Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
como se pesca sin caña??
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: como se pesca sin caña??
si tu me electrocutas, yo te chamusco... aparte, eres igual que tu padre *suelta un bufido:
-igualmente de momento no quiero utilizarte...
-igualmente de momento no quiero utilizarte...
Hades- Mensajes : 175
-no soy igual que mi padre , yo no soy un viejo ninfomano-sonrei ampliamente-mas bien me parezco algo a ti , si no fuera por el control del rayo asta podria ser hijo tuyo
Ezien Darnasus- Mensajes : 154
pero eres hijo de ése viejales... *suspira:
-igualmente, ya te tocará serlo, aun eres muy joven y tienes una vida muy larga por adelante *murmura con una sonrisa misteriosa
-igualmente, ya te tocará serlo, aun eres muy joven y tienes una vida muy larga por adelante *murmura con una sonrisa misteriosa
-nooooooooooooo no sere un ninfomano , pero lo de ser viejo no me libro-susurre riendo a carcajada limpia , asta parecia malvado si reia de esta forma -bueeeeeeeeno , me aburro y no es pro qeu estes tu aqui , si no que venia aburrido de serie
pues ya somos dos... *murmura mirando el lago. Lo mira de reojo con una sonrisa ladeada maligna y perversa. Lo rodea por los hombros:
-ven, que veremos a los peces nadar... *murmura con un tono normal, aunque por dentro ya estaba planeando una maldad, aunque en él no sería nada raro. Cuando están en la orilla lo suelta de los hombros y lo tira al agua. Empieza a reir a carcajada limpia:
-que ingenuo que eres...
-ven, que veremos a los peces nadar... *murmura con un tono normal, aunque por dentro ya estaba planeando una maldad, aunque en él no sería nada raro. Cuando están en la orilla lo suelta de los hombros y lo tira al agua. Empieza a reir a carcajada limpia:
-que ingenuo que eres...
-no me fio pero te sigo -susurre , asta que no se porque me vi aogandome , saqeu la cabeza mirandolo-pero mira qeu eres malvado -sali del agua y me puse a su lado quitanome la camiseta para escurrirla
no te fies nunca de los demás... y de mi menos *dice aun riendo:
-parece que tu padre no te haya dicho que esto siempre se lo hacía. Bueno, aun le sigo haciendo la vida imposible...
-parece que tu padre no te haya dicho que esto siempre se lo hacía. Bueno, aun le sigo haciendo la vida imposible...
-te aria bombilla si no fueras mi tio -susurre enfurruñado mirandolo de reojo-pero bueno qeu le aremos
pero lo soy, quieras o no, soy tu tio... y desgraciadamente tu asqueroso padre es mi hermano... *hace una mueca de asco:
-ya me podría haber tocado otro hermano mejor... como Ares por ejemplo, o Apolo... pero no, Zeus me ha tocado...
-ya me podría haber tocado otro hermano mejor... como Ares por ejemplo, o Apolo... pero no, Zeus me ha tocado...
-ya , eres mi tio -empiezo a reir-te jorobas , yo te tengo qeu aguantar tio asique tu aguantas al pez gordo de zeus -me rio a carcajada limpia , con un toqeu malvado , como si mfuera esto una venganza por tirarme al agua
y es lo que hago, aguantar a ése viejales tira rayos *rueda los ojos y mete un pie en el agua jugando con ella acariciándola. Lo mira otra vez de reojo y lo salpica. Silba disimuladamente:
-ui, que pez más malvado *murmura disimuladamente
-ui, que pez más malvado *murmura disimuladamente
sonrio ampliamente y electrocuto el agua cargandome a todos los peces-aber que pez me salpica aora- sonrio y lo empujo al agua echandome corriendo acia atras para qeu no me cojiera -uy qeu pez mas maloooooo
*cae al agua y luego sale a la superficie. Lo fulmina con la mirada y le empieza a quemar el trasero. Como tenía medio rostro fuera, no se le había visto la sonrisa malvada que se le aparecieron en los labios
-aaaaaaaa joder-empiezo a corre y uso un paso instantaneo qeu me ace aparecer encima del lago , aciendome caer en bomba apagando el fuego-dios lo de malvado te viele al mechero xD-me empeze a reir mas
*empieza a reir al ver como corría:
-pues claro, no soy un santo como tu padre... por algo me dicen el dios del inframundo
-pues claro, no soy un santo como tu padre... por algo me dicen el dios del inframundo
-oye tio me llebaras algun dia a ver almas en pena , es que me gustaria ver el inframundo -le miro serio -pero nada de matarme
por mi encantado, aunque me importa un carajo lo que tu padre te diga *sale del agua y en un plis ya estaba completamente seco
-a mi tambien me da igual-susurre -pues ire a verte en tu trabajo un dia de estos
*enarca una ceja:
-si sólo trabajo en el inframundo, aqui no...
-si sólo trabajo en el inframundo, aqui no...
-por eso , dios y yo qeu creia qeu eras el jefaco -susurre riendo andando acia la orilla -pero bueno da igual , no conoceras a alguna chica por ai para mi no?
*niega con la cabeza:
-a no ser que te enrolles con Pandora...
-a no ser que te enrolles con Pandora...
-mmmmm e dicho chicas , no mujeres de tu edad hombre-sususrre rechistando-aunqeu a alguna diosa no le ago ascos , si conoces alguna presentale a tu sobrinito favorito
si si, ya lo veremos... *suspira
-ei qeu soy tu prefe , e de ser el unico qeu critica a zeus como tu -susurre mirandolo -engaaaaaaaa
que si que si, que puedes venir... *murmura alterándose levantando una mano:
-cuando quieras me lo dices y vamos
-cuando quieras me lo dices y vamos
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.