Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
Llegada al Olimpo[Adrienne y Afrodita]
3 participantes
Olimpus :: Olimpo :: Plaza de la Fuente
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Llegada al Olimpo[Adrienne y Afrodita]
Hice que nos teletransportaramos en el olimpo, no había cambiado nada desde hace 9 años todo seguía igual que siempre.. nos teletransporté delante de la plaza de la fuente donde de niño pasaba muchas horas mirando y contemplando dicha fuente o bañandome en el agua y gastando bromas..
Dorian- Mensajes : 164
Re: Llegada al Olimpo[Adrienne y Afrodita]
Me quede seriamente mirando la fuente y luego di una vuelta sobre mi misma observandolo todo. VI un banco de marmol. Fui hacia el y me sente. Me quede mirando a la fuente con la mirada perdida
Adrienne- Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD
Me la quedé mirando algo preocupado al ver que observaba todo y iba hacia un banco mirando a la fuente con cierta mirada perdida.. me acerqué a ella poniendole mi mano sobre su hombro
¿Estás bien?
le pregunté..
¿Estás bien?
le pregunté..
Asenti levemente mirando todavia la fuente. Luego lo mire.
-Estamos en el olimpo?-dije sin borrar mi expresion de seriedad.-Yo no...-me corte y aparte la mirada para no mirarle
-Estamos en el olimpo?-dije sin borrar mi expresion de seriedad.-Yo no...-me corte y aparte la mirada para no mirarle
Le sonreí y asentí aunque ella no me vio y se giró apartando la mirada..
Si estamos..
dije mientras me ponía delante de ella algo preocupado..
¿seguro que estás bien?
Si estamos..
dije mientras me ponía delante de ella algo preocupado..
¿seguro que estás bien?
Le mire de nuevo perdiendome en la profundidad de sus ojos.
-Si si...-dije sin quitarle la mirada-SOlo que yo no...estoy preparada para conocer a mi padre-en pocas palabras NO lo queria conocer por ahora.-Pero seguramente nos encontraremos a alguien que se lo diga y...-deje que se cortara la frase
-Si si...-dije sin quitarle la mirada-SOlo que yo no...estoy preparada para conocer a mi padre-en pocas palabras NO lo queria conocer por ahora.-Pero seguramente nos encontraremos a alguien que se lo diga y...-deje que se cortara la frase
Me agaché delante de ella mirandola cogiendola de las manos..
Tranquila.. todo a su tiempo..
dije mirandola dulcemente..
Además no creo que hoy lo encontremos..
Tranquila.. todo a su tiempo..
dije mirandola dulcemente..
Además no creo que hoy lo encontremos..
Le cogi yo tambien de las manos
-Estara pescando-dije riendo.-Recuerdas todo esto o lo has olvidado por completo?-dije balanceando nuestras manos
-Estara pescando-dije riendo.-Recuerdas todo esto o lo has olvidado por completo?-dije balanceando nuestras manos
Sonreí ante lo que dijo era un tanto divertido..
Sabes..hace nueve años que no vengo..
dije mirandola a sus ojos sonriente..
Y sigue igual que siempre..
Sabes..hace nueve años que no vengo..
dije mirandola a sus ojos sonriente..
Y sigue igual que siempre..
Sonrei y pare de balancear nuestras manos.
-Tu has conocido alguna vez a mis padres?-dije haciendo un lado en el banco por si queria sentarse. No sabia si el se habia mareado o no
-Tu has conocido alguna vez a mis padres?-dije haciendo un lado en el banco por si queria sentarse. No sabia si el se habia mareado o no
Caminé por el Olimpo hasta llegar a la plaza de la fuente sin ir a ningún sitio en concreto, solamente quería estirar las piernas un rato. Vi a dos jóvenes en un banco un poco más allá de donde yo me encontraba. Les miré y reconocí al chico. Era Dorian, mi hijo. Decidí quedarme un poco apartada observándoles sin molestar, pues sabía que no le caía demasiado bien.
Afrodita- Mensajes : 150
Me quedé quieto sin enterarme de la pregunta que me había formulado.. ya que escuché los pensamientos de otra persona.. miré a Adrienne y pensé que le gustaría conocer a mi madre..
Adrienne ¿te gustaría conocer a Afrofita?
pregunté mirandola fijamente..
Adrienne ¿te gustaría conocer a Afrofita?
pregunté mirandola fijamente..
Me quede mirandole enbobada.
-Afrodita?-dije asintiendo una vez con la cabeza- La diosa del amor?-enarque una ceja-Tu madre? -dude un poco y...-Bueno vale no estaria mal
-Afrodita?-dije asintiendo una vez con la cabeza- La diosa del amor?-enarque una ceja-Tu madre? -dude un poco y...-Bueno vale no estaria mal
Parecía que se había dado cuenta de mi presencia, aunque no sabía muy bien como se lo tomaría. Esperé a ver si el tomaba la iniciativa de hablarme y me recosté contra una columna con numerosos grabados y crucé los brazos delante del pecho, sin saber muy bien como actuar con él.
Sonreí ante las preguntas que hizo y asentí.. al escuchar que le gustaría me acerqué hacia la columna con números grabados, poniendome delante de ella..
Hola madre... me gustaría que conocieras a alguien..
dije mirandola algo cohibido por su presencia..
Hola madre... me gustaría que conocieras a alguien..
dije mirandola algo cohibido por su presencia..
Me levante del banco y segui a Dorian hasta una columna llena de grabados. La observe hasta girar mi mirada a una mujer de extrema belleza. Me quede mirandola embobada. A su lado me sentia inferior. Me acerque un poco mas hasta estar al lado de Dorian al cual le puse una mano en el hombro y me apolle en ella
Sonreí cuando Adrienne se apoyó en mi hombro y la miré y luego volví la mirada hacia Afrodita..
Ella es Adrienne.. hija de Afritrite y Poseidón..
dije mirando a Afrodita y luego me giré hacia ADri..
Ella es Afrodita..
Ella es Adrienne.. hija de Afritrite y Poseidón..
dije mirando a Afrodita y luego me giré hacia ADri..
Ella es Afrodita..
Observé como el chico caminaba hasta a mi y me saludaba, cosa que me sorprendió en un principio.
-Hola hijo -le miré bien ahora que le tenía cerca. Había crecido bastante desde la última vez que le vi, y aunque sabía que no era ni mucho menos una buena madre me dieron ganas de abrazarle, pero me mordí el labio inferior y me contuve. Miré a la chica que me acababa de presentar, notaba un lazo entre los dos-. Hola Adrienne, encantada de conocerte -dije sonriendo de medio lado.
-Hola hijo -le miré bien ahora que le tenía cerca. Había crecido bastante desde la última vez que le vi, y aunque sabía que no era ni mucho menos una buena madre me dieron ganas de abrazarle, pero me mordí el labio inferior y me contuve. Miré a la chica que me acababa de presentar, notaba un lazo entre los dos-. Hola Adrienne, encantada de conocerte -dije sonriendo de medio lado.
Se me encogio el corazon cuando nombro a mis padres y le agarre del brazo apretandolo. Volvi la mirada un segundo y cerre los ojos lo mas fuerte posible. Lueog note como el chorro de agua de la fuente aumentaba de tamaño y me volvi.
-Hola...Encantada-dije temiendo un poco que se lo contara a Poseidon digoo a mi padre
-Hola...Encantada-dije temiendo un poco que se lo contara a Poseidon digoo a mi padre
Escuché su presentación y sonreí luego noté como ella me apretaba el brazo y al girarme vi como iba aumentando el agua así que supuse que estaba algo nerviosa a si que intenté tranquilizarme mientras escuchaba el porque de su nerviosismo..
¿Afrodita.. puedes evitar decirles a Poseidón y Anfitrite que ha venido Adrienne al Olimpo?
le pregunté si me concedía ese favor..
¿Afrodita.. puedes evitar decirles a Poseidón y Anfitrite que ha venido Adrienne al Olimpo?
le pregunté si me concedía ese favor..
Fruncí el ceño con curiosidad. No sabía por qué debía ocultar que los dos habían estado aquí, y por lo menos quería tener una razón para no decirles nada.
-Está bien -dije-. Pero antes decidme por qué no tengo que decir nada -quizás habían sonado un poco duras esas palabras, así que lo intenté arreglar-. Me gusta estar informada de las cosas.
-Está bien -dije-. Pero antes decidme por qué no tengo que decir nada -quizás habían sonado un poco duras esas palabras, así que lo intenté arreglar-. Me gusta estar informada de las cosas.
Me la quedé mirando ante sus palabras y me mordí el labio..
Porque..
dije mientras intentaba poner una excusa razonable.. pero como no se me ocurría nada y solo una cosa pero creía que a ella la molestaría así que no sabía que decir..
te lo pido como un favor madre..
Porque..
dije mientras intentaba poner una excusa razonable.. pero como no se me ocurría nada y solo una cosa pero creía que a ella la molestaría así que no sabía que decir..
te lo pido como un favor madre..
Mire a Dorian mientras decia sus palabras. Luego me acerque a Afrodita.
-Por favor, te agradeceria que no le dijeras nada...-dije mirandola fijamente-Es que no se si hago bien en venir aqui y le insisti tanto a Dorian que no quiero que mi padre se enoje con el-dije volviendo a apoyarme en Dorian
-Por favor, te agradeceria que no le dijeras nada...-dije mirandola fijamente-Es que no se si hago bien en venir aqui y le insisti tanto a Dorian que no quiero que mi padre se enoje con el-dije volviendo a apoyarme en Dorian
Les miré a ambos, un poco asombrada por la petición que me habían hecho porque no entendía el por qué. Decidí confiar en ellos y no decir nada.
-Está bien -dije con el ceño fruncido-. Pero espero que algún día me conteis de qué va todo esto -la verdad es que me picaba la curiosidad con tanta insistencia.
-Está bien -dije con el ceño fruncido-. Pero espero que algún día me conteis de qué va todo esto -la verdad es que me picaba la curiosidad con tanta insistencia.
Sonreí.. no se porque pero me gustaba que ella se apoyará en mi.. luego miré a Afrodita escuchando sus palabras..
Te lo contaremos tu tranquila que te lo contaremos..
dije sonriendole..
Te lo contaremos tu tranquila que te lo contaremos..
dije sonriendole..
Página 1 de 2. • 1, 2