
-¿y cómo está tu estúpido padre, Ezien? *dice mirándolo superiormente
-espera -lo mire y me fije -a ola Hades no em fijara-suspire sonriente-debera estar bien ace tiempo qeu no el ago visitas
*rueda los ojos:
-que mal hijo eres... tendrías que ir a verlo, aunque si lo ves, dale recuerdos de mi parte *murmura maliciosamente soltando una leve carcajada
-que mal hijo eres... tendrías que ir a verlo, aunque si lo ves, dale recuerdos de mi parte *murmura maliciosamente soltando una leve carcajada
-qeu tipo de recuerdos ?-pregunte estrañado , Hades nunca pensaba cosas buenas y menos si despues de ablar soltaba una carcajada
ya sabes qué tipos de recuerdos, los que siempre le mando a ése viejales y vago de Zeus *dice mirándolo con su azulada mirada
-ei ei ei , que me puedas matar con mirarme no significa que se te permita ablar asi de mi padre , sobretodo delante mia-infle los mofletes mirandolo , pedazo tio tenia ,un satanico crea volvanes -bueno ya sabes no lo insilten delante mia , cuando no este yo todo lo que quieras
¿te piensas que te voy a hacer caso, semidios inútil? *dice sarcásticamente con su tipico tono altivo y superior:
-tu padre sólo hace que tirarse a humanas, el día que se tire a una diosa, lo felicitaré *suelta una maligna carcajada
-tu padre sólo hace que tirarse a humanas, el día que se tire a una diosa, lo felicitaré *suelta una maligna carcajada
-ei solo digo qeu el lo ara pero tu lo de buenazo lo tienes si agluna tia te lo llama , que corto con lo de tirarte a humanas no te qeudas lejos de mi padre-le replique levantantome y acercandome a el, no em gustaba gritar cuando podiamos estar cerca uno del otro
*enarca una ceja mirándola con frialdad:
-perdona, yo sólo me acuesto con diosas, no me pienso tirar a una maldita mortal
-perdona, yo sólo me acuesto con diosas, no me pienso tirar a una maldita mortal
-que ai mortales que no estan tan mal -susurre mobiendo las cejas insinuante-aunqeu las diosas , guaja ,esas si qeu son bellezas-me comenze a reir , mni padre me ve ablando asi y ademas con hades y em hunde en un rayo
bueno, al menos alguien que piensa como yo... *murmura rodando los ojos
-jejeje eres mi tio , todo tio tiene algo en comun con su sobrino-susurre sonriente rodeando los ojos como abia echo antes hades
si, supongo... pero yo no tengo nada en común con Hercules *mumura mirándolo fijamente
-eso es diferente , yo tengo una vena maligna-le dije sonriente -no te aprobeches de eso
no te pienso hacer caso, Ezien... parece mentira que no me conozcas... *cambia de pierna al notar que le estaba molestando la otra
-te conozco pero por si acaso me utilizas-sususrre mirandolo acercandome mas a el , es mejjor estar cerca de tus enemigos y de tus tios
*al ver que estaba demasiado cerca, lo aparta:
-conmigo, mantén las distancias, odio que estén tan cerca mío... y te utilizo si me da la gana *dice sin miramentos
-conmigo, mantén las distancias, odio que estén tan cerca mío... y te utilizo si me da la gana *dice sin miramentos
mi cara torno algo maligna- no me toques que doy calambre -susurre echandome acia atras-y no me daras utilizado asique chinchate , amenos que utilizes a una diosa para ganarte mi confianza ay ya me jorobarias
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.