Conectarse
Últimos temas
Administradoras
Daphne
Adrienne
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:35 am
Pj de la Semana
Estación
Mejores posteadores
Adrienne (205) | ||||
Lucanord Casev (178) | ||||
Hades (175) | ||||
Dorian (164) | ||||
Ezien Darnasus (154) | ||||
Afrodita (150) | ||||
Megara (129) | ||||
Daphne (121) | ||||
Elizabeth (101) | ||||
Selene (88) |
paseando por la zona(Adrienne)
2 participantes
Página 1 de 1.
paseando por la zona(Adrienne)
llegue a la zona del bosque y me sente en una rama de un arbol cercano . como me aburria empeze a hacer rallitos de una punta de mis dedos a otra , pero me canse y me apoye durmiendome al instante , aunque parecia que estubiera mirando el cielo
Ezien Darnasus- Mensajes : 154
Re: paseando por la zona(Adrienne)
Paseaba descalza por el bosque. Me encantaba sentir la hierba en mis pies. Levante la vista y vi a un chico en la rama de un arbol. Sonrei y me propuse a gastarle una broma. COgi mi arco y le apunte. Tire y le dio justo al lado. SOnrei
Adrienne- Mensajes : 205
Localización : Detras tuya Cuidado¡¡¡ Para que miras si era broma? xD
de golpe me desperte al sentir un golpe seco al lado de mi cara , y me gire instintibamente cayendo del arbol .me levante y lipie un poco la ropa y mire a la chica- es la forma que tiene la gente de aqui de saludar ?-pregunte algo molesto por el que me despertara
Solte una carcajada al ver el tortazo que se metia contra el suelo.
-Solo era una broma-dije acercandome-Estas bien?-creo que no le habia dado pero por si acaso pregunte. Vi una hoja en su chaqueta.-Tienes una hoja-dandole con dos dedos a esta.
-Solo era una broma-dije acercandome-Estas bien?-creo que no le habia dado pero por si acaso pregunte. Vi una hoja en su chaqueta.-Tienes una hoja-dandole con dos dedos a esta.
-broma sera pero la leche que me di fue de las buenas-susurre mirandola , cuando alzo la mano desconfie algo pero al ver la hoja caer suspire y la mire- como te llamas?-pregunte
Rei por su coemntario y luego empeze a observar mi arco a la luz del sol.
-Adrienne, hija de Poseidon y Anfitrite y tu?-dije presuminedo un poco, esot de la vida de ser Diosa me estaba empezando a gustar.
-Adrienne, hija de Poseidon y Anfitrite y tu?-dije presuminedo un poco, esot de la vida de ser Diosa me estaba empezando a gustar.
la mire con una cara mezclando un tono de normalidad y de vale algo mas? - yo me llamo Ezien , hijo de Zeus -susurre mirandola ,sentandome en el suelo
Sople a mi arco como si le hubiera sacado brillo y luego mire al chico.
-ENtonces eres un semidios?-sije señalandole-Se supone que nos tenemos que llevar mal?
-ENtonces eres un semidios?-sije señalandole-Se supone que nos tenemos que llevar mal?
-se supone , pero no tengo ganas de enemigos mi primer dia -susupire tumbandome en el suelo por completo -si quieres nos atacamos un poco para dar impresion , asi no perderas tu reputacion
Lo mire con cara de superioridad.
-Te crees que si no peleo contigo perdere mi reputacion?-dije para luego soltar una carcajada-No te conviene pelear conmigo-dije sentnadome en una roca y alisandome el pelo
-Te crees que si no peleo contigo perdere mi reputacion?-dije para luego soltar una carcajada-No te conviene pelear conmigo-dije sentnadome en una roca y alisandome el pelo
-no creo qeu la pierdas , y ademas ese toqeu de superioridad sinceramente me da risa-susurre sonriente levantandome y estirandome mirando para ella con algo se sonrisa picara
Rei y me levante de la roca para acercarme a el lentamente.
-Sabes que por tu cuerpo anda un poco de Electricidad no?-dije tocando su espalda con un dedo-Y que yo controlo el agua no?-diej mirandolo de frente. Me puse seria de repente-Bien pues no me toques lo que no tengo o te frio de un momento a otro
-Sabes que por tu cuerpo anda un poco de Electricidad no?-dije tocando su espalda con un dedo-Y que yo controlo el agua no?-diej mirandolo de frente. Me puse seria de repente-Bien pues no me toques lo que no tengo o te frio de un momento a otro
-no me digas y yo crei que era una maldita pila-susurre mirandola y cuando dijo lo de freirme sonrei-a mi no me amenazes bonita-de un paso instantaneo me pues en la roca qeu ella estaba antes-ademas no tengo ganas de jugar
-Si yo tampoco tengo ganas...-dije mirnadolo de arriba a abajo-Si fueras otro que valga la pena pues mira pero es que seria muy fail de vencer...-dije cn cara triste
-oye es cosa mia o te vas de muy superior -susurre tumbandome en la roca mirando el cielo , ya pasaba de mirarla , seguro que tendria alguna cara alo de qeu coño ba este ?
Lo mire fijamente y recorde la pelea del otro dia con Dorian. Entrecerre los ojos.
-¿Que tal si hacemos una batallita de entrenamiento?-dije mirandolo. Necesitaba descargar toda la tensionque tenia dentro-Tranquilo no te matare
-¿Que tal si hacemos una batallita de entrenamiento?-dije mirandolo. Necesitaba descargar toda la tensionque tenia dentro-Tranquilo no te matare
-como quieras -le dije mirandola y acercandome a ella-crees que me preocupa el que me puedas matar ?-susurre comenzando a emanar un poco de electrizidad alrededor de mi piel para crear cono una capa por si me golpeaba , para paralizarla un instante
Lo mire sorprendida.
-Pues parece que si porque acabas de hacer un acapa muy sobreprotec...Oye Oye sabes que si te mojo un poquito ahora mismo tu... yiiiiiii-dije moviendo mis manos rapidamente-Tranquilo no quiero matar a nadie
-Pues parece que si porque acabas de hacer un acapa muy sobreprotec...Oye Oye sabes que si te mojo un poquito ahora mismo tu... yiiiiiii-dije moviendo mis manos rapidamente-Tranquilo no quiero matar a nadie
use un paso instantaneo poniendome delante de ella y le puse mi mano en su hombro aciendo qeu la electricidad pasara , epro en vez de electrocutarla hizo qeu sus piel se erizaran lentamente-tansolo es un acapa y ademas la controlo bastante asi que bajaria la intensidad en cuanto me tocara el agua-separe mi mano de su hombro
Me di un cosquilleo en el hombro y fui a partar su mano con la mia de un tortazo pero la quito el primero.
-NO me toques-dije sacudiendome el hombro.-¿Que tal si intentamos no usar lo mucho posible nuestros poderes? Ya sabes solo con el arco y la espada-dije sonriente ya que yo tenia de las dos cosas
-NO me toques-dije sacudiendome el hombro.-¿Que tal si intentamos no usar lo mucho posible nuestros poderes? Ya sabes solo con el arco y la espada-dije sonriente ya que yo tenia de las dos cosas
-siento aguarte la fiesta pero no tengo gans de luchar , lo siento-me eche acia atras unos cuantos pasos , esta chica era capas de matarme si le daba la espalda
Vi como desconfiaba de mi.
-Tranquilo no soy tan peligrosa-dije sentandome en la roca-Perece que te da un pcoo el cague cuando alguien dice de luchar sin poderes-dije riendo un poco
-Tranquilo no soy tan peligrosa-dije sentandome en la roca-Perece que te da un pcoo el cague cuando alguien dice de luchar sin poderes-dije riendo un poco
-no es cague , solo qeu no me gusta las distancias cortas y menos con una mujer-me sonroje algo intentando no mirarla ,toda mujer algo desconocida me ponia nervioso , no sabia por que , pero me pasaba siempre